Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En la fachada de preferencia están haciendo trabajos, había esta mañana una plataforma elevadora con un operario subido. Pero no conseguí adivinar que hacían.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Como avanza

      Hoy el sorteo, ojalá toque el primer partido fuera de casa porque me pilla de vacaciones y no me quiero perder la inauguración ni por asomo, desde luego vaya tela la fecha del inicio de liga, 19 de Agosto cuando todavía hay muchísima gente de vacaciones.

      Rezo porque el Betis haya pedido jugar fuera el primer partido y se lo concedan
      A mí también me pilla de vacaciones... Siento decirte que nos toca en casa sí o sí, ya que las vecinas también han pedido empezar fuera por obras en su estadio y como a nosotros nos lo concedieron el año pasado, este le toca a ellos. Al menos, espero que no toquen Madrid, Barca o Sevilla.

      Comentario


      • Por obra mayor, deberíamos empezar fuera, pero la Federación sabemos que es una verbena.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

          A mí también me pilla de vacaciones... Siento decirte que nos toca en casa sí o sí, ya que las vecinas también han pedido empezar fuera por obras en su estadio y como a nosotros nos lo concedieron el año pasado, este le toca a ellos. Al menos, espero que no toquen Madrid, Barca o Sevilla.
          ¿Eso está 100% confirmado? ¿de donde has sacado la información?, es que no encuentro nada al respecto, lo único una noticia diciendo esto que tu comentas de AFDP de hace más de un mes, pero no lo daban por seguro, y desde entonces nada de nada.

          Comentario


          • El Sevilla empieza en casa.

            Lo acaban de decir en el sorteo, es cierto que se habló que el Sevilla también había pedido empezar fuera.
            Editado por última vez por ivandon72; https://www.betisweb.com/foro/member/48-ivandon72 en 21/07/17, 11:38:33.

            Comentario


            • Les ha salido el tiro por la culata. Han pretendido jod.e.rnos por enésima vez, pero el caso es que la lógica se ha impuesto y la obra del Betis es más importante que un cambio de lavabos en la ramona.

              Comentario


              • Era lo lógico, la envergadura de la obra del Betis requería darnos ese margen de tiempo, empezar una semana más tarde viene de lujo para terminar todos los detalles del estadio.

                Comentario


                • Betis - Celta primer partido en casa
                  A juanjo y albertprincex les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                    Les ha salido el tiro por la culata. Han pretendido jod.e.rnos por enésima vez, pero el caso es que la lógica se ha impuesto y la obra del Betis es más importante que un cambio de lavabos en la ramona.
                    Pero en cambio nos han metio la primera jornada al Barça, despues toda la morterá

                    Comentario




                    • los trabajos que comentaba esta mañana en preferencia es que están cambiando el color a la fachada, los están pintando verde oscuro.
                      A mushobetis1907 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje


                        los trabajos que comentaba esta mañana en preferencia es que están cambiando el color a la fachada, los están pintando verde oscuro.
                        Esa parte me gustaba más en blanco como estaba. Creo que se va a quedar demasiado oscuro. Yo hubiera dejado esa parte en blanco y hubiese pintado las gradas de verde oscuro.

                        Comentario


                        • Bueno, he estado esta mañana haciendo fotos de los exteriores y la verdad estan muy adelantados. He lntentando subirlas pero no me deja, dice que superan los 2.0 mb. Asi que no se como subirlas. Esto ha cambiado mucho.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                            Bueno, he estado esta mañana haciendo fotos de los exteriores y la verdad estan muy adelantados. He lntentando subirlas pero no me deja, dice que superan los 2.0 mb. Asi que no se como subirlas. Esto ha cambiado mucho.
                            Has probado a subirlas a otro servidor tipo imgurl y luego lo copias aqui?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                              Bueno, he estado esta mañana haciendo fotos de los exteriores y la verdad estan muy adelantados. He lntentando subirlas pero no me deja, dice que superan los 2.0 mb. Asi que no se como subirlas. Esto ha cambiado mucho.
                              Editalas con cualquier editor de fotos que tengas preinstalado en el pc,es fácil,recortalas y hazla mas pequeñas y ya las puedes subir.

                              Comentario






                              • https://twitter.com/ManuHerrera77/st...63508107264000
                                A Diarte y mushobetis1907 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X