Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Yo creo que lo abrieron una vez demolido el gol sur, para aumentar un poco la capacidad.

Pero no sé, lo mismo ya había asientos antes de eso.
    No, llevan puestos toda la temporada, supongo que en gol sur no se verá tanto por la televisión cómo se podía ver en fondo y así no hay tanto aforo en esa grada.

Comentario

Originalmente publicado por Fran87 Ver Mensaje
      ¿Que estamos en 1930? que se desconoce? ¿estás de broma? mira que es facil colocar sacos llenos de arena en las gradas para probar el peso....
      Si lo quieren saber que lo paguen.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
        ¿Y la misma parte de Fondo, por qué sí se utilizaba?
        al principio no se usaba, luego el club puso asientos por su cuenta

Comentario

Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
          No es cierto que se desconozca el comportamiento de la estructura, para ello se realizan pruebas y estudios de distribución de cargas...

Lo que no van es a vender abonados en esa zona, no quiere decir que en un partido de un eventual llenazo vendan esos puestos.

El motivo técnico de seguridad no es que piensen que se vaya a caer por el peso de la gente (nada que ver), el motivo es que en esa galería queda un vomitorio y ya saben que uno de los lados de la escalera quedará hacia el vacío, y aunque pondrán vallas de seguridad lo ideal es que nadie ande rondando por ahí, especialmente niños.

Pero como dije antes, esto no quiere decir que luego no vayan a vender boletos para esas sillas.
          Es una fase constructiva cuyo comportamiento estructural dinámico no está comprobado, pero vamos que tú seguro que sabes más que yo y puedes sentar cátedra.

El club ya en la otra ocasión puso asientos por su cuenta y riesgo y lo normal es que no pase nada, pero no está probado, el estadio está diseñado para funcionar completamente construido.

Es más, los coeficientes de seguridad son inferiores a los previstos hasta que no se instale la cubierta.
          Editado por última vez por trianabalompie; https://www.betisweb.com/foro/member/7444-trianabalompie en 09/06/17, 16:08:11.

Comentario

Y por que no se utilizan esas zonas? Lo de que es por seguridad suena a pitorreo. Si se aprobo el proyecto del estadio se supone que es por algo no? Hay cosas ridiculas e ilogicas que solo las veo aqui... Que cruz.

Comentario

Podría enumerar también las múltiples barbaridades que ha hecho la empresita adjudicataria en la obra y que no están ni en conocimiento del club, pero aquí da todo igual y lo importante es que todo ha quedado en casa.

Comentario

• Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                Podría enumerar también las múltiples barbaridades que ha hecho la empresita adjudicataria en la obra y que no están ni en conocimiento del club, pero aquí da todo igual y lo importante es que todo ha quedado en casa.
                Y por que no nos las cuenta?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  Lo que es la repera es que puedan escoger sitio altas nuevas antes de los socios de siempre; que se le de privilegios tan solo por ser amiguitos de los niños cantores tiene tela la cosa. Por eso sacaron los precios después de colocar a los amiguitos
                  cal, eso que dices no es cierto. Yo no soy socio y me apunté a los dos días de abrirse el plazo junto con unos amigos y mi novia. Ahora tengo 500 personas delante mía en la lista de espera y encima han vuelto a abrir las incripciones para los antiguos socios de gol sur cuando el plazo estuvo abierto durante varias semanas y los socios tenían preferencia ante cualquier no abonado. Así que los que podemos estar agraviados somos los que hemos visto como después cerrar el plazo han cambiado las condiciones que se publicaron en un primer momento.

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje

Pues si tiene pruebas, adelante. Todo oido(leído)

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                      Y por que no nos las cuenta?

Ya no ganamos nada con ello.

Comentario

• Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                        Ya no ganamos nada con ello.
                        Pero es que tirar la piedra y esconder la mano... verá entiéndame, ahora me quedo incómodo.

Creo que a muchos nos gustaría saber a que se refiere. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                          Pero es que tirar la piedra y esconder la mano... verá entiéndame, ahora me quedo incómodo.

Creo que a muchos nos gustaría saber a que se refiere. Un saludo.

Ya las dijo en alguna ocasion, estan por aqui.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                            Pues no las leí, o no me acuerdo. Me podria decir mas o menos de que se trataba? Gracias de antemano.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                              ¿materiales de mala calidad o que es lo que supuestamente hizo la empresa?

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                                ¿Podrías resumirlas o apuntarlas al menos? Es evidente y palpable el interés de cualquier detalle de la obra.

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                                Son 525 páginas el tema, como para buscarlo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X