Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
    El motivo por el que yo veo chapuza es, que mi principal ilusión era ver un estadio simétrico, y que con la nueva disposición de los asientos de gol sur no lo va a ser.

Gol norte y fondo van a tener nuevos asientos pero colocados de la misma forma que hasta ahora.

En cambio gol sur va a tener en la grada baja asientos abatibles (el resto de estadio no), y encima el primer anfiteatro va a tener mas separación entre asientos que el resto del estadio.

Mientras que el primer anfiteatro de gol sur va a tener 2 mil y algo de plazas, el de gol norte va a tener 4 mil y pico.

Y que sí, que los palcos de gol sur van ha eliminar un par de filas o tres, pero este no es el motivo de una diferencia de aforo de 2000 espectarores.

Los palcos eliminará alomejor 600, pero sigue habiendo una diferencia de aforo entre el primer anfiteatro de gol sur y el de gol norte debido a la mayor separación de asientos de esta zona de 1400.

Para mi, en un estadio el cual tiene un diseño de anillos simetricos, es un detalle bastante cutre y feo.

Toda la vida, (si soy joven y no tengo imagen del estadio antiguo), esperando eliminar la imagen de tres gradas diferentes en el estadio que llevo sufriendo desde que tengo uso de memoria y resulta que ahora va a haber diferentes tipos de asientos y criterio de colocación entre la crada de gol sur y el resto.

No me gusta la imagen de un estadio hecho a trozos, aunque se haya hecho así, pero mi ilusión es que eso se corrigiera con la construcción de la nueva grada y no diferenciando esta del resto en el interior con un criterio diferente tanto de tipo como de forma de colocar los asientos.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
    Te comprendo Pepelux. Pero creo que habrá que esperar a que esté terminado, porque quizás cuando esté todo terminado no está tan rota la simetría, los asientos plegables no desentonan tanto, etc etc.

Creo que los asientos plegables son un notición para nosotros, no sabemos quién se sentará en el palco dentro de dos años pero ya tenemos un porcentaje del campo abatible, la semilla está plantada.

Un saludo

Comentario

El motivo por el que yo veo chapuza es, que mi principal ilusión era ver un estadio simétrico, y que con la nueva disposición de los asientos de gol sur no lo va a ser.

Gol norte y fondo van a tener nuevos asientos pero colocados de la misma forma que hasta ahora.

En cambio gol sur va a tener en la grada baja asientos abatibles (el resto de estadio no), y encima el primer anfiteatro va a tener mas separación entre asientos que el resto del estadio.

Mientras que el primer anfiteatro de gol sur va a tener 2 mil y algo de plazas, el de gol norte va a tener 4 mil y pico.

Y que sí, que los palcos de gol sur van ha eliminar un par de filas o tres, pero este no es el motivo de una diferencia de aforo de 2000 espectarores.

Los palcos eliminará alomejor 600, pero sigue habiendo una diferencia de aforo entre el primer anfiteatro de gol sur y el de gol norte debido a la mayor separación de asientos de esta zona de 1400.

Para mi, en un estadio el cual tiene un diseño de anillos simetricos, es un detalle bastante cutre y feo.

Toda la vida, (si soy joven y no tengo imagen del estadio antiguo), esperando eliminar la imagen de tres gradas diferentes en el estadio que llevo sufriendo desde que tengo uso de memoria y resulta que ahora va a haber diferentes tipos de asientos y criterio de colocación entre la crada de gol sur y el resto.

No me gusta la imagen de un estadio hecho a trozos, aunque se haya hecho así, pero mi ilusión es que eso se corrigiera con la construcción de la nueva grada y no diferenciando esta del resto en el interior con un criterio diferente tanto de tipo como de forma de colocar los asientos.

Pero a ver.
      No es tan fácil eliminar aforo en Gol Norte estando entero repleto de abonados.
      Con el tiempo se igualará el aforó pero para eliminar aforo primero hay que desplazar a abonados.
      Para empezar es una buena medida el aforo de Gol Sur (hacerlo como Gol Norte seria una locura).
      Visualmente no se apreciará la diferencia, la separación de asientos es de 3-4 cm como mucho no más.

De golpe este año no se puede igualar el aforo de gol norte al de gol sur porque esta entero repleto de abonados y tendrías que desplazar a otras zonas, y con que un solo abonado no este dispuesto a desplazarse ya tenemos el lio montado.

Saludo.

Comentario

Yo hice este humilde diseño, tengo varios pero este es el que mas gustó en el hilo del restiling

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	restyling3.jpg
Visitas:	3
Size:	39,1 KB
ID:	6472967

Comentario

...

...
          También hay que tener en cuenta que Gol Sur tiene uno o dos pórticos menos que Gol Norte.

Saludos.

Comentario

No es por desilusionaros pero vamos, tanta historia con los asientos y van a estar para tirarlos en dos años. Habeis visto los asientos nuevos que pusieron en fondo en agosto? Ya estan con el color comido... Hasta que no haya cubierta los asientos van a durar na y menos.

Por cierto, el otro dia estuve en el estadio de la cartuja y los asientos estaban practicamente nuevos y eso que son de 1999, pero claro, protegidos por la cubierta.

Comentario

Además sin mucha posibilidad de cambio porque el dinero de los posibles asientos abatibles y con más separación se va este año en un restyling que no hacía falta.

No hace falta restyling.

Hace falta más separación entre asientos y que estos sean plegables. Y uniformes en las 3 gradas nuevas (gol sur, fondo y gol norte).

Con la -enesima- chapuza de esta gente nos podemos ir olvidando de cambios a mejor en muuuuuuchos años. Esta es la diferencia entre gestionar de cara a la galeria (restyling) y hacer con eficiencia y mirando por el socio-abonado.

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                No es por desilusionaros pero vamos, tanta historia con los asientos y van a estar para tirarlos en dos años. Habeis visto los asientos nuevos que pusieron en fondo en agosto? Ya estan con el color comido... Hasta que no haya cubierta los asientos van a durar na y menos.

Por cierto, el otro dia estuve en el estadio de la cartuja y los asientos estaban practicamente nuevos y eso que son de 1999, pero claro, protegidos por la cubierta.
                Y porque son mejores también.

Comentario

Da igual el diseño o el texto q pongan en la nueva grada de gol sur. Al final nos quejaremos y nos quejaremos. Es q no tenemos remedio. Va.os a disfrutar de nuestro nuevo campo y no seamos tan negativos.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    Me extraña que tú digas que pasaba "un río", es el Guadaíra , que ahora está desplazado unos dos kilómetros al sur.
                    Ostras paisano, verdad, flagrante fallo el mío.

Gracias por el apunte

P.D: Te sigo en Twitter!

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                      Además sin mucha posibilidad de cambio porque el dinero de los posibles asientos abatibles y con más separación se va este año en un restyling que no hacía falta.

No hace falta restyling.

Hace falta más separación entre asientos y que estos sean plegables. Y uniformes en las 3 gradas nuevas (gol sur, fondo y gol norte).

Con la -enesima- chapuza de esta gente nos podemos ir olvidando de cambios a mejor en muuuuuuchos años. Esta es la diferencia entre gestionar de cara a la galeria (restyling) y hacer con eficiencia y mirando por el socio-abonado.

Lo que no hace falta un restyling profundo estoy de acuerdo , pero cambiar los asientos a abatibles sin estar la cubierta seria un error ya que los asientos con el Sol se descoloren .

Hacer mas ancho el espacio entre asientos, creo que lo aran una vez tenga terminado el campo , y se dedican a reorganizar a la gente.

Comentario

Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                        Lo que no hace falta un restyling profundo estoy de acuerdo , pero cambiar los asientos a abatibles sin estar la cubierta seria un error ya que los asientos con el Sol se descoloren .

Hacer mas ancho el espacio entre asientos, creo que lo aran una vez tenga terminado el campo , y se dedican a reorganizar a la gente.
                        Es que a mí el dichoso restyling (maldito palabro pirata) me parece un acto de cara a la galería. No era necesario cuando no se va a ganar en comodidad (ni en espacio ni en limpieza del asiento al no ser abatibles).

Y como es un acto de cara a la galería que no beneficia al abonado, pues me parece innecesario y más cuando disparan con polvora del rey.

Es cierto que los recursos son limitados. Pues dedique usted los recursos con criterio y eficiencia y mire por el abonado.
                        Editado por última vez por Donanfer; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/74-donanfer en 31/05/17, 19:20:05.

Comentario

Es que a mí el dichoso restyling (maldito palabro pirata) me parece un acto de cara a la galería. No era necesario cuando no se va a ganar en comodidad (ni en espacio ni en limpieza del asiento al no ser abatibles).

Y como es un acto de cara a la galería que no beneficia al abonado, pues me parece innecesario y más cuando disparan con polvora del rey.

Es cierto que los recursos son limitados. Pues dedique usted los recursos con criterio y eficiencia y mire por el abonado.
                          Pues siento discrepar nuevamente, los asientos la mayoria aparte de estar ya con el color perdido del sol, también tienen el plastico que mancha que da gusto al estar todo reseco.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            Llamadme clasico, rancio, aburrido o lo que querais, pero me parece una cutrada.

Sin embargo veo el diseño de las gradas del Athletic Bilbao y se me car la baba....
                            Estoy con usted, a mi me gustan las cosas sobrias, sin muchas florituras.

Me gustaría algo tan sencillo como todos los asientos del mismo color y el Real Betis en blanco.
                            Si pone "Real Betis", correcto, si pone "Musho Betis", me parecerá una horterada, y como les de por poner el muñequito ese que tiene toa la cara de Mandi, me parecerá incluso ridículo.
                            Eso seria lo suyo, mucho mas elegante y con menos riesgo de caggarla. Y tambien pegaria mas con el diseño exterior del estadio que tampoco tira de muchas florituras.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                              Pues siento d,ecirle que no, que el de la plaza America es el nuestro, el llamado Huerto de la Mariana , y de Las tablas Verdes. El que sale en esa foto es cierto es de los P.P. Claretianos. El reina Victoria estaba sobre esos lugares, solo que mas cerca justo al lado de lo que es hoy el puente de las Delicias.

[ATTACH=CONFIG]51189[/ATTACH]

Ahi está. No es que me importe donde estubiese o dejase de estar el estadio de las guarrillas, pero como estaba por alli cerca... simple curiosidad.
                              Gracias por la aclaración. Asqueroso error por mi parte. Me voy a poner la final de Copa del 77 y el Béticos de Esnaola a ver si se me pasa el sentimiemto de culpa.

Comentario

Edito: Pues no quiere verse, han puesto fotos nuevas en https://twitter.com/RealBetis_en/sta...77153093369860
                                Editado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 31/05/17, 20:07:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X