Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
    El problema es que el estadio está diseñado para tener la cubierta, y la iluminación es una parte importante. En el proyecto final, los focos quedan muy bien anclados a la cubierta e iluminando el campo como debe ser, y queda una imagen fantástica del terreno de juego bien iluminado y el graderío con un tono más oscuro, centrando los focos en el campo, que es donde tiene que centrarse la iluminación.

Pero como no está terminado, hay que poner una solución temporal, y el problema es que la solución temporal no queda del todo bien porque no está diseñado para que los focos vayan ahí, de momento hay que aguantarse.

Sucede igual con el problema de los pasillos cuando llueve y de los caños de agua, si hubiera cubierta nada de eso pasaría.
    Ya.. Lo se, pero esos focos los podrian agrupar en las esquinas de la misma manera que estan puestos ahora, anclados al murete de la viga de coronación. Cuando pongan la cubierta quedará genial, pero creo que de mientras no estaria de mas. Aunque ya van mas de 15 años tarde en eso

Comentario

Originalmente publicado por mirlo2005 Ver Mensaje
      Bueno, pues aquí tenéis unas cuantas más de esta mañana. Viernes, día 9 de junio:Espero que os gusten.
      Saludos.
      No se ven

Comentario

A ver si aprovechan las grúas para quitar todos los nombres, menos el de Villamarín, del estadio.
        Si por diseño hacen falta esos triángulos y quieren poner nombres, que pongan el de los primeros socios de cada temporada.

Comentario

Si no estoy muy equivocado, el campo lo deberían hundir un metro por la ley de la UEFA, eso entra en la reforma de este año? O no hará falta aun..?
          Por lo que yo sé el cesped le toca desde hace un par de años quitarlo por completo y plantar uno nuevo

Comentario

Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
            Panorámica con las imágenes de Twitter:
            Soy el único que ve una plaza de toros en esta imagen?

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
              No quiero ser pesado pero cada vez que lo veo y lo bonito que va a quedar y veo los focos de fondo es que me vengo abajo. Por dios que el restilyn incluya unos soportes decentes pa los focos por favor!!
              Pueden hacer una estructura metálica en forma pestaña a lo largo de toda la tribuna de fondo y colocar los focos de la misma manera que en Preferencia, uno al lado del otro... Pero, si no van a poner las canaletas para los desagües que no costaría prácticamente nada, menos van a hacer algo con los focos xD

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                Soy el único que ve una plaza de toros en esta imagen?
                Los toros vienen de visitantes.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  A ver si aprovechan las grúas para quitar todos los nombres, menos el de Villamarín, del estadio.
                  Si por diseño hacen falta esos triángulos y quieren poner nombres, que pongan el de los primeros socios de cada temporada.
                  Por desgracia no veo yo muy interesada a la mayoria(por no decir nadie) en ese detalle. Ese tipo de cosas deben desaparecer.
                  Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 10/06/17, 01:47:26.

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                    Si pero si el iluminao que lo puso los hubiera puesto simetricos seria igual de temporal la situacion y no seria tan cutre
                    Los focos están descentrados porque el mismo terreno de juego lo estaba con respecto a la grada de Fondo.

Es de esperar que ahora, que se ha desplazado el terreno de juego hacia Gol Norte, hacia su posición definitiva, se coloquen los focos en una posición simétrica y centrada en la Grada de Fondo.

Al menos eso quiero pensar.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                      Por desgracia no veo yo muy interesada a la mayoria(por no decir nadie) en ese detalle. Ese tipo de cosas deben desaparecer.
                      Que no ves interesada a la mayoría? Si ese precisamente es uno de los puntos en los que siempre ha habido prácticamente unanimidad. Cada vez que se ha comentado acerca de los nombres de los presidentes (y han sido muchas veces) ha habido consenso en que se deberían quitar

Comentario

Originalmente publicado por GreenWhite Ver Mensaje
                        Que no ves interesada a la mayoría? Si ese precisamente es uno de los puntos en los que siempre ha habido prácticamente unanimidad. Cada vez que se ha comentado acerca de los nombres de los presidentes (y han sido muchas veces) ha habido consenso en que se deberían quitar
                        Totalmente de acuerdo. Lo de los nombres de los presidentes en los triángulos fue una invención de Don Manué para cambiarle el nombre al estadio y ponerle el suyo propio sin faltar demasiado a la memoria del beticismo.

Superado Don Manué, superada la necesidad de los nombres en los triangulitos.

Al menos en mi opinión.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                          Los toros vienen de visitantes.
                          Los toros vienen de nervion plaza.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenWhite Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                            Llevas razon y es cierto que en este hilo las veces que se ha comentado ha habido unanimidad. Pero lo que digo es que no se percibe interes
                            Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 10/06/17, 03:27:19.

Comentario

Otra cosa que no sé si se llegó a hacer, fue lo de la mejora del drenaje del césped.

Comentario

• Lo de los triángulos con los nombres de presidentes carece de sentido desde el momento en el que se empieza a cambiar de presidente cada 6 meses.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X