En la fachada de preferencia están haciendo trabajos, había esta mañana una plataforma elevadora con un operario subido. Pero no conseguí adivinar que hacían.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeComo avanza
Hoy el sorteo, ojalá toque el primer partido fuera de casa porque me pilla de vacaciones y no me quiero perder la inauguración ni por asomo, desde luego vaya tela la fecha del inicio de liga, 19 de Agosto cuando todavía hay muchísima gente de vacaciones.
Rezo porque el Betis haya pedido jugar fuera el primer partido y se lo concedan
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
A mí también me pilla de vacaciones... Siento decirte que nos toca en casa sí o sí, ya que las vecinas también han pedido empezar fuera por obras en su estadio y como a nosotros nos lo concedieron el año pasado, este le toca a ellos. Al menos, espero que no toquen Madrid, Barca o Sevilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeLes ha salido el tiro por la culata. Han pretendido jod.e.rnos por enésima vez, pero el caso es que la lógica se ha impuesto y la obra del Betis es más importante que un cambio de lavabos en la ramona.
Comentario
-
los trabajos que comentaba esta mañana en preferencia es que están cambiando el color a la fachada, los están pintando verde oscuro.A mushobetis1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
los trabajos que comentaba esta mañana en preferencia es que están cambiando el color a la fachada, los están pintando verde oscuro.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeBueno, he estado esta mañana haciendo fotos de los exteriores y la verdad estan muy adelantados. He lntentando subirlas pero no me deja, dice que superan los 2.0 mb. Asi que no se como subirlas. Esto ha cambiado mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeBueno, he estado esta mañana haciendo fotos de los exteriores y la verdad estan muy adelantados. He lntentando subirlas pero no me deja, dice que superan los 2.0 mb. Asi que no se como subirlas. Esto ha cambiado mucho.
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario