Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por lobo_bboy Ver Mensaje
    Hablando de los triángulos de la fachada, según veo en la maqueta que hay en el estadio esos huecos iban vacíos, la idea de poner los nombres de presidentes seguramente fuera de lopera.
    [ATTACH=CONFIG]51487[/ATTACH]
    A mi personalmente me gustaría que pusieran los escudos antiguos hechos en hormigón o algún otro material parecido en relieve como un monumento algo así.
    [ATTACH=CONFIG]51488[/ATTACH]
    No de Vd. ideas a los señores arquitectos, que no todos son tan sensatos como D. Antonio González Cordón.

Si ahora la tendencia es hacer estadios que parecen balones de playa ... ¿Quién le dice que cuando cambien -que cambiar cambian seguro- no les de por hacer estadios góticos repletos de gárgolas?

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
      No de Vd. ideas a los señores arquitectos, que no todos son tan sensatos como D. Antonio González Cordón.

Si ahora la tendencia es hacer estadios que parecen balones de playa ... ¿Quién le dice que cuando cambien -que cambiar cambian seguro- no les de por hacer estadios góticos repletos de gárgolas?

Saludos.

Ya enserio, siempre he pensado que un estadio estilo mozarabe a lo giralda o torre del oro, o incluso como el estilo Sevillano de la Ave. Palmera hubiera quedado de original y para toda la vida

Comentario

• Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
        [ATTACH=CONFIG]51485[/ATTACH] como me gustaría así la iluminación
        ¿Con qué programa lo has hecho?

Me gusta como queda a partir del moldurón donde se rotula el nombre del estadio, pero iluminar la parte de abajo de verde también ya me parece demasiado. En la parte de abajo sólo iluminaría los triangulos grandes alternando unos de verde y otros de blanco.

Comentario

Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
          Creo que deberían inventar un led gigantes y hacerle un campo de juego en el medio...
          Señor Mariani, le felicito por el tremendo campeonato que han dado los jóvenes sub20 de su país, me han encantado. Jugadores como Soteldo, Lucena... me han enamorado. Es una pena que no hayan ganado pero todos nos quedaremos con el inmenso trabajo que han realizado vuestros "cachorros".

Y centrándome más en un jugador... ¿Se sabe qué futuro tendrá Lucena? ¿clubes que se hayan interesado? ¿condiciones para sus salida?...

Un saludo.

Comentario

• ¿Os gusta como ha quedado finalmente la grada baja de gol sur?

A mí no. No me gusta como queda en los asientos el Real y el Betis a distinta escala, por mucho que sea la tipografía oficial.

Además, no veo que encajen bien, se ve la l de Real demasiado separada del resto de la palabra por culpa de las escaleras. De hecho está mas pegada a la B de Betis que a la a de Real.

Hubiera optado por poner sólo Betis o poner R. BETIS o cualquier otra cosa que encajara bien en el espacio.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              ¿Os gusta como ha quedado finalmente la grada baja de gol sur?

A mí no. No me gusta como queda en los asientos el Real y el Betis a distinta escala, por mucho que sea la tipografía oficial.

Además, no veo que encajen bien, se ve la l de Real demasiado separada del resto de la palabra por culpa de las escaleras. De hecho está mas pegada a la B de Betis que a la a de Real.

Hubiera optado por poner sólo Betis o poner R. BETIS o cualquier otra cosa que encajara bien en el espacio.
              A mí sí me gusta bastante como queda. Prefiero esto antes que poner REAL BETIS en mayúsculas con una tipografía cualquiera sin identidad ninguna.

Comentario

• Espero que el restyling incluya cambiar la iluminación de la grada (las luces que hay n el techito que hay en el 1 anfiteatro y grada baja) por luces leds blancas y verdes (para cambiarlas según se requiera) y quitar ya los tubos fluorescentes que no iluminan na y encima la mitad estan fundidos.

Estaría chulo que los partidos nocturnos, durante el himno dejasen las luces verdes y una vez que comience el partido las pusieran en tono normal.

Para haceros una idea de cómo quedaría y lo que tenemos actualmente, adjunto fotos.

Comentario

Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
                  Creo que deberían inventar un led gigantes y hacerle un campo de juego en el medio...
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2vmsmt3.gif
Visitas:	2
Size:	1,18 MB
ID:	6473231

Comentario

Habrá que cambiar el nombre del estadio a LEDnito Villamarin al final....

Comentario

Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
                      Habrá que cambiar el nombre del estadio a LEDnito Villamarin al final....

Comentario

madremia que horterada lo de los leds verdes... espero que no lo pongan asi...pa prostibulo ya esta la ramona

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          A mí sí me gusta bastante como queda. Prefiero esto antes que poner REAL BETIS en mayúsculas con una tipografía cualquiera sin identidad ninguna.
                          Totalmente de acuerdo. La imagen corporativa existe para algo; y se debe de aplicar siempre

Comentario

• Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
                            [ATTACH=CONFIG]51485[/ATTACH] como me gustaría así la iluminación
                            Muy chulo, yo solo cambiaría la parte de abajo, donde los triángulos pequeños irían iluminados de blanco y los grandes de verde.

Comentario

Podrian poner el restyling ya y no hacernos esperar hasta las 22:00, que nervios

Comentario

Yo solo espero que no pongan la figura del jugador en Fondo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X