Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Suso1971 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
    a mi me parece una h y una o. ¿sera para formar la palabra mucho?
    .... o Haro
    Pero yo veo ho sin separacion jajaja

Comentario

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
      Llamadme clasico, rancio, aburrido o lo que querais, pero me parece una cutrada.

Sin embargo veo el diseño de las gradas del Athletic Bilbao y se me car la baba....
      Si no sabes como va a ser el diseño por qué dices que es una cutrada?

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Noticia de hace un par de meses:
        Queremos que el primer anillo de Gol Sur, con una capacidad para 2.500 espectadores, sea un ejemplo de grada de animación a nivel nacional.
        Alarcón y el nuevo Gol Sur: "Queremos que el primer anillo sea un ejemplo de grada de animación" - Al final de la Palmera

Noticia del club de hace de un par de días:
        Debido a que la capacidad de la grada es de 4.092 plazas, las citas se priorizarán por orden de media aritmética a los abonados y posteriormente a las nuevas altas, por orden de inscripción, hasta completar el aforo.
        Comienza el proceso de acceso a la Grada de Animación

Me imagino que la capacidad de la grada baja será la de la segunda noticia (4.092). De las otras gradas no tengo ni idea.
        Así es, en un primer momento dijeron que la grada de animación iba a tener menos capacidad pero se deduce de la noticia de ayer que finalmente va a ocupar la totalidad del Gol Sur Grada Baja.

Comentario

Por las dimensiones del "tis" que se ve, parece que hay dos opciones: real betis o mucho betis

No hay fotos de la fachada?? muchas ganas de ver triangulitos instalados!!!

Comentario

En cuanto a las letras o dibujo de la grada baja saldremos de dudas en muy poco tiempo porque los asientos se están colocando a un ritmo muy rápido.

Comentario

Llamadme clasico, rancio, aburrido o lo que querais, pero me parece una cutrada.

Sin embargo veo el diseño de las gradas del Athletic Bilbao y se me car la baba....

Entonces te gusta que los estadios sean asi todos iguales no? como este dibujo que representan el 99,9999999% de nuevos estadios
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	27,5 KB
ID:	6472958

Comentario

• Pueden ser que estén apilados todavía sin estar puestos en orden? Porque es que por mas que lo miro no le consigo sacar forma alguna. La supuesta parte superior de la S, donde debería continuar con asientos blancos para formar dicha letra, han puesto adientos verdes, no tiene mucho sentido.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                  Pueden ser que estén apilados todavía sin estar puestos en orden? Porque es que por mas que lo miro no le consigo sacar forma alguna. La supuesta parte superior de la S, donde debería continuar con asientos blancos para formar dicha letra, han puesto adientos verdes, no tiene mucho sentido.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                  Y lo entretenidos que estamos buscando algo con sentido a los asientos? Quizás sea el diseño original pero como bien dices no estén anclados aún (aunque me extrañaría).

Comentario

A ver si desde la cuenta del club suben fotos desde un sitio con altura para tener una perspectiva mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Suso1971 Ver Mensaje
                      .... o Haro

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                        A ver si desde la cuenta del club suben fotos desde un sitio con altura para tener una perspectiva mejor.
                        Cualquier club se estaría frotando las manos con la de visitas que iba a tener con una buena difusión de fotos del interior... y aquí ni caso

Comentario

Estoy con usted, a mi me gustan las cosas sobrias, sin muchas florituras.

Me gustaría algo tan sencillo como todos los asientos del mismo color y el Real Betis en blanco.
                          Si pone "Real Betis", correcto, si pone "Musho Betis", me parecerá una horterada, y como les de por poner el muñequito ese que tiene toa la cara de Mandi, me parecerá incluso ridículo.

Comentario

• A ver qué mosaico se les ocurre poner...
                            Con lo simple que sería el nombre del club, un escudo en fondo y preferencia y las trece barras en cada grada

Comentario

• Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Las mamonas han cambiado el diseño y no han avisado, nos quieren dar la sorpresa.
                              Hace falta infiltrar a alguien para que haga allí fotos diarias por dentro eh

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                .
                                .
                                .
                                ..
                                .
                                .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X