Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
    Para mi sorpresa, los asientos nuevos están quedando realmente bien. Tanto su alineación, separación, como el dibujo. Ojalá la doble B en fondo...
    [ATTACH=CONFIG]51244[/ATTACH]

Off topic: Por cierto, que infrautilizada está. Me recuerda (sin el círculo) a las ny entrelazadas de los yankees, que ellos si las usan para todo, más que el escudo, o a la B de los Red socks. ¿Por qué no tenemos gorras así con las B's, por ejemplo?
    [ATTACH=CONFIG]51239[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]51242[/ATTACH]
    o camisetas, sudaderas, etc.
    [ATTACH=CONFIG]51241[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]51243[/ATTACH]
    ¿Hay alguien que pueda hacer un montaje con la grada de fondo como la del compañero pero con el escudo completo en monocromo blanco?

Comentario

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Viendo las últimas fotos publicadas, en la que se ve tanto fondo como gol sur, no parece que se vea mucha diferencia entre los asientos abatibles y los otros (al menos de lejos) yo creo que va a quedar "mu apañao"

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Antes de la B de Betis hay como una I mayúscula o una l minuscula, es una letra o parte de una letra, puede ser Real? Otra cosa no veo ahí, Mucho desde luego que no.
        Lo que yo no comprendo es que la supuesta l de Real que parece verse delante de la B de Betis tiene un grosor de 2 filas y las letras de Betis tienen un grosor de 4 filas.

De todas formas, la l de Real tampoco la pueden poner de 4 filas, como mucho de tres porque luego ya esta el pasillo.

Eso sólo puede significar que las letras Real y Betis van a ir con grosores diferentes o que esa l es la única que iría en un grosor inferior al resto, lo que me parecería una cutrada total por no calcular bien el espacio. Veremos a ver como queda...

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          Lo que yo no comprendo es que la supuesta l de Real que parece verse delante de la B de Betis tiene un grosor de 2 filas y las letras de Betis tienen un grosor de 4 filas.

De todas formas, la l de Real tampoco la pueden poner de 4 filas, como mucho de tres porque luego ya esta el pasillo.

Eso sólo puede significar que las letras Real y Betis van a ir con grosores diferentes o que esa l es la única que iría en un grosor inferior al resto, lo que me parecería una cutrada total por no calcular bien el espacio. Veremos a ver como queda...
          Yo no lo tengo claro tampoco. Ya veremos. Lo mismo esa l, se transforma en otra letra y nos llevamos una sorpresa jajaaja. Un saludo

Comentario

Bueno, aprovechando que estáis distraidillos con el interior, aquí tenéis unas fotos del exterior en el atardecer de ayer viernes, día 2 de junio:

Un abrazo compañeros.
            Editado por última vez por mirlo2005; https://www.betisweb.com/foro/member/35605-mirlo2005 en 03/06/17, 20:19:34.

Comentario

La tipografía oficial es RealBetis

Betis en negrita, por lo tanto más grueso

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                Para mi sorpresa, los asientos nuevos están quedando realmente bien. Tanto su alineación, separación, como el dibujo. Ojalá la doble B en fondo...
                [ATTACH=CONFIG]51244[/ATTACH]

Off topic: Por cierto, que infrautilizada está. Me recuerda (sin el círculo) a las ny entrelazadas de los yankees, que ellos si las usan para todo, más que el escudo, o a la B de los Red socks. ¿Por qué no tenemos gorras así con las B's, por ejemplo?
                [ATTACH=CONFIG]51239[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]51242[/ATTACH]
                o camisetas, sudaderas, etc.
                [ATTACH=CONFIG]51241[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]51243[/ATTACH]
                ahí tienes tu gorra ;)
                https://www.heliopolisbrand.com/product-page/gorra-lmv

Comentario

Originalmente publicado por mirlo2005 Ver Mensaje
                  Bueno, aprovechando que estáis distraidillos con el interior, aquí tenéis unas fotos del exterior en el atardecer de ayer viernes, día 2 de junio:

Un abrazo compañeros.
                  Lo mejor es subir las fotos a un servidor como https://postimage.io/

Los enlaces de google no siempre funciona. Para que funcione, al menos en mi caso, no le doy a obtener enlace o copiar la URL; lo que hago es abrir la imagen, click derecho sobre ella y elegir copiar dirección de imagen
                  Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 03/06/17, 09:11:20.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

Si tiene muchisimo sentido, pues la tipografía de Real Betis, es con el el Real mas fino y el Betis mas grueso.
                    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Yo no lo tengo claro tampoco. Ya veremos. Lo mismo esa l, se transforma en otra letra y nos llevamos una sorpresa jajaaja. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                      La tipografía oficial es RealBetis

Betis en negrita, por lo tanto más grueso
                      La tipografía es esta

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.JPG
Visitas:	1
Size:	36,1 KB
ID:	6473019

La imagen corporativa se puede ver en Betisweb

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        Lo mejor es subir las fotos a un servidor como https://postimage.io/

Los enlaces de google no siempre funciona. Para que funcione, al menos en mi caso, no le doy a obtener enlace o copiar la URL; lo que hago es abrir la imagen, click derecho sobre ella y elegir copiar dirección de imagen
                        Muchas gracias cal.
                        Lo intento de nuevo:

A ver ahora.

Comentario

Un abrazo compañeros.
                          Porqué no puedo ver tus fotos?

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                            No eres el unico

Comentario

Un abrazo compañeros.
                              Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                              No eres el unico
                              porque las ha subido de su cuenta personal de google y solo él puede ver su cuenta.

Debes descargarlas y subirlas del ordenador o bien subirlas a imgur o alguna página similar y desde ahí postear las urls

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                porque las ha subido de su cuenta personal de google y solo él puede ver su cuenta.

Debes descargarlas y subirlas del ordenador o bien subirlas a imgur o alguna página similar y desde ahí postear las urls
                                Eres un bad boy mirlo, nos has dejao con las ganas de ver las fotitos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X