Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

El aspect dentro será espectacular.

Comentario

Vaya cómo da el cante el triagulito de la Manolitaria!! Hay que hacer algo.

Comentario

• Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
        Me animo a subir un diseño de como podría quedar una lona exterior. Obviamente pienso que es la solución más eficaz y rentable a corto plazo, eso si, haciendo un buen diseño. Este, siguiendo los triángulos de la fachada, la idea del escudo en relieve (iría a parte de la lona) y las letras corporativas en su alrededor con los colores que actualmente estamos siguiendo para el exterior del estadio. Perdonadme por la chapuzilla, en 10 min es complicado hacer más. ¡Saludos amigos!

Aquí os dejo plasmado mi idea:

[ATTACH=CONFIG]51287[/ATTACH]
        Chapuzilla nada, está muy chulo.

Eso sí, no me gusta como quedaría. Con el estilo faraónico que tiene nuestro estadio lo veo demasiado "cantoso". Rompe con el estilo del resto (si fuera todo el estadio así, todavía).

Buscaría algo que, al menos en tonalidades, encaje con el poderoso cemento de nuestro templo.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
          Me animo a subir un diseño de como podría quedar una lona exterior. Obviamente pienso que es la solución más eficaz y rentable a corto plazo, eso si, haciendo un buen diseño. Este, siguiendo los triángulos de la fachada, la idea del escudo en relieve (iría a parte de la lona) y las letras corporativas en su alrededor con los colores que actualmente estamos siguiendo para el exterior del estadio. Perdonadme por la chapuzilla, en 10 min es complicado hacer más. ¡Saludos amigos!

Chapuzilla nada, está muy chulo.

Eso sí, no me gusta como quedaría. Con el estilo faraónico que tiene nuestro estadio lo veo demasiado "cantoso". Rompe con el estilo del resto (si fuera todo el estadio así, todavía).

Buscaría algo que, al menos en tonalidades, encaje con el poderoso cemento de nuestro templo.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
          Exacto. Te ha quedado muy guapo, pero creo que no le pega al diseño del estadio. Quizas si estaria muy bien como algo temporal hasta que derriben preferencia.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fachada.jpg
Visitas:	1
Size:	73,6 KB
ID:	6473050

En el trailer se aprecia la pieza de fachada de la hilera superior (en amarillo) que tiene el borde superior más fino de lo normal, y los que creo que son las piezas "cortadas" que irán en la parte pegando con preferencia (en rojo)

Comentario

Yo necesito ver fotos por dentro!! mañana debería estar ya finiquitada la puesta de asientos al ritmo que iban el otro día

Comentario

Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                [ATTACH=CONFIG]51292[/ATTACH]

En el trailer se aprecia la pieza de fachada de la hilera superior (en amarillo) que tiene el borde superior más fino de lo normal, y los que creo que son las piezas "cortadas" que irán en la parte pegando con preferencia (en rojo)
                Yo creo que ese corte es para diferenciar el fin de la esquina con gol sur, en la esquina de gol norte están cortadas como adjunto en la imagen, supongo para diferenciar donde acaba y donde empieza cada cuarto del estadio.
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	65,2 KB
ID:	6473051

Comentario

Originalmente publicado por Xiqtin Ver Mensaje
                  Yo creo que ese corte es para diferenciar el fin de la esquina con gol sur, en la esquina de gol norte están cortadas como adjunto en la imagen, supongo para diferenciar donde acaba y donde empieza cada cuarto del estadio.
                  [ATTACH=CONFIG]51293[/ATTACH]
                  no lo parece, en las fotos que han subido en la página anterior se ve que las placas de gol sur que colindan con fondo (las primeras que pusieron) están enteras.

Yo diría que es lo que dice el compañero, las que terminan en la parte del corte de gol sur más pegada a preferencia

Comentario

Pues a mi me gusta dejar preferencia tal y como está ahora mismo. Lo nuevo nuevo y lo antiguo antiguo. Nuestro estadio y orgullosos de él. En cuanto puedan que hagan el trozo nuevo, estudien si nos podemos quedar en el estadio o ir a la cartuja y Todos tan contentos.

Un saludo!!

Comentario

Quizás esas placas estén así recortadas porque en El Centro de la fachada van a colocar un escudo cononel que hay en gol norte

Comentario

Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje

Pues a mi me ha encantado, mis dieses, ojala fuera asi.
                        no se que problema ven los hormigoneros con que nopegaconseke, ni que to tuviera que ser gris o simetrico ahora

Comentario

• Pongo algunas de ayer tarde que pasaba por allí con el coche.

Comentario

No veas si le distes vueltas al estadio compadre.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              No veas si le distes vueltas al estadio compadre.

jajaj ya esta actualizado ome

Comentario

Originalmente publicado por Xiqtin Ver Mensaje
                                [ATTACH=CONFIG]51293[/ATTACH]
                                No creo que sea para diferenciar y sí por que la curva lleva dos radios diferentes...............pienso yo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X