Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
    Buenas tardes,
    Ya que se comenta (el otro día yo mismo saqué el tema también), si se debe de cambiar la "piel" exterior del estadio, adjunto unos prototipos que hice hace un tiempecillo en unos ratos de aburrimiento. No me deis mucha caña que sólo soy un aficionado autodidacta del Photoshop :P

    [ATTACH=CONFIG]50999[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]51000[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]51001[/ATTACH]

    Cómo comenté en un mensaje hace unos días, una moderna y estética opción, sería el uso de placas de metal para "forrar" la parta de los dos primeros anillos, que se podría combinar con iluminación led verdiblanca cómo he intentado plasmar, tanto para noches como para días más nublados o lluviosos. La parte de la "corona" que rodea el estadio al término de los primeros anfiteatros, situaría una pantalla donde se podría poner desde el nombre del estadio a publicidad, alineaciones, cánticos... y por último la grada superior la pintaría de verde y cuando se instalara la visera se forraría de cables como he intentado proyectar en los vocetos.
    Espero que os guste.
    Saludos verdiblancos
    Está curioso pero te has llevado por delante los triángulos de la fachada.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
      Ramón Alarcón dijo que la calle Iguazú iba a ser remodelada, incluyendo un carril bici y ampliando el acerado. Esto lo dijo en Radio Betis. Lo de los carriles eso ya no lo sé.
      Supongo que quedará como la otra; aparcamiento en una sola acera en vez de dos como ahora y los carriles más justos en anchura para dejar más acera y el carril bici

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Abajo de la página a la derecha hay un casillero para cambiar el idioma, prueba a ver si está en inglés y ponlo en español.

        Pone ES, imagino que será español.

        Lo mas intrigante es que yo ni he tocao ni modificado nada. Qué raro.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          Supongo que quedará como la otra; aparcamiento en una sola acera en vez de dos como ahora y los carriles más justos en anchura para dejar más acera y el carril bici

          Recuerda que hay que dejar sitio para la parada de metro.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte





            Crédito a sus autores.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

              Pone ES, imagino que será español.

              Lo mas intrigante es que yo ni he tocao ni modificado nada. Qué raro.
              Que raro, en el mío pone español.
              Me refiero a la parte de abajo de la página web, no de la pantalla del ordenador.

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	27,0 KB
ID:	6472815

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Llevamos 435 páginas y todavía no ha habido un valiente que le haya hecho una foto al aparcamiento (antiguo parking). Recordemos que es la joya de la corona de gol sur.

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje




                  Crédito a sus autores.


                  Estoy observando jejejejejeje esto es lo mio, que la instalación de tuberías para la conducción de agua es de "polipropileno por termofusión". Pues no me cuadra la distancia existente que hay entre grapas para su sujeción, la encuentro excesiva. Creo recordar, ya hace años que me jubilé, que para una tubería de, como me parece ser, de 25 m/m y para la temperatura que soporta, que no será excesiva ya que no está contemplada el ACS, era de 500 m/m entre grapas. Ahí hay mas de esos 500 m/m.

                  ¿Qué le parece Sr Jhon?


                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Que raro, en el mío pone español.
                    Me refiero a la parte de abajo de la página web, no de la pantalla del ordenador.

                    [ATTACH=CONFIG]51005[/ATTACH]


                    Muchas gracias, eso era

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por Fuera paraguas Ver Mensaje
                      Llevamos 435 páginas y todavía no ha habido un valiente que le haya hecho una foto al aparcamiento (antiguo parking). Recordemos que es la joya de la corona de gol sur.
                      No te dejan acercarte, el encargao amigo de Pepelux está por las alturas.

                      Comentario


                      • Sabemos si Setien ha renovado ya?

                        Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje


                          Niño, cuánto tiempo esperando para ver algo parecido a esto.


                          Por cierto, ánimo con los estudios... ¡y las fotos!

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Tengo una duda con la viga de gran canto en la unión de fondo con gol sur, parece que ha quedado un pequeño hueco o eso parece en las fotos... Sabe alguien si esto se puede solucionar o quedaría así¿¿¿

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Por cierto, imagino que una vez finalizado gol sur, la calle pasará a ser de un solo sentido y con el acerado más ancho, no?.
                              La acera de gol sur será más ancha para el tráfico de gente y tendrá un carril bici. Yo creo que no hará falta ponerlo de un sólo sentido

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Según comentaron en el programa de Betis Tv sobre la obra de Gol Sur la calle Iguazú queda con sólo tres carriles, uno en dirección Ifni y dos en dirección Avenida de la Palmera. El espacio del carril que se pierde se utilizará para ampliar la acera del estadio y para hacer un carril bici.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X