Originalmente publicado por Caudetreba
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje[ATTACH=CONFIG]51220[/ATTACH]
Foto subida por Nacho Gonzalez hace unos minutos a su ig
Comentario
-
Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Estamos en el mismo punto del "celebre" hilo de la altura de la lona.
Basta ir a la hemeroteca de BW y comprobar las opiniones. Es para echar un buen rato de risa.
Vamos que los balones llegarían a la ciudad deportiva cuando menos, y al final, que yo recuerde, solo en un partido o quizás dos no estoy muy seguro, la pelota logro superar la altura de la red y caer en la obra.
Pues con esto del nombre, igual. Al tiempo
Comentario
-
Yo lo que sí creo es que en la grada debería ir el nombre del club ENTERO y JUNTO, tal y como han puesto en la grada el RealBetis, ahí ya no cabe el Balompié y la verdad es que ponerlo separado en otra grada no quedaría bien.
A ver el diseño que se han inventado al final.
Comentario
-
Que queréis que os diga, pero esos asientos de la grada de animación quedan genial vistos desde lejos. Ojalá fuese asi todo el estadio
Se vería lleno siempre el campo. Tendríamos un bonito estadio de unos 56-57.000 espectadores ¿para que más? Para vacilar de aforo
de nuestros vecinos de nervión? Porque parece que es eso. El tema del dinero no es porque si quiere el club Adidas le pagaría
lso asientos poniendo en una esquina su logo en las gradasEditado por última vez por Fran87; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118771-fran87 en 02/06/17, 12:58:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver MensajeQueda precioso ese Betis, pero no entiendo por qué sólo ponen Real Betis y por qué no lo ponen en Fondo, en el centro del estadio ¿?¿?
PS: No es más que una sensación...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario