Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
    Llevo sin pasar por el estadio desde hace un mes. Acabo de pasar andando y simplemente... IMPRESIONANTE
    No seas diabólico
    Detalles y fotos please!

Comentario

• Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
      No es lo mismo recolocar a la antigua grada de gol sur que a toda preferencia...

Además si no recuerdo mal parte del contrato televisivo implicaba que la grada que salía de frente en la retransmisión no saliera vacia... no creo yo que la liga nos dejase que se viese en todo el mundo los chalet de heliopolis en plena retransmisión...
      Si lo que se ve de frente por TV es fondo xD.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Como medida provisional está bastante bien.
        No, no merece la pena invertir más dinero en preferencia, que se la ventilen ya.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Si lo que se ve de frente por TV es fondo xD.
          Pero si preferencia se está construyendo, ¿Dónde ponen las cámaras?
          Yo supongo que si se empieza a construir en verano con más prisas, y jugando un par de partidos en el olímpico, se podría habilitar ya espacios para las cámaras en preferencia sin que estos puedan alterar en nada al desarrollo de la obra.

Comentario

Para tirar preferencia primero se necesitará mucho más tiempo que tirar gol sur. Después como se ha comentado queda rehubicar a las cámaras de tv, y cabinas de radio. Pueden hacer unos vestuarios en gol sur e incluso un palco... pero esas dos cosas es más difícil...
            Por último y muy importante estará por ver un tema de capital importancia y es ¿cuanto costaría el derribo de preferencia, mas la grada nueva (con toda la logistica) mas la cubierta? Temo que esto último sea más del doble por lo menos que gol sur...

Por cierto espectacular la obra de gol sur. Están cumpliendo los plazos y esta quedando muy bien, lo único bueno este año.

Comentario

Originalmente publicado por Xiqtin Ver Mensaje
              Yo lo del acuerdo no lo consigo entender del todo, ¿nos dan la explanada despues de acabarlo, o nos la dan antes y debido a eso lo podemos acabar...Es otra cosa...?
              No sé con exactitud los detalles pero lo que tengo entendido es más o menos lo que han contestado los compañeros.

La condición para que la explanada pase a ser propiedad del Betis es terminar al completo el estadio según el proyecto de González Cordón. Creo que lo primero sería hacer la Torre Betis para desplazar todas las oficinas y demás instalaciones de Preferencia antes de su derribo. Después se terminaria el estadio y creo que al mismo tiempo ya se podría hacer el complejo que iría situado en la explanada.

La financiación no creo que fuera inconveniente porque se podría negociar pagar a partir de que empiece a funcionar las instalaciones de la Torre Betis o incluso del complejo.

La verdad que tiene pinta de pelotazo para el Betis que se podría encontrar con un estadio terminado pagándose la última fase con dinero que te genera las otras instalaciones. Para la ciudad también es muy beneficioso, yo creo que ganan todas las partes, sobretodo los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
                No es lo mismo recolocar a la antigua grada de gol sur que a toda preferencia...

Además si no recuerdo mal parte del contrato televisivo implicaba que la grada que salía de frente en la retransmisión no saliera vacia... no creo yo que la liga nos dejase que se viese en todo el mundo los chalet de heliopolis en plena retransmisión...
                Sitio para ubicar a todos los socios de Preferencia tendríamos de sobra. Las cámaras se ponen en grúas provisionales en la zona de Preferencia, tendría solución, de hecho es algo habitual cuando retransmiten partidos con gradas bajas en categorías inferiores sobre todo, vamos que se ha hecho.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  No, no merece la pena invertir más dinero en preferencia, que se la ventilen ya.
                  Sí la tiran el año que viene no pero cómo no sabemos los años que le quedan pues no me parecería mal adecentar esa fachada, algo que no requiera una gran inversión y que le de un cambio de imagen considerable, lo que ha hecho el Sporting no parece caro.

Qué más quisiera yo que se tirará la grada ya.

Comentario

Yo siempre me he preguntado si sería posible construir preferencia en dos fases, derribando y construyendo el 40% el primer año y el resto al siguiente. Aunque claro está yo carezco del conocimiento técnico necesario como para asegurar que es visble

Comentario

Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje

la grada que se ve por tv es fondo, preferencia únicamente se ve cuando enfocan a los banquillos

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                        ¡¿Machista!?
                        Llegaremos al punto donde decir que a las mujeres les gusta más usar falda que a los hombres será discriminación.

¿Perdón?

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          la grada que se ve por tv es fondo, preferencia únicamente se ve cuando enfocan a los banquillos
                          Digo yo que tendrán que colocar las camaras en alguna parte cuando echen abajo preferencia! No veo yo como pueden colocar plataformas temporales junto con la obra, más que nada por espacio.

Comentario

• Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje

En las retransmisiones se ve fondo, no preferencia, las cámaras aunque no este preferencia se puede colocar.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Hacerla a partes siempre que sea por pórticos es viable, pero más caro y muy raro

Lo que YO haría con preferencia cuando se decida hacerla es lo siguiente:
                              - licitar el derribo y la ejecución ANTES de terminar la liga, recordemos que hemos perdido todo el verano de 2016 porque hasta julio no empezaron a derribar el gol sur.
                              - Aprovechar un paron de selecciones o cuando coincidan dos jornadas seguidas fuera para quitar la cubierta e ir poco a poco quitando todo lo que no sea necesario para el normal desarrollo de los partidos, así como mudar las oficinas a la torre o a donde sea.
                              - Al día siguiente de jugar la última jornada de liga quitar todo lo que no se pueda demoler (asientos, servicios, etc) y como muy tarde 10 días después de terminar la liga comenzar a demoler para que como muy tarde el 1 de julio puedan empezar ya a hacer los micropilotes.
                              - Dedicar el mes de julio a preparar el terreno y a los micropilotes
                              - En agosto empezar ya con los pórticos a la vez que se hace la obra necesaria para poder jugar allí ( banquillos en fondo, palcos, cabinas de TV, etc)
                              - Al ser todos o casi todos los pórticos rectos, y al empezar más de un mes antes que con gol sur, para mayo puede estar toda la estructura terminada
                              - Una vez terminada la estructura, comenzar a colocar equipamientos ( asientos, vestuarios, oficinas, museo, etc etc) y al mismo comenzar a construir la cubierta en la explanada de fondo
                              - A lo largo del verano se coloca la cubierta y para el primer partido de la liga del año siguiente el estadio esta al 100%
                              Esto haría yo, pero claro, no sé si se puede hacer así y dudo que lo hagan así

Ahora centrémonos en Gol Sur!

Comentario

Nos pongamos como nos pongamos, cuando se haga Preferencia un añito en la Cartuja no nos lo quita nadie...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X