Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
    Si amplias la imagen, el motivo de la separación es que pasa por ahí un pasillo sin asientos.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
    Buen ojo Pepelu

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Pues si, menos mal que tenemos este post para alimentar nuestra "ansiedad" por conocer la evolución de ese deseo llamado "Gol sur".

Pero.....hay que ver, y lo repito por décima vez, lo torpes no ¡¡torpicimos!! que han sido desde que se comenzaron los cimientos, al no autorizar (obviamente con todos los sistemas de seguridad que conlleve) se pudiera seguir la obra a través de las fotografías con alguien dispuesto altruistamente (Cuanto me acuerdo de Pepelux y aquellos primeros días del comienzo de obra), tanto exterior como interiormente, que por cierto hay que "robarlas" para informarnos. Mal, muy mal esta gestión que les costaba tan poco.
      Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 02/06/17, 10:12:23.

Comentario

• Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

La separación de las letras es la que es debido a los pasillos. A simple vista parece que por ahora se mejora la imagen que mostraron en el primer restyling

Comentario

se hizo amigo del jefe de la obra el cual le rompio el corazon tras acabar el primer anillo

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
            yo no veo el "Real" de la izquierda por ninguna parte.
            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Yo tampoco.

Oño,
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170602_101842.jpg
Visitas:	1
Size:	46,7 KB
ID:	6472991

Lo que pasa es que en esa parte se transparenta menos la lona debido a menor iluminación y que solo está puesto la parte superior de los asientos, por lo que solo se puede apreciar la parte superior de la palabra Real.

Hay que ampliar bastante, a ver si con esta foto llegais a verla.

Comentario

que si el espacio, que si se tocan las letras, que si los colores ... madre mia!!!! asi no funciona nada!!!! a ver como queda cuando terminen TRANQUILIDAD!!!!! juer!!!!!! ;)

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                se hizo amigo del jefe de la obra el cual le rompio el corazon tras acabar el primer anillo
                Jajajajajajajajajaj, todavia sigo muy dolido, no se si conseguiré recuperarme
                Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 02/06/17, 10:24:20.

Comentario

Madre mía como sois algunos hahahaha

Comentario

• Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

¿Puede ser que la separación de las letras quede de la forma...?
                    Rea...l Be...tis
                    Los espacios se supone que son pasillos jajaja
                    Editado por última vez por eskorpio_89; https://www.betisweb.com/foro/member/4526-eskorpio_89 en 02/06/17, 10:28:31.

Comentario

Dale dale!! A ver si conseguimos fotos, ahora cada día sale algo nuevo. Visito este post más que cuando empezamos jaja

Comentario

Pues a mi me preocupa más que no esté centrado con respecto a la porteria, es decir, va a poner real betis pero desde la S hasta que termina la grada no hay nada? una "B."? oju, esperemos nuevas fotos ptonto

Comentario

Antes de que os la cojais con papel de fumar, el bernabeu...por lo de las letras más pegadas y tal
                          Editado por última vez por Carbetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/37683-carbetis en 02/06/17, 11:14:50.

Comentario

Originalmente publicado por neozed Ver Mensaje
                            Aparte de que la t y la i están tocándose, la distancia entre la e y la t no es la misma que entre la B y la e.

Pasapalabra.
                            Negativo, la t y la i no están tocándose. Es un efecto de luz, y me atrevo a decir que el espacio entre las dos es el mismo que hay entre la i y la s.

Comentario

Lo de que la t y la i estén pegadas y ya sea motivo de crítica feroz..... vamos a esperarnos, que más de uno ya ha tenido que envainársela en este mismo tema criticando las cosas antes de tiempo (y a mi me da que es un efecto de iluminación de la foto y que entre ambas letras habrá 2-3 asientos de distancia.

Yo es que soy incapaz de criticar un diseño hasta que no lo vea acabado. Y aún así, tampoco me parece tan importante como le parece a algunos.

Comentario

A mi me parece que esta quedando bastante bien, teniendo en cuenta la separación que hay que dejar por los pasillos.

Lo de la distancia entre la 't' y la 'i' es un efecto óptico por la iluminación en los asientos y la lona. Diría que hay una separación de dos asientos verdes entre esas dos letras. En la imagen que ha puesto Jhon y modificado Pepelux, quedaría algo asi:

Nombre:	20170602_101842.jpg
Size:	164,4 KB
ID:	6472992

La misma distancia que en la parte superior de las letras, siguiendo nuestra imagen corporativa.

Nombre:	20170602_10182422e.jpg
Size:	39,7 KB
ID:	6472993

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X