Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Originalmente publicado por Hadzibegic Ver MensajeBuenas tardes, ante todo gracias por el curro de todo el año con fotos y demás, ha sido lo único maravilloso junto al Betis "B" que hemos tenido esta temporada los béticos.
Ahora, aquí va mi pregunta a los expertos... Mirando estadios como el de Cornellá El-Prat o el nuevo San Mamés veo un diferencia descomunal entre esos estadios y el nuestro aun con gol sur terminado sigo viendolo algo chapuza sólo con mirar pequeños detalles como el de las cañerias hacia dentro, la diferencia entre parte nueva y vieja, etc...
Creéis que quedará algo al menos "DECENTE" como estos estadios o que se notará la diferencia al respecto? Gracias!!Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 01/06/17, 20:55:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeSeñor Hadzibegic le veo un poco de mala hostia en su pregunta. Primero le diré que el estadio del Betis, pese a que hace casi 20 años que se proyectó, sigue estando tecnicamente moderno y avanzado, imaginese que el sistema de construccion del famoso Wanda , esta basado en la forma constructiva o arquitectonica del Nuevo Benito Villamarin, osea por porticos apantallados. Recordandole tambien que el Gol Sur se adecua perfectamente a todas las pautas, y normas vigentes en la actualidad. Por supuesto ni que decir tiene ques mucho mejor estadio que el del Cornellat el Prat, y nada, o poco que envidiarle al nuevo San Mames. En cuanto a diferencias parte nueva y vieja, ninguna solo el color del hormigon hecho hace años , y el hormigon hecho ahora. Tecnicamente tiene todos los adelantos actuales. Fue en su dia un adelantado a su tiempo. El tema d3 cañerias, el estadio esta construido para tener cubierta como todos sabemos, luego no esta acabado. El dia que este acabado ya veremos. Ademas le recuerdo que San Mames, esta construido con dinero público, asi como el Nuevo Cornella el Prat. El Betis se lo esta pagando el solito, sin ayuda de nadie. Y vienes aqui a decirnos que es una chapuza. Callese hombre, callese. El Benito Villamarin será un grandisimo estadio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajePues acaban de confirmar que la grada baja de preferencia también lleva los asientos abatibles y los que pusieron hace unos meses se retiran.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeLa noticia debe ser que los pongan en TODAS LAS GRADAS, como pongan solamente asientos abatibles en sitios determinados la chapuza será épica.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Xiqtin Ver MensajeEn el programa Diario Betis en Betis TV se comprometen a dedicar un cachito de programa todos los dias a la situación de la grada y del "restyling". Algo es algo :/
Sí, ese se contradice más que que... ayer diciendo que lo iba a mantener en secreto y hoy que todos los días vamos a ver los avances...
Comentario
-
Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver MensajeSí, ese se contradice más que que... ayer diciendo que lo iba a mantener en secreto y hoy que todos los días vamos a ver los avances...
ejque ejque...
Comentario
-
Originalmente publicado por kinierbetico Ver MensajeChapuza es como lo teníamos antes ,ahora que va a ser un estadio decente nada más hay quejas ,parecemos pobres harto pan
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeYa que se ponen, que lo hagan bien, o a ti te gustan las chapuzas en tu casa?. A mí no me parece nada lógico ni vistoso un estadio con zonas de asientos abatibles o otros fijos, por no hablar de que habrá quejas y tortas por esos asientos.
Para ustedes esos asientos, yo no pelearé por ellos😂
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeYa que se ponen, que lo hagan bien, o a ti te gustan las chapuzas en tu casa?. A mí no me parece nada lógico ni vistoso un estadio con zonas de asientos abatibles o otros fijos, por no hablar de que habrá quejas y tortas por esos asientos.
Por supuesto respeto a quien piense diferente, pero para mi es una chapuza de órdago.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver MensajePienso igual, esteticamente es horroroso. A mí me gusta las cosas bien hechas. Seguiremos teniendo medio estadio de una forma y medio de otra.
Por supuesto respeto a quien piense diferente, pero para mi es una chapuza de órdago.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver MensajePienso igual, esteticamente es horroroso. A mí me gusta las cosas bien hechas. Seguiremos teniendo medio estadio de una forma y medio de otra.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario