Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
    Deberían jugar en la CD que para eso se remodeló y más si el Villamarín está en obras
    El otro día se jugó en el Villamarín y fue un éxito, el que quiera ir a verlo no va con la preocupación de que se pueda quedar sin sitio y sabiendo a ciencia cierta de que va a estar a la sombra, en esas condiciones y a una hora decente son días propicios para que vayan un montón de aficionados y mucha juventud, en mi caso sin ir más lejos mis dos niños visitaron por primera vez el Villamarín, hay que ir haciendo cantera. En todo lo que va de año ningún día era propio para llevarlos al fútbol porque por la nueva normativa tienen que tener su propio asiento y el club no vendía entradas en mi zona puesto que estaba completa.

Yo creo que teniendo en cuenta esos aspectos lo mejor es jugar en el Villamarín. Además en el aspecto meramente deportivo hay pros y contras, los pros es que los chavales les puede hacer mucha ilusión jugar en el Benito Villamarín y que las dimensiones del estadio, amplio y con un césped en muy buenas condiciones les viene de maravilla para el fútbol que practican, en contra es que se salen del lugar habitual donde juegan y que sí jugaran en la Ciudad Deportiva sería una olla a presión para el rival porque seguro que se llenaría.

Comentario

De ahora

Comentario

En las fotos del club de ayer observo un detalle, el color de las gradas del segundo anfiteatro (hormigón prefabricado) es muy similar al de las mismas gradas de fondo salvando manchurrones varios.

¿Hasta qué punto puede ser que el hormigón aún reciente de las vigas de gran canto y de coronación estén húmedas aún y tenga que coger un tono más claro?

En el aspecto del filial, a mi me gusta que estos partidos importantes los juegue en el villamarín. De todas formas el cambio de aspecto del villamarín no creo que tenga contemplado quitar todas las butacas del estadio el mismo día, es decir, pueden ir quitando de fondo si ya no se va a abrir al público, además daría una bonita sensación ver gol sur y fondo sin asientos, y luego verlos colocar.

Un saludo a todos

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

De ahora
          En la primera foto el contraste de una grada a otra parece que la nueva está puesta con photoshop jajaja

Comentario

que bonito ver la curva y ver el hormigon y gradas y no alambres y un escalon

Comentario

• Mirad con lo que me cruzado

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_8191.jpg
Visitas:	1
Size:	41,8 KB
ID:	6472798

Que ilusión!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Uoo, a ver si esta tarde se puede acercar alguien, para ver si ya ponen la piel. Muchas gracias por las aportaciones que haceis para los beticos por españa y el mundo.
                Editado por última vez por mesmec11; https://www.betisweb.com/foro/member/547-mesmec11 en 24/05/17, 12:53:14.

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                  Uoo, a ver si esta tarde se puede acercar alguien, para ver si ya ponen la piel. Muchas gracias por las aportaciones que haceis para los beticos por españa y el mundo.

Mañana me acerco yo, hoy será prematuro.

Comentario

Originalmente publicado por tresc Ver Mensaje
                    mirad con lo que me cruzado

[ATTACH]50985[/ATTACH]

que ilusión!!!
                    ole!!!! Hay que quererte!!!

Comentario

Señores , esta ya está casi!!

Comentario

Originalmente publicado por candilero10 Ver Mensaje
                        Señores , esta ya está casi!!
                        Ahora que le voy a coger yo el tranquillo a subir las afotos, se acaba esto

Comentario

Tengo curiosidad por saber cómo hacen los vomitorios.

¿Son como mini pórticos? ¿Simples paredes?

Comentario

• Originalmente publicado por Tresc Ver Mensaje
                            Mirad con lo que me cruzado

[ATTACH]50985[/ATTACH]

Que ilusión!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            Alaaaaa exclusivaaa.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                              Ahora que le voy a coger yo el tranquillo a subir las afotos, se acaba esto
                              Mas vale tarde que nunca y no te olvides de preferencia cuando la hagan ;).

Comentario

Originalmente publicado por Fran87 Ver Mensaje
                                Mas vale tarde que nunca y no te olvides de preferencia cuando la hagan ;).
                                Pues va ha ser mejor. Arquitectonicamente es la grada mas guay de las cuatro, asi que vamos tener donde recrearnos.
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 24/05/17, 14:21:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X