Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pues bueno, parece que aún es pronto para que los afortunados asistentes suban alguna foto inédita por aquí. Eso, o que con lo del nuevo formato de la web, no le han pillado aún el truquillo.
Esperaremos a que pase el finde y nos sorprendan gratamente.
¡Ah! y enhorabuena por la nueva versión del foro a pesar del poco rodaje que lleva.
Salu2A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En fondo, justo en el segmento donde va el brazo derecho del dibujo, se ven asientos claros y oscuros mezclados. ¿Sabeis si va así o luego dan un retoque?
En la foto de gol norte parece que también se ven puntos(asientos) oscuros en las zonas claras, pero ahí no me extrañaría que fuera cosa de la foto.
Comentario
-
Originalmente publicado por *Bético_20* Ver MensajeEn fondo, justo en el segmento donde va el brazo derecho del dibujo, se ven asientos claros y oscuros mezclados. ¿Sabeis si va así o luego dan un retoque?
En la foto de gol norte parece que también se ven puntos(asientos) oscuros en las zonas claras, pero ahí no me extrañaría que fuera cosa de la foto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
No seria lo suyo pintar las escalera de negro o de algun color,no me gusta ese gris.?A Devs le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeLas barandillas de los segundos anfiteatros podrían pintarlas del mismo color de los asientos. Hacen que el dibujo que forman los asientos se vea peor.
Comentario
-
Ya en el vídeo de inauguración de gol sur se pudo ver a algún que otro subido a los asientos de pie...
Es una pena, no miran por nada, más deterioro.
Si por mí fuera avisaba que todo aquel que se viera con las cámaras subidos, le caía multa. Tener que llegar a estos extremos para civilizar a la peña me parece lamentable.
Comentario
-
Originalmente publicado por *Bético_20* Ver MensajeYa en el vídeo de inauguración de gol sur se pudo ver a algún que otro subido a los asientos de pie...
Es una pena, no miran por nada, más deterioro.
Si por mí fuera avisaba que todo aquel que se viera con las cámaras subidos, le caía multa. Tener que llegar a estos extremos para civilizar a la peña me parece lamentable.
A Flaco Cardeñosa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario