Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte



    FUENTE

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por Hadzibegic Ver Mensaje
      Buenas tardes, ante todo gracias por el curro de todo el año con fotos y demás, ha sido lo único maravilloso junto al Betis "B" que hemos tenido esta temporada los béticos.

      Ahora, aquí va mi pregunta a los expertos... Mirando estadios como el de Cornellá El-Prat o el nuevo San Mamés veo un diferencia descomunal entre esos estadios y el nuestro aun con gol sur terminado sigo viendolo algo chapuza sólo con mirar pequeños detalles como el de las cañerias hacia dentro, la diferencia entre parte nueva y vieja, etc...

      Creéis que quedará algo al menos "DECENTE" como estos estadios o que se notará la diferencia al respecto? Gracias!!
      Señor Hadzibegic le veo un poco de mala hostia en su pregunta. Primero le diré que el estadio del Betis, pese a que hace casi 20 años que se proyectó, sigue estando tecnicamente moderno y avanzado, imaginese que el sistema de construccion del famoso Wanda , esta basado en la forma constructiva o arquitectonica del Nuevo Benito Villamarin, osea por porticos apantallados. Recordandole tambien que el Gol Sur se adecua perfectamente a todas las pautas, y normas vigentes en la actualidad. Por supuesto ni que decir tiene ques mucho mejor estadio que el del Cornellat el Prat, y nada, o poco que envidiarle al nuevo San Mames. En cuanto a diferencias parte nueva y vieja, ninguna solo el color del hormigon hecho hace años , y el hormigon hecho ahora. Tecnicamente tiene todos los adelantos actuales. Fue en su dia un adelantado a su tiempo. El tema d3 cañerias, el estadio esta construido para tener cubierta como todos sabemos, luego no esta acabado. El dia que este acabado ya veremos. Ademas le recuerdo que San Mames, esta construido con dinero público, asi como el Nuevo Cornella el Prat. El Betis se lo esta pagando el solito, sin ayuda de nadie. Y vienes aqui a decirnos que es una chapuza. Callese hombre, callese. El Benito Villamarin será, no solo DECENTE, SINO QUE SERÁ un grandisimo estadio. Su pregunta me huele a CC de Nervion, a escozor.
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 01/06/17, 19:55:39.

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        Señor Hadzibegic le veo un poco de mala hostia en su pregunta. Primero le diré que el estadio del Betis, pese a que hace casi 20 años que se proyectó, sigue estando tecnicamente moderno y avanzado, imaginese que el sistema de construccion del famoso Wanda , esta basado en la forma constructiva o arquitectonica del Nuevo Benito Villamarin, osea por porticos apantallados. Recordandole tambien que el Gol Sur se adecua perfectamente a todas las pautas, y normas vigentes en la actualidad. Por supuesto ni que decir tiene ques mucho mejor estadio que el del Cornellat el Prat, y nada, o poco que envidiarle al nuevo San Mames. En cuanto a diferencias parte nueva y vieja, ninguna solo el color del hormigon hecho hace años , y el hormigon hecho ahora. Tecnicamente tiene todos los adelantos actuales. Fue en su dia un adelantado a su tiempo. El tema d3 cañerias, el estadio esta construido para tener cubierta como todos sabemos, luego no esta acabado. El dia que este acabado ya veremos. Ademas le recuerdo que San Mames, esta construido con dinero público, asi como el Nuevo Cornella el Prat. El Betis se lo esta pagando el solito, sin ayuda de nadie. Y vienes aqui a decirnos que es una chapuza. Callese hombre, callese. El Benito Villamarin será un grandisimo estadio.
        Perfecto, usted dice eso me quedo más tranquilo. No había ninguna mala intención ni mala leche en mi pregunta ni he faltado a nadie al respeto, solo quería saber si el estadio quedaría a la altura que merecemos, espero que sí cuándo este acabado y ahora con la terminación del gol sur.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          En el programa Diario Betis en Betis TV se comprometen a dedicar un cachito de programa todos los dias a la situación de la grada y del "restyling". Algo es algo :/

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Pues acaban de confirmar que la grada baja de preferencia también lleva los asientos abatibles y los que pusieron hace unos meses se retiran.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
              Pues acaban de confirmar que la grada baja de preferencia también lleva los asientos abatibles y los que pusieron hace unos meses se retiran.
              La noticia debe ser que los pongan en TODAS LAS GRADAS, como pongan solamente asientos abatibles en sitios determinados la chapuza será épica.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Compañero, Para mí chapuza es como teníamos el estadio desde hace casi 20 años, a mi no me gusta prejuzgar así que prefiero esperar a ver como queda y ya doy mi opinión

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  La noticia debe ser que los pongan en TODAS LAS GRADAS, como pongan solamente asientos abatibles en sitios determinados la chapuza será épica.
                  Chapuza es como lo teníamos antes ,ahora que va a ser un estadio decente nada más hay quejas ,parecemos pobres harto pan


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por Xiqtin Ver Mensaje
                    En el programa Diario Betis en Betis TV se comprometen a dedicar un cachito de programa todos los dias a la situación de la grada y del "restyling". Algo es algo :/

                    Sí, ese se contradice más que que... ayer diciendo que lo iba a mantener en secreto y hoy que todos los días vamos a ver los avances...

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                      Sí, ese se contradice más que que... ayer diciendo que lo iba a mantener en secreto y hoy que todos los días vamos a ver los avances...
                      Deben haber notado (al fin) que este tema da audiencia y que nos ilusiona jajajaja
                      ejque ejque...

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                        Chapuza es como lo teníamos antes ,ahora que va a ser un estadio decente nada más hay quejas ,parecemos pobres harto pan


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        Ya que se ponen, que lo hagan bien, o a ti te gustan las chapuzas en tu casa?. A mí no me parece nada lógico ni vistoso un estadio con zonas de asientos abatibles o otros fijos, por no hablar de que habrá quejas y tortas por esos asientos.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Ya que se ponen, que lo hagan bien, o a ti te gustan las chapuzas en tu casa?. A mí no me parece nada lógico ni vistoso un estadio con zonas de asientos abatibles o otros fijos, por no hablar de que habrá quejas y tortas por esos asientos.
                          Pues yo no quiero abatibles ni en pintura. Estoy todos los días usándolos en la universidad y para mí son la cosa más incomoda del mundo, como lo son también en el polideportivo del pueblo de un familiar.
                          Para ustedes esos asientos, yo no pelearé por ellos😂

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Ya que se ponen, que lo hagan bien, o a ti te gustan las chapuzas en tu casa?. A mí no me parece nada lógico ni vistoso un estadio con zonas de asientos abatibles o otros fijos, por no hablar de que habrá quejas y tortas por esos asientos.
                            Pienso igual, esteticamente es horroroso. A mí me gusta las cosas bien hechas. Seguiremos teniendo medio estadio de una forma y medio de otra.

                            Por supuesto respeto a quien piense diferente, pero para mi es una chapuza de órdago.

                            Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                              Pienso igual, esteticamente es horroroso. A mí me gusta las cosas bien hechas. Seguiremos teniendo medio estadio de una forma y medio de otra.

                              Por supuesto respeto a quien piense diferente, pero para mi es una chapuza de órdago.

                              Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                              Ahhh, y lo dice uno de preferencia grada baja, al que le tocarán asientos abatibles.

                              Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                                Pienso igual, esteticamente es horroroso. A mí me gusta las cosas bien hechas. Seguiremos teniendo medio estadio de una forma y medio de otra.

                                Por supuesto respeto a quien piense diferente, pero para mi es una chapuza de órdago.

                                Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                                Pepelu seguiremos teniendo tres cuartas partes de una forma y una cuarta parte de otra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X