Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
    Este mensaje fué el que escribió el compañero Cisovou páginas atrás:

Me han respondido desde el club a la queja que puse por la colocación de los nuevos asientos en Preferencia, la respuesta ejemplar:

"Estimado Abonado:

Ante todo agradecer que se ponga en el club para transmitirnos sus inquietudes. Los asientos a los que usted se refiere con una solución provisional a un problema de filtraciones de agua. Desde el club hemos procedido a impermeabilizar esa parte de la grada de preferencia, y previo al cambio de los asientos hemos reutilizado las estructuras que existían en el antiguo gol sur, pues las retiradas estaban muy dañadas. Evidentemente es una medida provisional, no dude usted que en el club se intentan realizar los proyectos de la mejor forma posible y con la máxima optimización económica en beneficio del mismo.

Reiteramos nuestro agradecimiento por sus inquietudes."
    gracias pepelux

: )

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
      las malas formas son necesarias?
      Típico de este forero, no es nada contra ti en particular xD

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
        por qué debería ser así?

lo unico que recuerdo es que la acera de gol sur quedará amplia al ser la construcción nueva más reducida que la anterior.

Que yo sepa no hay cambios en la circulación de la vía.
        Bueno, así se hizo en la avda Padre García Tejero, de ahí que sea posible que en la calle Iguazú puedan hacer lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Bueno, así se hizo en la avda Padre García Tejero, de ahí que sea posible que en la calle Iguazú puedan hacer lo mismo.
          Padre García tejero es de dos sentidos hasta donde yo sé, uno para cada sentido y con aparcamientos en la acera del estadio

Comentario

Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
            Yo creo que la calle Iguazú se va a quedar tal cual esta, porque el cajón de obras esta a la altura del bordillo de la acera, y desde ahí al estadio hay hueco para la acera, en todo caso podrían eliminar la linea de aparcamientos que había en esa zona o estrechar los carriles, aún así hay dos carriles por sentido y en caso de que se elimine uno o dos siempre quedaran otros dos.
            Ramón Alarcón dijo que la calle Iguazú iba a ser remodelada, incluyendo un carril bici y ampliando el acerado. Esto lo dijo en Radio Betis. Lo de los carriles eso ya no lo sé.

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
              Es conocido por el foro por lo que veo.

Güena gente tiene que ser.

Comentario

Padre García tejero es de dos sentidos hasta donde yo sé, uno para cada sentido y con aparcamientos en la acera del estadio
                Pues ya me dejas en duda, juraría que era de un solo sentido y como por allí solo paso en día de partido y está todo lleno de gente la verdad es que no me fijo.

Si quedan las dos calles en doble sentido pues mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                  las malas formas son necesarias?
                  Disculpe tiene usted la piel muy fina, no quise dar esa sensación.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                    ;) ;)

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Por favor ¿A alguien mas se le ha traducido la página al inglés? que no es coña
                      Seguramente haya cambiado el idioma del navegador (google chrome, firefox, explorer o opera, el que usted use), a mi me pasó el otro dia por un despiste y el solito y traduce todo lo que pilla del castellano al ingles. Si fuese ese el problema ahora es cuestión de saber segun el tipo de navegador, como volver a que no le traduzca.
                      Editado por última vez por Xiqtin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/125883-xiqtin en 24/05/17, 21:16:27.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Por favor ¿A alguien mas se le ha traducido la página al inglés? que no es coña
                        Abajo de la página a la derecha hay un casillero para cambiar el idioma, prueba a ver si está en inglés y ponlo en español.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Pues ya me dejas en duda, juraría que era de un solo sentido y como por allí solo paso en día de partido y está todo lleno de gente la verdad es que no me fijo.

Si quedan las dos calles en doble sentido pues mejor.
                          No te queda con ella, mira el street cosa de Google maps

En días de partido cortan la calle en la palmera y solo dejan pasar a la gente que va al parking de gol norte (hay parking en gol norte?) y autobuses

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                            Ramón Alarcón dijo que la calle Iguazú iba a ser remodelada, incluyendo un carril bici y ampliando el acerado. Esto lo dijo en Radio Betis. Lo de los carriles eso ya no lo sé.
                            Eso ya no lo sabia, QUIZÁS eliminen un carril por sentido y en la acera de Gol Sur agranden la acera y pongan el citado carril bici, en breve lo veremos, en cualquier caso es imposible que quiten un sentido de circulción.

Comentario

No te queda con ella, mira el street cosa de Google maps

En días de partido cortan la calle en la palmera y solo dejan pasar a la gente que va al parking de gol norte (hay parking en gol norte?) y autobuses
                              En gol norte está la entrada, el parking está en gol norte y fondo

Comentario

A mí el diseño de Cordón me encanta ahora y me encantó cuando lo vi por primera vez. Me parece genial relacionar el triángulo del escudo y los cortes en el tronco de la palmera donde está situado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X