Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Yo creo que porque cierren un trozo que ahora ni se va a ver por TV no pasa nada, se gana más que pierde. Luego cuando pasan cosas mayores ya no hay remedio y todos recordarían la catástrofe cada vez que se nombrase algo del estadio (ya que últimamente de puertas a fuera solo se recuerda lo malo). La mejor cura es la prevención.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
      ¿Podrías resumirlas o apuntarlas al menos? Es evidente y palpable el interés de cualquier detalle de la obra.

Son 525 páginas el tema, como para buscarlo...
      Pues creo recordar que lo.puso al hilo de yo subir fotos y en una de ellas se veia un portico un poco ladeado. Despues pregunte a un arquitecto amigo y me dijo que habia unos parametros de margenes. Pues entonces es cuando escribió algo.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        cal, eso que dices no es cierto. Yo no soy socio y me apunté a los dos días de abrirse el plazo junto con unos amigos y mi novia. Ahora tengo 500 personas delante mía en la lista de espera y encima han vuelto a abrir las incripciones para los antiguos socios de gol sur cuando el plazo estuvo abierto durante varias semanas y los socios tenían preferencia ante cualquier no abonado. Así que los que podemos estar agraviados somos los que hemos visto como después cerrar el plazo han cambiado las condiciones que se publicaron en un primer momento.
        Si es cierto ya que entran en el grupo sin que afecte a la media. Los plazos debieron salir después del conocimiento de los precios en todo el gol sur. En el primer y segundo anfiteatro si añades familiares o amigos SÍ afecta en la media, si es abonado nuevo entraría con un 44000(por ejemplo) cosa que no ha ocurrido en la zona baja

Comentario

Deseando de estrenar la nueva grada, tras 25 años en el viejo gol sur

Comentario

Alguien sabe si la obra estara finalizada totalmente para el dia 30? Colocaran finalmente la "alambrada" (no recuerdo el nombre ahora) para tapar la vista de la zona de abajo de las gradas desde fuera?

Comentario

• Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
              ¿Podrías resumirlas o apuntarlas al menos? Es evidente y palpable el interés de cualquier detalle de la obra.

Son 525 páginas el tema, como para buscarlo...
              Yo me he ido leyendo este hilo a medida que ha ido creciendo, y en ningún momento se ha escrito nada acerca de mala praxis en Heliópolis.

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk

Comentario

Seguro que el amigo beticense está informado de alguna de ellas
                Editado por última vez por trianabalompie; https://www.betisweb.com/foro/member/7444-trianabalompie en 09/06/17, 18:47:14.

Comentario

• Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                  Seguro que el amigo beticense está informado de alguna de ellas
                  No sé por qué ahora pringas a otro compañero si tú las sabes, pero bueno, hablemos de la obra.

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk

Comentario

Ya da igual a disfrutar lo que hay y punto, Que aprendan para la próxima.

Comentario

Esto es increíble, con tal de hablar mal del Betis aquí se mata si es necesario. El que tire la piedra que no esconda la mano y dé la cara. Que si no luego pasa lo que pasa y caen las caretas.

Comentario

No entiendo eso de echar la mi.er.da y y ya está. Para dejar las duda mejor no decir nada pero bueno

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                          Podría enumerar también las múltiples barbaridades que ha hecho la empresita adjudicataria en la obra y que no están ni en conocimiento del club, pero aquí da todo igual y lo importante es que todo ha quedado en casa.
                          Por favor hazlo, instrúyenos de manera profesional al respecto, estoy ansioso de saberlo.

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                          Es una fase constructiva cuyo comportamiento estructural dinámico no está comprobado, pero vamos que tú seguro que sabes más que yo y puedes sentar cátedra.

El club ya en la otra ocasión puso asientos por su cuenta y riesgo y lo normal es que no pase nada, pero no está probado, el estadio está diseñado para funcionar completamente construido.

Es más, los coeficientes de seguridad son inferiores a los previstos hasta que no se instale la cubierta.

Hermano para ya, por favor... La grada no se va a caer.

Comentario

Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
                            Por favor hazlo, instrúyenos de manera profesional al respecto, estoy ansioso de saberlo.

Hermano para ya, por favor... La grada no se va a caer.
                            ¿Quién ha dicho que se vaya a caer?

Comentario

• Hoy no hay fotos ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Pero enumera las barbaridades y demuéstralas de manera técnico/profesional, con estudios y resultados de los mismos... Pruebas reales, no cuentos de camino

El valor de tu afirmación es muy valioso, al menos para mí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X