Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    No se ven

Pongo esta imagen desde mi google photos para comprobar si las mías se ven
    Mira la privacidad que tienen

Comentario

• Originalmente publicado por Carlos1907 Ver Mensaje
      Una cosa que se me ocurre y creo que quedaría chula es poner unas luces led en la parte de arriba de los triángulos (como las luces estas alargadas de las cocinas), combinando cada triangulo con luz verde-blanca-verde...al menos, ya que la fachada es color cemento, así de noche se vería con más color. A los que sepan del tema, ¿sería posible una instalación eléctrica así? A lo mejor estoy proponiendo algo imposible de hacer xD
      A mí también me gusta esa idea y creo que sería posible.

Pero no lo pondría en todos los triángulos porque entonces parecería el estadio una feria. Con iluminar sólo los triángulos grandes de la discordia quedaría de lujo. Eso sí, quitando el nombre de los presidentes.

Es más, yo no le pondría nada a esos triangulos grandes, ni escuditos ni nada. Solamente iluminaría unos con leds verdes y otros con leds blancos. Unos focos en condiciones iluminando la fachada (más o menos como ahora, pero con luz más blanca y poniendo los focos mejor dirigidos) y leds verdes iluminando la galería superior (lo que viene siendo la parte de atrás de la grada del 2 anfiteatro) al estilo del estadio del Borussia.

Nos quedaría un pedazo de estadio que de lejos se vería más o menos como el del Borussia (no tan exagerado porque nuestra fachada es más alta y los led verdes sólo iluminarían la parte trasera del 2 anfiteatro), pero añadiendo los triángulos verdes y blancos por la fachada, que como no son muchos no darían un aspecto recargado.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        A mí también me gusta esa idea y creo que sería posible.

Pero no lo pondría en todos los triángulos porque entonces parecería el estadio una feria. Con iluminar sólo los triángulos grandes de la discordia quedaría de lujo. Eso sí, quitando el nombre de los presidentes.

Es más, yo no le pondría nada a esos triangulos grandes, ni escuditos ni nada. Solamente iluminaría unos con leds verdes y otros con leds blancos. Unos focos en condiciones iluminando la fachada (más o menos como ahora, pero con luz más blanca y poniendo los focos mejor dirigidos) y leds verdes iluminando la galería superior (lo que viene siendo la parte de atrás de la grada del 2 anfiteatro) al estilo del estadio del Borussia.

Nos quedaría un pedazo de estadio que de lejos se vería más o menos como el del Borussia (no tan exagerado porque nuestra fachada es más alta y los led verdes sólo iluminarían la parte trasera del 2 anfiteatro), pero añadiendo los triángulos verdes y blancos por la fachada, que como no son muchos no darían un aspecto recargado.
        Este montaje que me he encontrado por ahí se asemeja bastante a lo que exponía en mi anterior comentario.

Eso sí, le daría más intensidad a los leds verdes que iluminan la parte trasera del 2 anfiteatro e iluminaría con intensidad media los triángulos de los presidentes, unos en blanco y otros en verde, quitando el nombre de los presidentes y dejándolos vacíos hasta propuesta convincente.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Comentario

• Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

a mi me gustaria con la iluminacion que tienen los monumentos historicos importantes. bajo mi punto de vista es lo que mas le pega al hormigon y al diseño del estadio. tendria muchisima clase asi.

Comentario

pues yo quitaría los nombres de los presidentes, y los sustituiría por bolas de billar...

Comentario

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
              a mi me gustaria con la iluminacion que tienen los monumentos historicos importantes. bajo mi punto de vista es lo que mas le pega al hormigon y al diseño del estadio. tendria muchisima clase asi.
              +1

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                pues yo quitaría los nombres de los presidentes, y los sustituiría por bolas de billar...
                yo pondría el símbolo del dólar, a ser posible con retroiluminación

Comentario

• Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                  +1
                  +2

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Ricromo Ver Mensaje
                    +2

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
                    +3

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      Este montaje que me he encontrado por ahí se asemeja bastante a lo que exponía en mi anterior comentario.

Eso sí, le daría más intensidad a los leds verdes que iluminan la parte trasera del 2 anfiteatro e iluminaría con intensidad media los triángulos de los presidentes, unos en blanco y otros en verde, quitando el nombre de los presidentes y dejándolos vacíos hasta propuesta convincente.

Creo que para la iluminación del estado hay un problema, y es que tenemos al lado una avenida iluminada. Si te fijas en la foto del estado del borusia, los alrededores están oscuros y al iluminar el estado queda espectacular, destacando sobre la nada. Nosotros, al tener la avenida iluminada, creo que sería complejo hacer una iluminación de ese estilo....

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                        +1
                        Originalmente publicado por Ricromo Ver Mensaje
                        +2
                        Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
                        +3

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

En el proyecto original la "escalinata" con las vigas del tercer anillo quedaban vistas?. Me recuerda, salvando las distancias, demasiado al antiguo Fondo.

Comentario

Originalmente publicado por Guaquisnaja Ver Mensaje
                            En el proyecto original la "escalinata" con las vigas del tercer anillo quedaban vistas?. Me recuerda, salvando las distancias, demasiado al antiguo Fondo.
                            Esa parte estaría tapada por los tensores de la cubierta:

Comentario

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                              Esa parte estaría tapada por los tensores de la cubierta:

Uf menos mal...gracias...tal cual está en tu imagen queda alucinante no, lo siguiente. Que tiren ya preferencia xd.

Comentario

Originalmente publicado por Guaquisnaja Ver Mensaje
                                Uf menos mal...gracias...tal cual está en tu imagen queda alucinante no, lo siguiente. Que tiren ya preferencia xd.
                                El estadio, pese a los años, me sigue pareciendo un diseño precioso. Ojalá lo veamos algún día terminado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X