Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Estoy deseoso de comprobar que a medida de que se vayan colocando asientos ver sí a simple vista se notará mucho la distinta separación de los asientos de la grada de Fondo con respecto a la de Gol Sur, ahí es donde se podrá comprobar mejor ya que están las gradas pegadas, ojalá pase casi desapercibido.

Igualmente quiero ver cómo queda a la vista los distintos asientos utilizados, abatibles con no abatibles, habrá zonas donde se notará mucho pero espero que en la mayoría no.

Por ejemplo desde esta perspectiva se notará muchísimo la utilización de asientos abatibles en el Gol Sur grada baja con respecto a los no abatibles de Fondo y el resto del Gol Sur, es una de las fotos que realizó el compañero joseoliva.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	28.jpg
Visitas:	2
Size:	93,4 KB
ID:	6473297

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
      Lo que hay es que mantenerlo limpio... Si no el año que viene ni se ve el dibujo de la suciedad acumulada. Tampoco cuesta tanto un baldeito de vez en cuando.

Yo ya me queje a la oficina de atencion al socio de la cantidad de excrementos de palomas que hay en la terraza de fondo h gol norte y me han echo 0 caso...
      Una curiosidad, aunque por supuesto no sirve de escuxa para todos estos años, pero quizás cambie ahora la cosa. En la entrevista que hicieron​ en betistv al consejero del Betis (no me acuerdo ahora del nombre) este habla de los nuevos ascensores de gran capacidad y a parte del uso lógico de los mismos, destacó que también servirían para subir instrumentación de limpieza, ya que por lo visto hasta ahora tenian bastante problrmas con este tema.

Comentario

Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
        Una curiosidad, aunque por supuesto no sirve de escuxa para todos estos años, pero quizás cambie ahora la cosa. En la entrevista que hicieron​ en betistv al consejero del Betis (no me acuerdo ahora del nombre) este habla de los nuevos ascensores de gran capacidad y a parte del uso lógico de los mismos, destacó que también servirían para subir instrumentación de limpieza, ya que por lo visto hasta ahora tenian bastante problrmas con este tema.
        Así es, esperemos que notemos la mejoría en limpieza porque de lo contrario las excusas pierden fuerza.

Comentario

Por las imágenes que nos ofrecen de la grada de gol sur, no me parece que se gane mucho espacio entre asientos, en los abatibles sigo. Una persona delante del suyo deja poco espacio para que pasa otra. Me da esa sensación...

Comentario

• Es una vergüenza ver como se han cargado una parte importantísima de la esencia de este club como es el BALOMPIÉ.

Habría sido tan sencillo como ponerlo en fondo a lo largo y no el monigote ese horroroso, o si no en vertical, poniendo una palabra del nombre en cada anillo. Lo que no se puede es obviar parte del nombre del club, luego nos quejamos cuando por ahí arriba solo nos llaman betis.

CHAPUCEROS.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Es una vergüenza ver como se han cargado una parte importantísima de la esencia de este club como es el BALOMPIÉ.

Habría sido tan sencillo como ponerlo en fondo a lo largo y no el monigote ese horroroso, o si no en vertical, poniendo una palabra del nombre en cada anillo. Lo que no se puede es obviar parte del nombre del club, luego nos quejamos cuando por ahí arriba solo nos llaman betis.

CHAPUCEROS.
              Creo que ya ha quedado clara tu postura compañero, eres un poco pesado con el tema. Ya está puesto así y no creo que se vaya a cambiar así mejor que te vayas acostumbrando.

Yo nunca en mi vida me he quejado de que por ahí nos llamen Betis, de hecho yo nunca digo que soy del Real Betis y menos del Real Betis Balompié, digo que soy bético o del Betis.

Comentario

El nombre entero del club REAL BETIS BALOMPIE SE PUEDE PONER PERFECTAMENTE EN LA GRADA DE VOLADIZO, en vez de poner esa silueta del escudo que en mi opinion nada adorna , ni dice.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 15/06/17, 11:38:18.

Comentario

¿Alguien sabe si se ha dicho algo de bajar un metro el césped como se lleva diciendo dos años?

Comentario

Originalmente publicado por Carbetis Ver Mensaje
                    Creo que ya ha quedado clara tu postura compañero, eres un poco pesado con el tema. Ya está puesto así y no creo que se vaya a cambiar así mejor que te vayas acostumbrando.

Yo nunca en mi vida me he quejado de que por ahí nos llamen Betis, de hecho yo nunca digo que soy del Real Betis y menos del Real Betis Balompié, digo que soy bético o del Betis.
                    Soy pesado y lo seré las veces que hagan falta hasta que hagan caso a la afición y dejen de tomar decisiones sin contar con nosotros.

Lo que tú o yo digamos por la calle a nivel compadre es una cosa y lo que se vea en medios oficiales es otra, la imagen del club debe ser SAGRADA y nuestro club se llama Real Betis Balompié, de hecho el "balompié" es algo nuestro muy característico y reconocible, si el propio club no es capaz de respetar eso normal que fuera no nos respeten.

No me imagino yo al Madrid (sí, yo lo llamo Madrid) poniendo en sus gradas "Madrid" o "Real Madrid", ellos para lo suyo no parten peras y esos pequeños detalles son los que hacen grande a un club.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Grada+lateral+del+Santiago+BernabéuThumb,2.jpg
Visitas:	1
Size:	41,2 KB
ID:	6473304

Tan difícil es hacerlo bien?.
                    Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 15/06/17, 12:00:34.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                      ¿Alguien sabe si se ha dicho algo de bajar un metro el césped como se lleva diciendo dos años?
                      Este año NO se va a hacer. El que viene ya veremos.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                        Al compañero joseoliva en su visita a las obras le dijeron que están planteando la posibilidad de bajar el césped 30 centímetros para la próxima temporada, pero de momento no hay nada seguro.

Se lleva hablando de ese proyecto ya desde hace unos cinco años y temporada tras temporada se va atrasando.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Al compañero joseoliva en su visita a las obras le dijeron que están planteando la posibilidad de bajar el césped 30 centímetros para la próxima temporada, pero de momento no hay nada seguro.

Se lleva hablando de ese proyecto ya desde hace unos cinco años y temporada tras temporada se va atrasando.
                          Por lo visto, si se baja un metro se dificulta la visión del campo a algunas filas. Parece ser que lo ideal es bajarlo 30 cm. Antes de hacerlo, tienen que estar completamente seguros.

Comentario

lo que deben hacer es plantearse en como mucho 5 años hacer preferencia para poder colocar la cubierta de una vez porque la verdad a mi el dibujo que tengan los asientos me da igual porque estando en el campo y si hay buen equipo el campo se llenara y no se debiera ver ningun dibujo, pero que por lo menos tapen con la cubierta para mejorar la comodidad de los espectadores

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

No era 1 metro / 1,5 metros?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                                No era 1 metro / 1,5 metros?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                                De eso se había hablado años atrás pero las últimas noticias que tenemos fueron las explicaciones que le dieron a joseoliva en su vista al campo, entonces le dijeron 30 centímetros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X