Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Me ha dado la misma impresión, supongo que habrá que esperar para ver si se confirma, también puede ser un efecto de la lona que esa zona también esta en blanco

Comentario

Originalmente publicado por kirtash Ver Mensaje
      O es el efecto óptico o la T y la I de Betis están muy juntas. Queda horrible..
      Pues eso parece.
      Como la t minúscula tiene el palito de abajo, se acerca mucho a la i.
      La verdad, es que yo las separaría un poco.

Comentario

Originalmente publicado por kirtash Ver Mensaje
        O es el efecto óptico o la T y la I de Betis están muy juntas. Queda horrible..
        Pues eso parece.
        Como la t minúscula tiene el palito de abajo, se acerca mucho a la i.
        La verdad, es que yo las separaría un poco.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
          [ATTACH=CONFIG]51215[/ATTACH]

FUENTE: @Ernes_Santos
          Se lee Betis en los asientos del gol sur

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Se lee Betis en los asientos del gol sur

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
            Si te fijas, a la izquierda pone Real.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Para que se vea mejor...

Comentario

Ayer dijeron en betis tv que ya habían empezado a quitar asientos en gol norte

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                  Si te fijas, a la izquierda pone Real.

Además Real con letras mas finas, creo que han utilizado la tipología de letra oficial del club.
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	LOGO_betis1.jpg.700x380_q85_crop-center.jpg
Visitas:	1
Size:	24,6 KB
ID:	6472990

Comentario

Originalmente publicado por Xiqtin Ver Mensaje
                    Deben haber notado (al fin) que este tema da audiencia y que nos ilusiona jajajaja
                    ejque ejque...

Sí es así a buenas horas se dan cuenta, la verdad es que no entiendo la poca repercusión que le está dando el club en todos sus medios a este asunto con el tirón que tiene.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Sí es así a buenas horas se dan cuenta, la verdad es que no entiendo la poca repercusión que le está dando el club en todos sus medios a este asunto con el tirón que tiene.
                      Todo hay que decirlo, han recibido muchos insultos injistificados por subir fotos debido a la debacle deportiva durante la temporada.

Comentario

• Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Se ven 3 filas de separación entre la E y T pero luego esa t y la i están prácticamente juntas, no sé si será un efecto óptico como comentáis, pero si no lo fuese, tampoco creo que fuese mucho trabajo cambiar unos cuantos asientos de posición

Comentario

yo leo BEUS espero que sea por la lona

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                            De todas formas hasta que se ponga alguna vez la cubierta se van a quemar y desgastar todos. Seguramente ese dia habra que volverlos a cambiar. El tema es la cubierta.
                            Yo lo veo así también.

Antes de protestar vamos a ver lo que hacen, como por ejemplo pasó con los asientos de Preferencia que se veía de lejos que era una chapuza pero ahí estuvo la respuesta del club aclarando el asunto.

El estadio no está terminado y seguramente volverán a cambiar los asientos en un futuro, sinceramente para el cambio de imagen tan impresionante que da no es algo tan caro así que se pueden poner ahora unos asientos que quizás se tengan que cambiar dentro de cinco años y no sería el fin del mundo, la inversión no es desproporcionada.

Primero hay que hacer Preferencia, después la cúpula y cuando por fin esté terminado el estadio y ya llevemos unos años con capacidad para 60.000 espectadores pues se hace otro cambio de imagen del estadio definitivo amoldado a las necesidades que hayamos observado durante estos años, ver lo deteriorados que están, como de asimétrico quedan las gradas y cómo es de necesario darles mayor separación a los asientos.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Se ven 3 filas de separación entre la E y T pero luego esa t y la i están prácticamente juntas, no sé si será un efecto óptico como comentáis, pero si no lo fuese, tampoco creo que fuese mucho trabajo cambiar unos cuantos asientos de posición
                              Si amplias la imagen, el motivo de la separación es que pasa por ahí un pasillo sin asientos.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                                Todo hay que decirlo, han recibido muchos insultos injistificados por subir fotos debido a la debacle deportiva durante la temporada.

También es verdad, pero bueno no creo que sea razón para no haberle dado mayor repercusión a la obra, menos mal que estaba este bendito post.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X