Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    No lo sabía, lástima, en otra ocasión será, tengo ganas de ver la selección en nuestro estadio y sí es en un partido importante mucho mejor.
    llevan veintitantos años sin jugar aquí y nunca se ha disputado una final de Copa. Si con la remodelación no lo hacen espero que jamás volvamos a ofrecer nuestro templo al cortijo de Villar.

Comentario

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
      podían darle un poco de color a las letras...
      [ATTACH=CONFIG]50914[/ATTACH]
      y los millones que cojería el Betis por cambiar "Benito"...

Comentario

Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
        y los millones que cojería el Betis por cambiar "Benito"...
        ¿Pero le íbamos a poner los cuernos a la cerveza de nuestra ciudad? ¡con lo buena que está la Cruzcampo!
        Al caraho, ella tambíen no los pone con los cerdillistas.

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
          ¿Pero le íbamos a poner los cuernos a la cerveza de nuestra ciudad? ¡con lo buena que está la Cruzcampo!
          Al caraho, ella tambíen no los pone con los cerdillistas.
          Desde el año 2000 Cruzcampo es propiedad de Heineken International.

https://es.wikipedia.org/wiki/Cruzcampo

Saludos.

Comentario

Estas son del sábado 20/05/2017, no recuerdo haberlas visto aquí, las traigo para dejarlas archivadas.

FUENTE

Comentario

Y un detalle más, me estuve fijando muy bien de la altura de la grada baja de Gol Sur con respecto al césped y yo estoy casi convencido de que ahora mismo el césped está por encima de la altura del proyecto de González Cordón, pienso que el césped hay que bajarlo casi con toda seguridad, el suelo de la parte más baja de la grada de Gol Sur queda por debajo del terreno de juego y así será también en Gol Norte y Fondo, cuando una persona se siente en la primera fila y mire el partido del fútbol la visión que tendrá será aproximadamente de medio metro de altura sobre el terreno de juego, no me extraña en absoluto que la última vez que jugamos la Europa League la UEFA prohibiera el uso de las primeras filas de Gol Norte y Fondo por mala visión.
              Sigo sin entender la necesidad de bajar el césped, pienso que así se vería incluso peor.

Por qué en Old trafford no pasa eso cuando el césped está claramente subido y bastante además?
              Editado por última vez por Carbetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/37683-carbetis en 22/05/17, 18:40:37.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                A mi personalmente me encantan los edificios de hormigón, me parecen de una belleza imperecedera y el diseño del estadio encaja muy bien en el entorno urbano donde está. Pero claro, esa es mi opinión y de eso todos tenemos.

.

totalmente de acuerdo. Lo único que yo cambiaría es la tipografía de los rótulos

Comentario

Originalmente publicado por Carbetis Ver Mensaje
                  Sigo sin entender la necesidad de bajar el césped, pienso que así se vería incluso peor.

Por qué en Old trafford no pasa eso cuando el césped está claramente subido y bastante además?
                  Sí es así, ¿porqué motivo la UEFA prohibió que se viera el fútbol en nuestro estadio en las primeras filas por mala visión?

Comentario

Se darán cuenta tarde del graso error que cometieron no separando los asientos, no por que estemos más cómodos que también, si no por que el estadio parecerá vacio totalmente.
                    Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 22/05/17, 19:28:17.

Comentario

Me han respondido desde el club a la queja que puse por la colocación de los nuevos asientos en Preferencia, la respuesta ejemplar:

"Estimado Abonado:

Ante todo agradecer que se ponga en el club para transmitirnos sus inquietudes. Los asientos a los que usted se refiere con una solución provisional a un problema de filtraciones de agua. Desde el club hemos procedido a impermeabilizar esa parte de la grada de preferencia, y previo al cambio de los asientos hemos reutilizado las estructuras que existían en el antiguo gol sur, pues las retiradas estaban muy dañadas. Evidentemente es una medida provisional, no dude usted que en el club se intentan realizar los proyectos de la mejor forma posible y con la máxima optimización económica en beneficio del mismo.

Reiteramos nuestro agradecimiento por sus inquietudes."

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Me han respondido desde el club a la queja que puse por la colocación de los nuevos asientos en Preferencia, la respuesta ejemplar:

"Estimado Abonado:

Ante todo agradecer que se ponga en el club para transmitirnos sus inquietudes. Los asientos a los que usted se refiere con una solución provisional a un problema de filtraciones de agua. Desde el club hemos procedido a impermeabilizar esa parte de la grada de preferencia, y previo al cambio de los asientos hemos reutilizado las estructuras que existían en el antiguo gol sur, pues las retiradas estaban muy dañadas. Evidentemente es una medida provisional, no dude usted que en el club se intentan realizar los proyectos de la mejor forma posible y con la máxima optimización económica en beneficio del mismo.

Chapó

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Sorprende y positivamente esa respuesta del club. Si en lo deportivo pusieran el mismo empeño...

Comentario

****, respuesta de club serio.

Comentario

"Estimado Abonado:

De 10 el club en este aspecto, todo hay que decirlo.

Comentario

Genial la respuesta,por la atención y por la tranquilidad de saber que es algo solo temporal, así sí.
                                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 22/05/17, 19:44:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X