Me chirría un poco que no han terminado el tercer anfiteatro y ya están poniendo asientos, pero bueno será que yo no tengo ni idea...o que buscan ganar tiempo.
Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
La colocación de los asiento es rápida por lo que se aprecia,en esta semana casi se han ventilado el gol sur grada baja,desmontado preferencia y parte de fondo grada baja,fondo y gol norte deberia ser mas rapido ya que solo montan el asiento,ya que los soportes son los mismo que había.
Acabo de caer en que la fecha de la presentación que pone en la web y la de la presentación de la campaña de abonados es el mismo dia, quizás sea algo conjunto.
Me imagino a Haro desde lo alto dirigiéndose a la multitud en la calle Iguazú al estilo del innombrable.
Originalmente publicado por GabyCalderonVer Mensaje
El Restyling se va a hacer anillo a anillo en todo el estadio
Junio anillo inferior
Julio 2º anillo
Agosto 3º "
Para Agosto estará mas que finalizado, pulido y abrillantado al tercer anillo de Gol Sur..
-------------------
Otro asunto...
Se debería emprender desde Septiembre mismo la construcción de Torre Betis en el esquina de Gol Sur y para el año siguiente la del Complejo Heliópolis en la explanada junto a Preferencia, cuya explotación y beneficios supondrían según el Convenio Pendiente con el Ayuntamiento la propiedad de los terrenos adyacentes y que la construcción de Preferencia y Cubierta inmediatamente después eso si, no antes de 2020, nos saliese gratuita.
Originalmente publicado por BalompédicoO7Ver Mensaje
Pensaba que la torre Betis iba en la otra esquina. Mejor ahí
Iba en la otra esquina, pero cuando se planeo aun no estaba ahí el Monumento a la Afición, por lo que es mas sencillo construir en terreno libre que tener que mover el monumento, por muy fácil (o no) que sea.
Comentario