Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Lo bien que le va a quedar al estadio la malla trenzada de acero que soporta la cubierta....
Yo soy partidario de mantener el diseño del estadio porque me parece que tiene personalidad, es atemporal y bonito. Eso sí, imprescindible la maya de acero (espero que este muy "tupida") para que la mitad superior de la fachada del estadio realmente luzca.
Eso y lo que han dicho los compañeros en comentarios anteriores: una iluminacion como la que le realizan a monumentos y edificios emblematicos.
Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Sobre gustos no hay nada escrito, pero el diseño del estadio es el que es. Algunos les gustará y otros no, yo eso lo entiendo y lo respeto, pero no es ninguna cutrez ni chapuza; es un diseño inteligente, valioso y con sentido. Lo que sí sería una cutrez y una chapuza es querer enmascararlo o convertirlo en lo que no es con lucecitas, pantallas y manos de pintura.
Se que es cuestión de gustos, y contra eso poco se puede hacer, pero no entiendo la manía que os ha dado a muchos de los foreros de por aquí con esconder todo el hormigón del estadio.
Yo, aquí y ahora, me declaro un enamorado de Le Corbousier y del brutalismo. Así que cuanto más hormigón visto y cuanto más se pueda apreciar la estructura del estadio, mejor. Y cuanto menos "pieles que envuelven el espacio", pantallas que emitan 24 horas al exterior y memeces varias de arquitectos con complejo de decorador gay de Sexo en NY, mejor todavía, que no todos los estadios se tienen que parecer al Allianz Arena, co.ño.
Y por cierto, el Gughenheim de Bilbao es un truñaco, señor Gehry.
Por favor amigo Quo, si no lo tiene claro mire en wikipedia que es lo del brutalismo que me lo veo venir.
jajajajaja Yo hice lo mismo el día de las afotos mías pero con el audio de yo cantando ¡¡Ole ole ole betis olé....ole ole ole betis olé.....ole ole ole ole......ole ole ole real betis balompié.....mi corazón ya tiene.....
Quillo.....que cosa mas horrorosa, me daba yo vergüenza de mi mismo.....totá, que lo borré
Comentario