Mas vale tarde que nunca y no te olvides de preferencia cuando la hagan ;).
Mira, no es mala idea pedirle ¡¡Por favó!! al destino, que no me haga entregarle la cuchara al menos hasta ver finiquitado el estadio, yo que casi he vivido todos sus avatares.
Mira, no es mala idea pedirle ¡¡Por favó!! al destino, que no me haga entregarle la cuchara al menos hasta ver finiquitado el estadio, yo que casi he vivido todos sus avatares.
Aquella pared blanca del fondo de la fotografía de mi avatar es gol sur......¡¡ Jodder, cuanto ha llovido !!
Hombre. Segun decia Dron Manue "er cielo te ilumino" : que iba a tener un tunel para que entraran los autobuses que traen a los equipos, menos el de las guarrillas, ese, se quedaba fuera; q por supuesto aparcamientos tambien; lo de helipuerto no se yo ehhh, y lo del metro viene en el proyecto , creo de la linea 3. De todas formas habria que preguntarle a D. Espadas, a ver que dice, y para cuando.
Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 24/05/17, 14:43:45.
Esa fachada de cemento con ese color gris y esos contrastes de antiguo y nuevo queda horroroso.
Usted a su ritmo, criticando todo, más aún cuando se ha dicho que se igualarán durante el "restyling". Ya la pifió con su comentario de la chapuza de preferencia, y aquí vuelve a cubrirse de gloria. Un saludo.
Comentario