Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
    El estadio, pese a los años, me sigue pareciendo un diseño precioso. Ojalá lo veamos algún día terminado
    Hombre, claro que lo vemos. No te quepa duda. Todo llega. Yo soy optimista en esto.Y es vd que el proyecto no responde a modas y por ello queda genial.
    Y que haya un post como este, que cuando acabe yo ya tngo decidido meterle mano al cuarto de baño, del mono de obra que me va a quedar.jjj

Fuera broma, lo vemos mas pronto que tarde porq esa parcelilla q hay en preferencia es muuuuuuuuy golosa.

Comentario

Leí por aquí que mañana, en Betis tv, darían información sobre el restlying.

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
        Se deberia poner la tipografia corporativa.
        No. Debe respetarse el diseño del estadio pero, sin esas eses

Comentario

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Porque las 3 mellizas y no las trillizas? siempre me he preguntado eso...

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
            Porque las 3 mellizas y no las trillizas? siempre me he preguntado eso...
            Yo vivo cerca de Barcelona, recuerdo de pequeño que las daban en catalán siendo "Les tres bessones". Supongo que al traducir se hicieron la picha un lío o en catalán trillizas es tan feo que pusieron bessones (gemelas en al traducir pero bueno). Aqui se aprende de to XD

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Leí por aquí que mañana, en Betis tv, darían información sobre el restlying.
              Eso dijeron si, a las 22

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Es evidente que se han creado dos corrientes, aparentemente irreconciliables, los "ledis" y los "clasics".

Comentario

para los exteriores de estadio creo se nos han adelantado:

Así será el estadio del Bursaspor turco con forma de cocodrilo |

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Puffff horrible, parece el Lacoste Stadium.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      Puffff horrible, parece el Lacoste Stadium.
                      No lo digas muy alto que como Haro lo vea entonces lo copia.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

jajajajajaja no me jodas! pues tendremos que hacer uno de Tristón

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                          Es evidente que se han creado dos corrientes, aparentemente irreconciliables, los "ledis" y los "clasics".
                          A partir de hoy, me declaro "ledi". Siempre me gustó Obi Wan

Comentario

Yo dejaría en los triángulos a los jugadores que más veces han defendido nuestra camiseta. Son leyendas que no pasan de moda. El primero, por supuesto, José Ramón Esnaola.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              He realizado un pequeño vídeo para que veas como lo hago

Si no te sale, puede que tengas restringido quien puede verlo
                              Hola cal.
                              He hecho comprobaciones varias y es cierto que no se ven mis fotos. Yo si puedo verlas, tanto en mi ordenador como en mi móvil.
                              Sin embargo lo he intentado en otro dispositivo (con otra cuenta) y no se ven.
                              La imagen que has subido tampoco se ve. Tu vídeo de como subirlas desde Google Fotos lo puedo ver en mi ordenador, en mi móvil no. Y mi subida, tanto la primera como la segunda, las hice siguiendo esas instrucciones.
                              Ahora las he subido a postimage.io y lo voy a intentar de esa manera.
                              Ya me contarás si así funcionan.
                              Muchas gracias por tu ayuda.
                              Aquí van, a ver si ahora hay suerte (son del viernes pasado, disculpad la falta de actualidad):

Ruego a los compañeros del foro que, si podéis verlas, hagáis algún comentario (editando la cita, por favor, para no duplicar tanta imagen).
                              Gracias a todos.
                              Editado por última vez por mirlo2005; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35605-mirlo2005 en 11/06/17, 14:40:46.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                                Yo soy de:

-Fuera nombres de presidentes

-Luces clásicas

-Cambiar las "S" de los rótulos del estadio

De que eres tu? Vente y apoya mi candidatura!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X