Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Buenas tardes,
Mi primer mensaje en este foro va para agradeceros a todos vuestros comentarios (algunos son auténticas lecciones de arquitectura) y vuestras fotos sobre el avance del nuevo Gol Sur. Por trabajo llevo tiempo viviendo en Granada y es una maravilla asomarse a este foro cada día y ver cómo va creciendo... Dicho esto, yo creo que estará listo para comienzos de la próxima temporada.
Yo empecé siendo socio de Gol Sur (2.500 pesetas el carnet y camiseta Joma) y es emocionante ver, desde la distancia, cómo crece la nueva grada...
Y por último el cambio de imagen del resto del estadio, lo más complejo quitar todos los asientos y ponerlos todos nuevos, tienen que empezar ya porque de lo contrario se le echará el tiempo encima, no es lo mismo solo poner como en Gol Sur que quitar y poner que es lo que se tiene que hacer en el resto de estadio y por supuesto no son lo mismo los 14.000 asientos del Gol Sur que los 45.000 aproximados del resto del Benito Villamarín.
¿Cuándo han dicho que vayan a quitar todos los asientos y poner otros nuevos?
Entre lo de los asientos abatibles y esto, me parece a mi que algunos se van a llevar un chasco. Yo me conformaba con que los pintaran todos de verde, con eso mejoraría muchísimo el lamentable aspecto que ahora presentan las gradas.
Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 22/05/17, 19:48:34.
Me han respondido desde el club a la queja que puse por la colocación de los nuevos asientos en Preferencia, la respuesta ejemplar:
"Estimado Abonado:
Ante todo agradecer que se ponga en el club para transmitirnos sus inquietudes. Los asientos a los que usted se refiere con una solución provisional a un problema de filtraciones de agua. Desde el club hemos procedido a impermeabilizar esa parte de la grada de preferencia, y previo al cambio de los asientos hemos reutilizado las estructuras que existían en el antiguo gol sur, pues las retiradas estaban muy dañadas. Evidentemente es una medida provisional, no dude usted que en el club se intentan realizar los proyectos de la mejor forma posible y con la máxima optimización económica en beneficio del mismo.
Reiteramos nuestro agradecimiento por sus inquietudes."
Sí es así, ¿porqué motivo la UEFA prohibió que se viera el fútbol en nuestro estadio en las primeras filas por mala visión?
Yo creo el motivo fue más bien por deficiencias en los accesos o que no estaban adaptados a la normativa Uefa pero lo mismo estoy equivocado.
En cuanto a la bajada del terreno creo que se puede hacer pero se tendrían que tirar o cortar el muro que separa la grada del césped.
¿Cuándo han dicho que vayan a quitar todos los asientos y poner otros nuevos?
Entre lo de los asientos abatibles y esto, me parece a mi que algunos se van a llevar un chasco. Yo me conformaba con que los pintaran todos de verde, con eso mejoraría muchísimo el lamentable aspecto que ahora presentan las gradas.
Se dijo hace mas de un mes, se presentó hasta el proyecto de restyling.
Sí es así, ¿porqué motivo la UEFA prohibió que se viera el fútbol en nuestro estadio en las primeras filas por mala visión?
Yo creo el motivo fue más bien por deficiencias en los accesos o que no estaban adaptados a la normativa Uefa pero lo mismo estoy equivocado.
En cuanto a la bajada del terreno creo que se puede hacer pero se tendrían que tirar o cortar el muro que separa la grada del césped.
El motivo de que no se podía acceder a las primeras filas era porque las vallas de publicidad de la UEFA son mas grandes y se sitúan más cerca de las líneas y quitan visibilidad.
Editado por última vez por charlie_verdiblanko; https://www.betisweb.com/foro/member/30080-charlie_verdiblanko en 22/05/17, 20:41:46.
Estas no son de hoy, acabo de llegar de allí de hacerme unos selfie, y están hormigonando uno de los tabiques de arriba der tó. Por cierto, veo un taco de endebles esos tabiques para soportar tanta gente, ahí no me subo yo.
Si no recuerdo mal creo que el problema era que la UEFA coloca unos tableros publicitarios más altos que los habituales. Lo de invalidar las primeras filas fue consecuencia lógica y, si no me equivoco, a iniciativa del propio club.
Creo que la raiz del problema está en que el estadio está diseñado para que el terreno de juego esté unos 50 cm. más bajo.
Saludos.
PD: El compañero charlie_verdiblanko ya había respondido esto mismo un poco más arriba. Sorry, no lo había leido.
Originalmente publicado por charlie_verdiblankoVer Mensaje
El motivo de que no se podía acceder a las primeras filas era porque las vallas de publicidad de la UEFA son mas grandes y se sitúan más cerca de las líneas y quitan visibilidad.
Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 22/05/17, 20:49:52.
Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Originalmente publicado por charlie_verdiblankoVer Mensaje
Sea cual sea el motivo se soluciona clasificandose para competición europea todos los años, así al club no le quedaría otra que adaptar el estadio a la normativa vigente
Comentario