Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
    Y me alegro de que se desechara la idea, porque si se niegan a poner todos los asientos abatibles por cuestiones de dinero y se gastan muchísimo mas en poner una cubierta provisional que ocupe la parte nueva del estadio es para coger al consejo en pleno y tirarlos por encima de la viga de coronación
    +1

Comentario

Originalmente publicado por iOwa Ver Mensaje
      Lo de que no se puede ir adelantando la cubierta hasta terminar el estadio al completo, es cierto o dejadez??

Nuestra cubierta es similar a la del Wanda, en el Wanda va todo colgado de un aro de acero, en el nuestro se apoya en la viga de coronación y se tensa en la viga de gran canto. Asi que toca esperar a que hagan preferencia si no seria como la malla de un tambor solo tensada por 3/4 partes de él.

Comentario

Me enamoré de la lona de Celtic Park y me la he traido para el Villamarín

Comentario

El estadio va a llevar luces verdes en la tachada, llevan un tiempo probándolo por las noches

Comentario

Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
            Me enamoré de la lona de Celtic Park y me la he traido para el Villamarín

Ya solo con asfaltar la explanada mola, con esa lona, montaje de 10

Comentario

Alguien sabe algo de la bandera del Gol Norte? La pondran de nuevo la temporada que viene no? No entiendo por que se quito la temporada pasada

Comentario

Originalmente publicado por nanistico07 Ver Mensaje
                El estadio va a llevar luces verdes en la tachada, llevan un tiempo probándolo por las noches
                Lo has visto en persona? y a nadie se le ha ocurrido hacerle fotos???

Comentario

Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
                  Sii lo he visto en persona, desde mi casa se ve la fechada de gol Norte y ya lo he visto 2-3 veces, pero aunque parezca increíble no se me ha ocurrido echarle una foto, estaré atento por si vuelvo a verlo y poneros una foto por aqui

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    para los exteriores de estadio creo se nos han adelantado:

Así será el estadio del Bursaspor turco con forma de cocodrilo |
                    Quedaría muy bien en Isla Mágica.

Comentario

Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
                      Hombre de poca fe.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Hombre de poca fe.

Hombre.. a ver... lo digo porque me extraña el hecho de que estén haciendo pruebas, y a nadie le haya dado por hacer fotos...

Comentario

Originalmente publicado por nanistico07 Ver Mensaje
                          Sii lo he visto en persona, desde mi casa se ve la fechada de gol Norte y ya lo he visto 2-3 veces, pero aunque parezca increíble no se me ha ocurrido echarle una foto, estaré atento por si vuelvo a verlo y poneros una foto por aqui
                          Yo hace tiempo también la vi, cuando pasaba con el coche una noche, en la esquina de Gol Norte con Fondo, pero eran pocas luces.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_0074.jpg
Visitas:	1
Size:	51,1 KB
ID:	6473225 como me gustaría así la iluminación

Comentario

• Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
                              [ATTACH=CONFIG]51485[/ATTACH] como me gustaría así la iluminación
                              Parece que le hayan inyectado plutonio al estadio jajaja

Comentario

Hablando de los triángulos de la fachada, según veo en la maqueta que hay en el estadio esos huecos iban vacíos, la idea de poner los nombres de presidentes seguramente fuera de lopera.

Nombre:	n_betis_estadio_benito_villamarin-4770367.jpg
Visitas:	5
Size:	22,3 KB
ID:	6473227
                                A mi personalmente me gustaría que pusieran los escudos antiguos hechos en hormigón o algún otro material parecido en relieve como un monumento algo así.

Nombre:	simbologia-catedral-de-sevilla-500x402.jpg
Visitas:	1
Size:	43,2 KB
ID:	6473228

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X