Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoommbree!!! Ya era hora *******,vamos esas fotos k rulen.

Comentario

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

¡¡Hola VIEJO AMIGO!! :D

Comentario

Dios parece que han pasado años, ya deben haber terminado gol sur y ya se habrán puesto con preferencia y la cubierta.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          Dios parece que han pasado años, ya deben haber terminado gol sur y ya se habrán puesto con preferencia y la cubierta.
          Ajolá jajaja

Comentario

Por fin....

Que este parón sirva para volver a hablar solo de gol sur!

Comentario

Estará ya hecha preferencia y todo no? jajajajaja

Comentario

• Bienvenido de nuevo, ya se echaba de menos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

¡Vamos, vamos! Que rulen las nuevas fotos

P.D: Tras 13 días de espera, esperaba ya la web nueva...

Comentario

• Yaaaa estamos todos aquíiii, la afición del Villamaríiiiin!!!

Comentario

Pues parece que están bajando el terreno de juego...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DDW2mODWAAIvbK7.jpg
Visitas:	1
Size:	45,0 KB
ID:	6473307

No sé si alguien lo puede confirmar. Desde el club se dijo hace unos días que se iban a hacer ya las obras para poder poner doble U publicitaria, o sea que a mí me cuadra.

Por cierto, pienso que los banquillos se hicieron con la profundidad que tienen pensando en esa bajada del terreno, y probablemente queden al mismo nivel que éste, sin los escalones.

Comentario

He observado en las fotografías del otro día que la grada plegable que se encuentra en gol norte y por la que acceden los vehículos de emergencia se ha derribado y ahora es un túnel fijo.

Comentario

Me gusta mucho la nueva iluminación que le van a poner al estadio, por fin se acabaron aquellos focos del siglo pasado.

Comentario

No. Esa máquina está quitando la cimentación de los postes que sujetaban la famosa lona. También adecentarán la zona entre la banda y la grada, como está en el resto de la parte "nueva".
                            Un saludo.

Comentario

Pasé esta mañana por ahi y ya estan colocando el mastil en la esquina de gol sur con preferencia
                              pero no llevaba movil, lo siento

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                                Pues parece que están bajando el terreno de juego...

[ATTACH=CONFIG]51586[/ATTACH]

No sé si alguien lo puede confirmar. Desde el club se dijo hace unos días que se iban a hacer ya las obras para poder poner doble U publicitaria, o sea que a mí me cuadra.

Por cierto, pienso que los banquillos se hicieron con la profundidad que tienen pensando en esa bajada del terreno, y probablemente queden al mismo nivel que éste, sin los escalones.
                                A ñas fechas que estamos no creo que vayan a bajar todo el terreno de juego, no daría tiempo a tenerlo para finales de agosto. Imagino que harán una pequeña bajada en la zona que da a cámara para poder poner esa doble Upublicitaria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X