Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
    Yo he hablado por chat con la taquilla y me dicen que no que esta todo ocupado, y la verdad no sé que hacer si acercarme mañana x la mañana desde mi pueblo que vivo lejos para que luego me digan que no

no sé que hacer la verdad
    Te digo que solo dos sectores de seis u ocho están completos. Si te interesa mucho acércate temprano.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
      He leído que no habrá asientos en la grada móvil, ¿es verdad eso? un poco chapucero si es verdad...
      Mi padre esta trabajando alli y esa grada la han quitado han puesto una entrada para abunlancias y servicios medicos permanentes

Comentario

Originalmente publicado por emilio f2 Ver Mensaje
        Mi padre esta trabajando alli y esa grada la han quitado han puesto una entrada para abunlancias y servicios medicos permanentes
        La verdad es que esa entrada era un poco rara, con los asientos encima. Para una emergencia, no era muy práctica.

Comentario

Todos los estadios modernos tienen una entrada así, para ambulancias y vehículos medicos. Era necesario y el estadio se adapta también con la supresión de varias decenas de asientos no más.

Comentario

Además no está mal, es una entrada con el tamaño justo que ves muchos estadios nuevos con un túnel que parece el de la venta del Alto.

Comentario

Hola a tod@s.
              He vuelto a la vida,llevaba 2 semanas sin apetito,cansado,aburrido de todo y desganado.......hasta hoy!!!!!!!!que feliz puede hacerte un foro como este.
              Bienvenidos tod@s

Comentario

A mi lo que me ha dejado mosqueado es el comunicado del club cuando desmintieron la info del broker de Luxemburgo, que decía que el convenio con el Ayuntamiento determina que "las potenciales plusvalías que pudieran generarse deben reinvertirse en la mejora del Estadio"

¿Como que mejora? ¿No era en la finalización? uyuyuyyy...

Comentario

que raro que este hilo este tan callado ¿que estamos de vacaciones?

madar fotos aunque sea de vuestras vacaciones que si no es muy aburrio esto jajajjaja

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                    que raro que este hilo este tan callado ¿que estamos de vacaciones?

madar fotos aunque sea de vuestras vacaciones que si no es muy aburrio esto jajajjaja
                    Ya el exterior del estadio está prácticamente terminado, no vamos a ver muchos cambios. Si acaso el interior por el tema de asientos, pero esas solo podrán compartirlas algunos afortunados que entren al estadio o trabajen allí.

Comentario

A no ser que haya fotos del interior, desde fuera ya no va a haber nada hasta que pongan nuevos focos, pongan el acerado y esos detalles.

Comentario

Creo que han puesto el mástil de la bandera igual al de gol norte, a ver si alguien sube fotos y lo confirma.
                        El problema es que ahora todo el interés está en el interior del estadio y como el club no suba fotos....

Comentario

• Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por lagrimas y gozos Ver Mensaje
                          Este año seguramente me saque el carnet,¿apartir de cuándo se pueden sacar el carnet las nuevas altas?
                          Desde ya para las gradas con asientos libres
                          Ok compañero,muchas gracias por responder

Comentario

Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                            Creo que han puesto el mástil de la bandera igual al de gol norte, a ver si alguien sube fotos y lo confirma.
                            El problema es que ahora todo el interés está en el interior del estadio y como el club no suba fotos....
                            Ya dije yo ayer que si, que lo estaban montando, pero no pude hacer fotos

Comentario

• Ahí va una foto del exterior de esta mañana

Comentario

A la fachada le queda un telediario para estar completa, en los exteriores ya falta poco por ver, retirada de grúas, ver de qué manera van a acondicionar los aledaños al estadio, también se podrá ver desde fuera cuando empiecen a colocar el marcador, la retirada de los antiguos focos y la colocación de las nuevas estructuras que soportaran la iluminación led.

Desde la esquina de Gol Sur con Preferencia también se podrá ver algo el avance de la colocación de los asientos, poco más, ya casi todo el interés dependen de los afortunados que puedan subir fotos desde el interior.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X