Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
    Que pena que no tengamos cubierta aún, quedaría espectacular sin las diferencias de color que provoca el sol (y las vallas del segundo anfiteatro)
    Me pregunto si sería planteable una cubierta de toldos elásticos mientras esperamos una década a la definitiva. Sería una inversión positiva y coherente si se pudiera plantear.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Me pregunto si sería planteable una cubierta de toldos elásticos mientras esperamos una década a la definitiva. Sería una inversión positiva y coherente si se pudiera plantear.
      Yo no lo he visto eso en ningún campo grande,,, en pequeños sí,,,
      No creo que quedaría bien,,,, y para que llegara a cubrir la zona inferior, ¿ cómo debería ser la lona ?? no lo veo yo

Comentario

• https://twitter.com/ManuHerrera77/st...47864314748928

A Devs, paco1764 y Cisovou les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

Yo no lo he visto eso en ningún campo grande,,, en pequeños sí,,,
          No creo que quedaría bien,,,, y para que llegara a cubrir la zona inferior, ¿ cómo debería ser la lona ?? no lo veo yo
          No tengo ni idea, lógicamente no sería una solución estética e igual no merece la pena. El Camp nou sólo tiene visera en tribuna por otro lado. Podemos esperar pero ojalá hubiera fecha o pudiera adelantarse.

Comentario

• Muy chulo, una pena que se esté utilizando la tipografía de letra antigua, que es francamente horrible.
            A Devs le gusta esto.

Comentario

• Jo.d.er... la tipografía antigua no... espero que dure lo que dure preferencia como mucho.

Comentario

• Pero que S mas fea.....

Comentario

• Podían haber aprovechado, dada la tipografía utilizada en la grada, para haber cambiado la rotulación exterior y haberla sustituido por esa tipografía
                  A Devs le gusta esto.

Comentario

• Hace daño a la vista esa mierrrrr.....da de tipografia, es horroroso. De verdad cuesta tanto poner las letras en condiciones de una vez, reitero, es lo mas feo. Mucho trabajo en hacer el restiling y en esa nimiedad ni se paran en hacerlo bien.

Comentario

• No poner la tipografía de la imagen corporativa es imperdonable con todos los cambios que se están haciendo. La imagen corporativa es de obligado cumplimiento; ¡a ver si se enteran de una puñetera vez!.
                      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 20/07/17, 18:03:28.
                      A paco1764 le gusta esto.

Comentario

• A Devs le gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/InfoRealBetis_/s...14780602368002
                          A Cisovou le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                            Vaya como le han dado caña!

Comentario

• Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

Vaya como le han dado caña!
                              los asientos está superpuestos y no anclados en gran parte del tercer anillo. se nota

Comentario

• Como avanza

Hoy el sorteo, ojalá toque el primer partido fuera de casa porque me pilla de vacaciones y no me quiero perder la inauguración ni por asomo, desde luego vaya tela la fecha del inicio de liga, 19 de Agosto cuando todavía hay muchísima gente de vacaciones.

Rezo porque el Betis haya pedido jugar fuera el primer partido y se lo concedan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X