Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Calder?n Ver MensajeMe lo acaban de pasar por WhatsApp, los nuevos asientos:
[ATTACH=CONFIG]50966[/ATTACH]
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Comentario
-
Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Originalmente publicado por Calder?n Ver MensajeMe lo acaban de pasar por WhatsApp, los nuevos asientos:
[ATTACH=CONFIG]50966[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeEso esta mucho mejor, tienen que ser todos abatibles
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Entre eso, y que la separación entre asientos es desigual, menuda chapuza.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeYa dijeron que solo serán abatibles los de la grada de animación.
Entre eso, y que la separación entre asientos es desigual, menuda chapuza.Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 23/05/17, 16:38:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeLe vas a tener que diseñar un programa más sencillo. O al menos que ponga al derecho las fotos.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeEspero que esto sea de broma, por que de lo contrario es una total falta de respeto a un compañero, y ademas Betico. Caude aqui es el macho varas. A ver quien tiene ******* de ofenderle.
Si, es broma. Paco y yo nos pegamos nuestras juergas cuando viene a Sevilla......vamos, que desayunamos juntos.
y si no lo fuera tampoco pasa na.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Cómo ha encontrado usted eso? ¿o lo ha guardado?
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje***** , como sean abatibles algunos se van a tener que callar un poquito.
Pero si ya lo dijeron, no es algo nuevo. Hay por ahí alguien que dijo ¡¡Ayyy.....valiente chapuza!! tan solo colocar asientos abatibles a los "cantores de hispalis".
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver MensajeA ver quién es capaz de chistar a Caudetreba. Que es el único que pone fotos. Quien quiera decir algo malo sobre él, antes debe pasar por encima de mi cadáver.
Ud también queda invitao.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario