Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Estos son los precios del nuevo Gol Sur.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DBA6bdUXkAESYMD.jpg
Visitas:	1
Size:	25,6 KB
ID:	6472939

Comentario

Originalmente publicado por kirtash Ver Mensaje
      Exacto, compañero. Adjunto el párrafo concreto del comunicado:

Para ello, el Real Betis Balompié ha puesto a disposición de los aficionados que quieran ir al fútbol a animar durante los noventa minutos y en todos los partidos una grada con unos precios especiales (los más bajos de todo el Estadio), asientos abatibles únicos, accesos con mayor capacidad para evitar colas y facilidades para portar materiales de animación (que podrán ser guardados en el Estadio)".
      Yo sin animo de entrar en polémica solo veo que confirman que serán abatibles allí, pero no dice que no lo sean en el resto del estadio (que seguro que no lo son)

Comentario

• Originalmente publicado por kirtash Ver Mensaje
        Exacto, compañero. Adjunto el párrafo concreto del comunicado:

Para ello, el Real Betis Balompié ha puesto a disposición de los aficionados que quieran ir al fútbol a animar durante los noventa minutos y en todos los partidos una grada con unos precios especiales (los más bajos de todo el Estadio), asientos abatibles únicos, accesos con mayor capacidad para evitar colas y facilidades para portar materiales de animación (que podrán ser guardados en el Estadio)".
        Una gran cagada sin duda

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          [ATTACH=CONFIG]51163[/ATTACH]
          No entiendo esos 225 euros del Segundo Anfiteatro, en Gol Norte me costó el año pasado 230. ¿Y el descuento del 10%?

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            [ATTACH=CONFIG]51163[/ATTACH]
            Los precios son una tomadura de pelo, quitando la grada de animación.

Si se supone que GolNorte tendrá precios similares, por ejemplo, el año pasado la renovación de un adulto en primer anfiteatro era de 255€, este año 295€, 40€ más. El nuevo alta en la misma grada era de 335€ y ahora 395€.

O los precios de GolSur van a ser mucho mas altos que GolNorte o van a hacer una subida del carnet muy fuerte, lo cual no se entendería este año con tanto aforo y con tan poco futbol.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              No entiendo esos 225 euros del Segundo Anfiteatro, en Gol Norte me costó el año pasado 230. ¿Y el descuento del 10%?
              El descuento se supone que es para los que son ya socios, para renovaciones entiendo...para las nuevas altas seran esos precios

Comentario

Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
                Yo sin animo de entrar en polémica solo veo que confirman que serán abatibles allí, pero no dice que no lo sean en el resto del estadio (que seguro que no lo son)
                Es la única explicación que le encuentro al decir "únicos". Eso, o que los asientos abatibles de la grada de animación fuesen diferentes a los del resto del estadio, pero sinceramente dudo que sea así.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Pues en esa grada ha bajado 5€, mira el primer anfiteatro que tiene una subida tremenda.

Perdon si esto es offtopic.

Comentario

• Esos precios ya llevan el 10%????

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                      El descuento se supone que es para los que son ya socios, para renovaciones entiendo...para las nuevas altas seran esos precios
                      Los precios que ha puesto el compañero son los de renovacion de GolNorte 2 anfiteatero de 16/17 y renovación de 2 anfiteatro de 17/18 de Gol Sur. Es como ha comentado el compañero, no cuadra.

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                        Pues eso, que no pueden ser 225 euros.

Comentario

A ver si nos aclaramos, no me sé los precios de todas las gradas, sólo de la mía. 230 euros Segundo Anfiteatro de Gol Norte. Para empezar ¿no deberían tener el mismo precio las gradas de ambos Goles? ¿Por qué cinco euros menos en una grada más nueva? ¿Y el descuento del 10% sobre los mismos precios del año pasado, ya que no se iban a modificar? 230 -> 207. 225 -> 202,5.
                          Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 29/05/17, 21:03:50.

Comentario

Originalmente publicado por kirtash Ver Mensaje
                            Es la única explicación que le encuentro al decir "únicos". Eso, o que los asientos abatibles de la grada de animación fuesen diferentes a los del resto del estadio, pero sinceramente dudo que sea así.
                            Yo entiendo lo de únicos a que no van a ser filas de por ejemplo 3-4 como los provisionales de preferencias, sino que van a ser colocados de uno en uno, como se vio en la foto de los 2 que había puesto

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              A ver si nos aclaramos, no me sé los precios de todas las gradas, sólo de la mía. 230 euros Segundo Anfiteatro de Gol Norte. Para empezar ¿no deberían tener el mismo precio las gradas de ambos Goles? ¿Por qué cinco euros menos en una grada más nueva? ¿Y el descuento del 10% sobre los mismos precios del año pasado, ya que no se iban a modificar? 230 -> 207. 225 -> 202,5.
                              Lo del descuento del 10% seguro que tiene truco, habrá que rellenar no se que en la web de abonados, que fallará, luego habrá que entregarlo en las taquillas en un corto espacio de tiempo, quizás hay que ir al banco a que te hagan la devolución, o a saber, no lo van a poner fácil ni de coña

Comentario

Madre mía, qué error, qué craso error. Era una oportunidad increible para meter más de 50.000 personas domingo sí y domingo también y la desperdician poniendo precios indignos después de la temporada que nos han ofrecido.

Los que vamos a renovar tendremos precios similares a los del año pasado pero las nuevas altas son un verdadero atraco. Más le vale fichar a los Nolito, Meré y demás jugadores que atraen público, porque como al final vengan los Burgui, Samu Sáiz, Montoro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X