Que parado está esto...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeYa e dijo que no se podían pintar las escaleras por motivos de seguridad.
Comentario
-
A ver sí se anima un poco este post que después del cambio de la web está bastante parado.
Este jueves es el sorteo y por fin saldremos de dudas de sí jugamos el primer partido en casa o fuera, a falta de poco más de un mes para empezar la liga todavía falta mucho por hacer.
Los aledaños no sé como estarán de adelantados, hace tiempo que no veo fotos de esa zona, con respecto a la colocación de asientos sigo con la duda de cómo está Voladizo, que en algunas fotos parece que estaban colocados pero no hay una foto donde se pueda ver completamente cómo está ahora mismo.
La iluminación no está ni siquiera retirada del todo los antiguos focos, de megafonía parece que sí se han visto algunos avances.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
Las escaleras en sí no se pintan, sino la parte frontal de ellas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Ahora sí me he perdido. ¿qué quieres decir?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver MensajeAl final me llegó el mensaje de invitación para la inaguración de la nueva grada, a la que asistí con mucha ilusión.
una de las cosas de las que me dí cuenta es que las escaleras de acceso de fondo las habían retocado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver MensajeAl final me llegó el mensaje de invitación para la inaguración de la nueva grada, a la que asistí con mucha ilusión.
una de las cosas de las que me dí cuenta es que las escaleras de acceso de fondo las habían retocado.
A Sr Pepelux le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeOs puedo decir que ya han puesto la cabeza del muñeco en el tercer anillo de fondo.
Comentario
-
Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario