Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
    Si, han puesto otra salida de aire/pararrayos/mastil en la esquina de gol sur con preferencia
    Ah vale gracias / grazie mile / thanks por tu aportación.

Comentario

Con los aledaños parece que van bastante justo de tiempo.

¿Se sabe seguro sí el Betis va a jugar el primer partido fuera de casa? Dependía de sí el Sevilla también lo solicita o no, leí una noticia donde decía que ellos también lo iban a pedir y que sí lo hacen les toca a ellos empezar fuera de casa porque el Betis lo hizo el año pasado.

Me extraña que no se haya hablado más de esto porque para tener el estadio a punto es muy importante contar con esa semana de más, el sorteo es el 20 de Julio, ya se tendría que saber.

Comentario

Recuerdo en su día cuando se hizo la primera fase de construcción que el hormigón llevaba un colorante para darle un aspecto verdoso. En la zona nueva no da la impresión de que no lo lleva? Solo he visto fotos, no he podido pasar por el estadio

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Con los aledaños parece que van bastante justo de tiempo.

¿Se sabe seguro sí el Betis va a jugar el primer partido fuera de casa? Dependía de sí el Sevilla también lo solicita o no, leí una noticia donde decía que ellos también lo iban a pedir y que sí lo hacen les toca a ellos empezar fuera de casa porque el Betis lo hizo el año pasado.

Me extraña que no se haya hablado más de esto porque para tener el estadio a punto es muy importante contar con esa semana de más, el sorteo es el 20 de Julio, ya se tendría que saber.
          No se ha dicho nada mas, de todos modos en un momento dado si los aledaños no estan terminados para el partido podrian hacer que los socios entrasen o por las escaleras a traves del aparcamiento o incluso por las puertas de fondo mas cercanas a gol sur
          Y otra cosa que se me ocurre es que todos los años tenemos dos partidos seguidos dentro y dos fuera en la segunda vuelta o viceversa, el Betis podia solicitar que eso ocurra en las dos primeras jornadas, asi tendria dos semanas mas para terminar todo y las vecinas no se molestarian, pobrecitas...

Comentario

No se ha dicho nada mas, de todos modos en un momento dado si los aledaños no estan terminados para el partido podrian hacer que los socios entrasen o por las escaleras a traves del aparcamiento o incluso por las puertas de fondo mas cercanas a gol sur
            Y otra cosa que se me ocurre es que todos los años tenemos dos partidos seguidos dentro y dos fuera en la segunda vuelta o viceversa, el Betis podia solicitar que eso ocurra en las dos primeras jornadas, asi tendria dos semanas mas para terminar todo y las vecinas no se molestarian, pobrecitas...
            No es posible que en las dos primeras y últimas jornadas se pueda jugar dos partidos seguidos en casa o fuera, el calendario se prepara siempre para que eso no ocurra.

Comentario

No es posible que en las dos primeras y últimas jornadas se pueda jugar dos partidos seguidos en casa o fuera, el calendario se prepara siempre para que eso no ocurra.
              Te repito que cada año SIEMPRE se juegan dos partidos seguidos dentro y fuera en la siguiente vuelta, ¿por que no iba a pasar eso en la primera jornada?

el año pasado sin ir mas lejos, jornadas 14 y 15 en casa y jornadas 33 y 34 fuera
              Editado por última vez por joseoliva; https://www.betisweb.com/foro/member/119020-joseoliva en 09/07/17, 14:00:34.

Comentario

Además no creo que las vecinas aceptaran jugar los dos primeros partidos en casa con el calor que hace en agosto y más cuando ellos también quieren empezar fuera. Yo creo que no vamos a llegar al primer partido con el estadio 100% listo.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Además no creo que las vecinas aceptaran jugar los dos primeros partidos en casa con el calor que hace en agosto y más cuando ellos también quieren empezar fuera. Yo creo que no vamos a llegar al primer partido con el estadio 100% listo.
                  Yo no he dicho que las vecinas jueguen dos seguidos en casa, he propuesto lo siguiente:

Jornada 1: Betis Fuera y Vecinas Fuera
                  Jornada 2: Betis Fuera y Vecinas Dentro
                  Jornada 3: Betis Dentro y Vecinas Fuera, y ya sucesivamente alternandonos como es normal cada año

Porque repito, todos los años se juegan siempre dos jornadas seguidas fuera y dos dentro
                  Editado por última vez por joseoliva; https://www.betisweb.com/foro/member/119020-joseoliva en 09/07/17, 14:05:31.

Comentario

Originalmente publicado por kirtash Ver Mensaje
                    En el primer anfiteatro de Gol Sur hay un triángulo de los que forman los asientos bastante más pequeño que el resto. ¿Alguien entiende el por qué? No creo que sea efecto óptico porque desde otra perspectiva también lo vi igual.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
                    El tamaño de los triángulos del segundo anfiteatro lo marca la distancia de tres escaleras, y el tamaño de los triángulos del primer anfiteatro los marca el tamaño de los del segundo anfiteatro ya que las escaleras no están alineadas cuando empieza la curva de las gradas, donde serán mas pequeños esos triángulos.

Comentario

a ver a quien le endiñan el olimpico

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                        a ver a quien le endiñan el olimpico
                        ¿El Olimpico para que?

Comentario

Yo no he dicho que las vecinas jueguen dos seguidos en casa, he propuesto lo siguiente:

Jornada 1: Betis Fuera y Vecinas Fuera
                          Jornada 2: Betis Fuera y Vecinas Dentro
                          Jornada 3: Betis Dentro y Vecinas Fuera, y ya sucesivamente alternandonos como es normal cada año

Porque repito, todos los años se juegan siempre dos jornadas seguidas fuera y dos dentro
                          Creo que eso es imposible, esta establecido por la liga que no pueden jugar en casa dos equipos de la misma ciudad en la misma jornada, cosas del reglamento

Comentario

por enesima vez digo que lo de bajar el cesped se hará probablemente el año que viene tal y como me dijeron en la visita a las obras, la bajada será de 60 centimetros y no, no van a quitar nada para poner una doble U porque no hace falta, por eso han puesto asientos en las dos primeras filas, eso si, al estar el cesped sin bajar, como ya dije, esas dos filas no se venden porque no tienen visibilidad, dejemos de criticar sin tener fundamentos por favor.
                            Si lo dices por mi, no es una critica, y menos sin fundamento. Solo remarco que llevan años hablando de bajar el cesped y ningun año se hace

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              Creo que eso es imposible, esta establecido por la liga que no pueden jugar en casa dos equipos de la misma ciudad en la misma jornada, cosas del reglamento
                              Pues uno tendra que joderse y jugar la primera jornada con obras en su estadio

Comentario

En el minuto 1:55 video se ve como los triangulos que pegan a la visera ya estan tapados por dentro.
                                Editado por última vez por Xiqtin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/125883-xiqtin en 09/07/17, 14:52:18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X