Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Veo que ya tenemos el careto de Brasanac en la grada.

Comentario

• Ganas de ver al glorioso jugar en nuestro estadio!

Comentario

• Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
        Estoy intentando subir algunas fotos pero el máximo es de 2 mb, son del jueves pasado. A ver si a través de algún servidor

Alguien mas ve el Real de gol norte un poco cutre?yo es que no se si están las butacas puestas encima sin mas para la inauguración del gol sur,o es que están ya ancladas pero cutre de coj.ones,el Betis bien,pero ese Real......a mi opinión lamentable

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
          Hay que decir que está quedando mucho mejor en vivo que en las imágenes por ordenador.

Cuando pongan los focos y quede todo más simétrico y armonioso, mejor aún.

De las frases alrededor de las gradas no me preocuparía, dijeron que eso iría tapado con publicidad, así que no creo que las disfrutemos mucho tiempo.
          Las frases no las tapa nada. En el segundo anfiteatro no se va a poner publicidad.

Comentario

• Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje

En qué programa de Betis TV han emitido esas imágenes?

Comentario

• En el Veraneando en la Palmera de anoche lunes 17. Imagino que hoy o mañana ya estará para ver a la carta.

Comentario

• Tengo la impresión de que ya se han puesto todos los asientos de fondo.

Comentario

• Están poniendo asientos en la ciudad deportiva. En el campo de césped artificial.
                  A Cisovou, Gattuso8 y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

• Me cuesta mucho el manejo de la nueva web, sobre todo desde el movil que es de donde entro el 98% de las veces. Estoy deseando que la terminen y que quede mas dinámica y fluida.
                    A Diarte, enriquejlm y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                      Están poniendo asientos en la ciudad deportiva. En el campo de césped artificial.
                      donde quedó el pepelux fotografo??

y no me digas que hasta que no te regale la bufanda de bw... nada
                      A Sr Pepelux y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

• Empiezan a poner el nombre del estadio a gol sur

@Castellano_Rafa

No puedo poner subir la goto me da error.

Comentario

• Quise poner foto* jajaja. No se todavía editar.

Comentario

• Que buena notifica que pongan asientos en la ciudad deportiva, espero que también lo pongan en el campo principal en la antigua grada.

Lo del foro... me tengo que acostumbrar pero de momento la verdad es que entre que no lo controlo muy bien todavía y va demasiado lento me llega a desesperar.
                            A Diarte le gusta esto.

Comentario

• Va más retrasado de lo que esperaba. La entrega de obra del 31 de mayo va a pasar a principios de Agosto

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                                Empiezan a poner el nombre del estadio a gol sur

@Castellano_Rafa

No puedo poner subir la goto me da error.

A ver si les ha dado por cambiar la tipografía del estadio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X