Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
    A que te refieres con lo módulos de las gradas? Y con grandes? Más anchas? Las filas? No te entendí bien compañero
    Digamos que los modulos prefabricados de las gradas son L gigantes, pues tendrian que ser L_ no se si se me tiende la chapuza de los simbolos, pero sim mas anchos como tu dices
    a ver si hago un dibujo y lo subo

Aqui esta el cutre dibujo
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	51e0013e-1c01-4519-bea7-1eb7c0a8598f.jpg
Visitas:	1
Size:	91,8 KB
ID:	6473133
    Editado por última vez por joseoliva; https://www.betisweb.com/foro/member/119020-joseoliva en 07/06/17, 18:57:21.

Comentario

No puedo abandonar el hilo sin darle las gracias a joseoliva, brutal.

Comentario

Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
        Digamos que los modulos prefabricados de las gradas son L gigantes, pues tendrian que ser L_ no se si se me tiende la chapuza de los simbolos, pero sim mas anchos como tu dices

[ATTACH=CONFIG]51390[/ATTACH]
        Gracias

Se producen gradas más anchas y con menos inclinación, algo que en El Segundo anfiteatro es latente y Hubiese sido necesario para no vernos hacinados. Por otra parte, con la poca anchura de nuestra parcela, no sé cómo se hubiese solventado

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
          Gracias

Se producen gradas más anchas y con menos inclinación, algo que en El Segundo anfiteatro es latente y Hubiese sido necesario para no vernos hacinados. Por otra parte, con la poca anchura de nuestra parcela, no sé cómo se hubiese solventado
          No hay que olvidar que Lopera, con sus grandes conocimientos de arquitectura e ingeniería obligó a Gonzalez Cordón a hacer modificaciones en su proyecto para aumentar la capacidad entre otras cosas, quizás atando cabos se llegue a esto

Comentario

En estas fotos de Sr Pepelux se puede ver como están aplicando el tratamiento para el acabado del hormigón en la viga de gran canto, ya se puede notar la diferencia

Comentario

Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
              En estas fotos de Sr Pepelux se puede ver como están aplicando el tratamiento para el acabado del hormigón en la viga de gran canto, ya se puede notar la diferencia

eso es, el objetivo es que la división de los paneles fenolicos apenas se note a la par que se uniformiza el color

Comentario

[ATTACH=CONFIG]51390[/ATTACH]
                No lo sé Rick...

Las gradas nuevas del Wanda Metropolitano en su parte superior son tan inclinadas como las del Bernabeu y Mestalla, más que las del Villamarín.

Comentario

Muchísimas gracias joseoliva, pedazo de trabajo

Algunas dudas que me surgen:

La primera ya veo que las has respondido y es sobre los vestuarios que van en esa caja de hormigón, mi pregunta era sí está proyectado en el proyecto de González Cordón que ahí se ubicaran unos vestuarios bien sean los principales o secundarios o sí se han decidido buscarle a esa caja esa utilidad pensando en el futuro derribo de Preferencia, por lo que he podido leer en una de tus respuestas creo que desconoces el motivo.

La segunda es sobre la azotea de esta caja, ¿podrá acceder a ella el aficionado a través de los accesos exteriores tal y como está la zona del mástil en la zona del gol norte o habrá que esperar a que se haga Preferencia para poder acceder a ella?

Y la tercera y última, cuando hablas de la posible bajada del césped de 30 centímetros para el año que viene comentas que se perdería capacidad porque se eliminan las dos primeras filas, esta parte no la termino de entender muy bien ¿qué significa que se tendría que retirar todos los asientos de las dos primeras filas?, ¿sí es así como quedaría esa zona con los escalones de las gradas pero sin asientos?

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    cuenta con ella!!!!!!!!
                    Betisweb nunca falla

Comentario

No lo sé Rick...

Las gradas nuevas del Wanda Metropolitano en su parte superior son tan inclinadas como las del Bernabeu y Mestalla, más que las del Villamarín.
                      Al igual que el Villamarin, el Wanda es de los 90, ahora se esta reformando, pero para corregir lo que he puesto en el dibujo habría que demolerlo entero

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Muchísimas gracias joseoliva, pedazo de trabajo

Algunas dudas que me surgen:

La primera ya veo que las has respondido y es sobre los vestuarios que van en esa caja de hormigón, mi pregunta era sí está proyectado en el proyecto de González Cordón que ahí se ubicaran unos vestuarios bien sean los principales o secundarios o sí se han decidido buscarle a esa caja esa utilidad pensando en el futuro derribo de Preferencia, por lo que he podido leer en una de tus respuestas creo que desconoces el motivo.

La segunda es sobre la azotea de esta caja, ¿podrá acceder a ella el aficionado a través de los accesos exteriores tal y como está la zona del mástil en la zona del gol norte o habrá que esperar a que se haga Preferencia para poder acceder a ella?

Y la tercera y última, cuando hablas de la posible bajada del césped de 30 centímetros para el año que viene comentas que se perdería capacidad porque se eliminan las dos primeras filas, esta parte no la termino de entender muy bien ¿qué significa que se tendría que retirar todos los asientos de las dos primeras filas?, ¿sí es así como quedaría esa zona con los escalones de las gradas pero sin asientos?
                        La primera duda, como tu dices desconozco si esos vestuarios están para ser usados desde YA o para cuando se derribe preferencia.

La segunda, CREO que esa azotea quedaría unida con los accesos al estadio, como la de Gol Norte.

La tercera, me has entendido mal, ahora mismo es cuando esas dos filas no se venden porque no tienen visibilidad, cuando se baje el césped, que ya me han confirmado que este año no va a ser, se bajara 30 centímetros que es lo que necesitan esas dos filas para tener visibilidad.

Comentario

pues me haría ilusión una bufanda eh no te digo yo que no
                          En el primer anfiteatro, ¿cuantas filas quedan bajo techo?; sin contar los palcos vips

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            En el primer anfiteatro, ¿cuantas filas quedan bajo techo?; sin contar los palcos vips
                            4 o 5 si no me equivoco.

Comentario

No lo sé Rick...

Yo creo que en estadios Españoles gradas con ese grado de inclinacion pocos hay, si acaso el Campo Nuevo del Barsa y no todas las gradas. Lopera presionaba tanto a Gonzalez Cordon para que en la parcela que poseia el estadio, lo proyectara para 70.000 mil espectadores. El estadio acabado como estaba al principio era de 65.000 espectadores, asi estaban los asientos asidos unos a otros.
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 07/06/17, 19:50:41.

Comentario

A ver si es verdad que no se nota porque viéndolo en persona la diferencia de tonos grises es muy evidente y queda horroroso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X