Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por mpl29 Ver Mensaje
    ¿Donde está la chapuza de los asientos? Nos gusta quejarnos por todo, respecto al precio de Gol Sur estoy de acuerdo que es alto, pero llevo 35 años de socio en Gol Norte y mi precio es más alto además yo tuve que aguantar uno o dos años no recuerdo bien estar sentado en el cemento sin asiento, y cuando llovía todo el mundo de pie o con almohadillas, lo dicho noa quejamos de vicio.
    Yo también toda la vida en gol norte,conocerás perfectamente las chapuzas de gol norte,servicios,goteras ,incomodidad de asientos etc etc,ahora si me dices que esta mejor que el gol norte del marcador simultaneo te digo que si.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
      La chapuza con los asientos será que sólo pondrán abatibles en grada baja de gol sur. Ahora bien, ¿eso es una chapuza? ¿por qué?

      A veces parece que en vez de asientos abatibles lo que van a poner son sofás en gol sur y asientos con chinchetas en el resto de estadio. No sé, me parece exageradísimas algunas reacciones con el tema de los asientos abatibles.
      La chapuza es que vamos a tener medios estadio en grada baja con asientos abatibles (gol sur y preferencia) y medio no (fondo y gol norte). Y también para mí es chapuza que el primer anfiteatro de gol sur tenga los asientos mas separados que el resto del estadio. Gol norte primer anfiteatro tendra una capacidad de 4 mil y pico y el primer anfiteatro de gol sur 2 mil y pico. En mi opinión, de nuevo estadio por trozos. Uniformidad por dios, los asientos reclinables en la grada baja de gol sur vale, pero lo del primer anfiteatro para mi es una chapuza si no se hace en el resto del estadio.

      Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
      Viendo gol sur con asientos, yo no noto diferencia visible, no creo que sea para tanto al final.

      Comentario


      • Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
        Viendo gol sur con asientos, yo no noto diferencia visible, no creo que sea para tanto al final.
        Bueno, pues si al final queda bien y no se nota la diferencia entre gradas, no tendré ningún problema en rectificar.

        Ojalá sea así.

        Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
          Entonces no ponen asientos abatibles en todo el estadio??
          Solo gol sur grada baja y preferencia grada baja.

          Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
            Solo gol sur grada baja y preferencia grada baja.

            Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
            Resto de socios toca aguantarse,son de tercera.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
              Perdonad mi ignorancia, ¿por qué decidieron dejar un espacio entre preferencia y gol sur?
              Es de lógica no?

              pues por que el diseño nuevo del estadio, no es compatible con la grada antigua de preferencia. Ya le pegaron un "bocao" a preferencia para poder juntarlo lo máximo posible.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                Por curiosidad, esta parte del campo la cerrarán?



                Por que sino va a quedar un poco chapuza, después del pedazo de trabajo que se están marcando.
                La cerrarán a que te refieres?

                A seguir construyendo? si es a eso la respuesta es no, no lo cerrarán por que no se puede, hasta que se tire preferencia.

                Si es a cerrarlo con algún tipo de lona o algo, eso ya ni idea. Aunque con que pinten de verde el hormigón como en gol norte y dejen eso más o menos curioso, estará bien hasta que se tire preferencia.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  Yo también toda la vida en gol norte,conocerás perfectamente las chapuzas de gol norte,servicios,goteras ,incomodidad de asientos etc etc,ahora si me dices que esta mejor que el gol norte del marcador simultaneo te digo que si.
                  Cómo bien comentas el Gol Norte tiene bastantes desperfectos como bien comentas, lógicamente espero que esa misma parte en Gol Sur éste muchísimo mejor, lo único que pienso es que mejor a esperar como queda todo antes que criticar por criticar, en ese aspecto creo que las cosas la están haciedo bien


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                    Si no se hace nada todos estarían callados ,el caso es quejarse por todo ,la verdad es que estamos llegando a una situación un poco hartible,al que no le guste ,que no vaya como forma de protesta

                    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
                    Con todos mis respetos menuda chuminá.

                    Con la de cosas que tiene el Betis que no me gustan, y ninguna ha conseguido que me quede en casa, no lo voy a hacer por unos asientos.

                    A ver si ahora uno no puede manifestar su opinión, sea cual sea.

                    Te gusta la situación deportiva actual del betis? Si no es así, quedese en su casa como protesta.

                    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      Harán cualquier chapuza como con los asientos o el tema precios gol sur,en lo de las chapuzas somos de champions.
                      A algunos, la negatividad os la han metido en vena los de la acera de enfrente, yo es que flipo... cómo van a cerrar más si técnicamente es imposible?

                      Además, esa parte saldrá muy poco en tv, con que lo pinten en verde como en gol norte y adecenten la zona será más que suficiente hasta que se termine preferencia.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                        Con todos mis respetos menuda chuminá.

                        Con la de cosas que tiene el Betis que no me gustan, y ninguna ha conseguido que me quede en casa, no lo voy a hacer por unos asientos.

                        A ver si ahora uno no puede manifestar su opinión, sea cual sea.

                        Te gusta la situación deportiva actual del betis? Si no es así, quedese en su casa como protesta.

                        Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                        No es a lo que voy, es que a todo le sacamos punta. Nada va a estar a gusto de todo el mundo,pero que ya nos quejamos hasta por lo único que se está haciendo bien por desgracia

                        Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Que preciosura de campo!! Dentro de nada estaremos oyendo la musiquilla de la champions...Yaaa lo veraaaaaan

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Sin ánimo de protestar por todo (no soy el típico "fatigas", ya me conocéis por aquí) y con la ilusión que me hace ver el Gol Sur acabado (creía que nunca lo vería y este año igual me cambio allí), tengo que decir que, objetivamente, el tema asientos es una chapuza. Tener butacas abatibles en unas zonas sí y en otras no del estadio es lo mismo que no tener un estadio homogéneo o, en otras palabras, un campo a parches. Si a eso le sumas lo que he leído por ahí de que la misma zona de Gol Sur y Gol Norte van a tener capacidades distintas, el tema va a quedar raro de cojinetes.

                            Y aquí lanzo mi pregunta del millón: si vais al cine y la primera fila de la sala tiene las butacas azules, la segunda rojas, la tercera tiene sillas de playa y la cuarta taburetes, ¿lo veríais raro? Pues eso.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
                              Sin ánimo de protestar por todo (no soy el típico "fatigas", ya me conocéis por aquí) y con la ilusión que me hace ver el Gol Sur acabado (creía que nunca lo vería y este año igual me cambio allí), tengo que decir que, objetivamente, el tema asientos es una chapuza. Tener butacas abatibles en unas zonas sí y en otras no del estadio es lo mismo que no tener un estadio homogéneo o, en otras palabras, un campo a parches. Si a eso le sumas lo que he leído por ahí de que la misma zona de Gol Sur y Gol Norte van a tener capacidades distintas, el tema va a quedar raro de cojinetes.

                              Y aquí lanzo mi pregunta del millón: si vais al cine y la primera fila de la sala tiene las butacas azules, la segunda rojas, la tercera tiene sillas de playa y la cuarta taburetes, ¿lo veríais raro? Pues eso.
                              ¿No estan cambiando todos los asientos del estadio al mismo formato y tono?

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                señores menos letars y mas fotos...

                                jajajaja

                                ole esos foreros buenos que nos alegran con sus imagenes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X