Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    mas que bajar entradas; veo mejor mas privilegios para los socios, tipo 5€ la entrada de acompañante, hijos del socio gratis a algun partido, etc...

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
      Amigo Julio, según mis escasos conocimientos en Venezuela, como en otros países situados en el trópico o cercanos a él, no tienen estaciones como nosotros. O sea no hay primavera, ni otoño, ni verano ni invierno... que aburrío. Es un país cálido y lluvioso, pero según tengo entendido si tiene diferentes climas, más templado en la costa y más frío en las montañas, cosa natural.
      Para terminar, las estaciones comienzan a partir del paralelo 7, tanto hacia el norte como hacia el sur, y Venezuela está entre el 4 y el 5,.
      Perdón por el off topic.
      Seguimos con la obra, que es el aliciente mayor de la temporada y que se me olvida, el cierre de BW, pero este no llega nunca.
      Peluuuuuuuu. que nos va a coger en plena ofensiva de fichajes,.
      Pero a ver si me entero yo, que me estoy liando....

      Los paralelos 4 y 5 están hormigonados ya o no?

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
        Pero a ver si me entero yo, que me estoy liando....

        Los paralelos 4 y 5 están hormigonados ya o no?
        Que vaaa, va todavia por el meridiano 3....

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
          Pero a ver si me entero yo, que me estoy liando....

          Los paralelos 4 y 5 están hormigonados ya o no?
          Aún queda parte del ecuador de gran canto, esto va para largo.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

            Por allí creo que les ha llegado el frio, si por aquí llega la caló, y no se porqué van siempre a la contraria nuestra. Yo creía que cuando hace frio, hace frio en tó er mundo, y cuando hace caló, lo mismo.

            Esta tarde me voy a dá una vuertecita y me haré un selfie con el hormigón y la ferralla tras de mi.
            Los hemisferios, señor Caude, los hemisferios...

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
              campo de tierra... el Betis no va a jugar alli xd
              otra cosa sería jugar contra ellos en algun estado cercano con cesped.
              Buena observación compañero, para nada lo tuve en cuenta.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Entiendo cero patatero sobre construcciones y leyendo este post me da una bajada tremenda con el uso de palabras técnicas (p.e. gran canto o encofrado, que no lo había escuchado en mi vida) y por más que vuelvo hacia atrás en el post es imposible releerse más de 400 páginas para entender todo. Así que seré breve en mi pregunta: ¿van bien los plazos de la obra? Porque creo recordar que la fecha de entrega era principios de agosto y por el ritmo que lleva tengo la impresión de que nanai.

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por Carlos1907 Ver Mensaje
                  Entiendo cero patatero sobre construcciones y leyendo este post me da una bajada tremenda con el uso de palabras técnicas (p.e. gran canto o encofrado, que no lo había escuchado en mi vida) y por más que vuelvo hacia atrás en el post es imposible releerse más de 400 páginas para entender todo. Así que seré breve en mi pregunta: ¿van bien los plazos de la obra? Porque creo recordar que la fecha de entrega era principios de agosto y por el ritmo que lleva tengo la impresión de que nanai.
                  En un principio se puso un plazo que sería Agosto de 2017, luego cuando adjudicaron la obra a Heliopol incluso dijeron que se adelantaban los plazos y que entregaría la obra para el 31/05/2017, evidentemente para el 31 de Mayo Heliopol no habrá terminado sus trabajos pero tampoco me parece a mí que lleve mucho retraso.

                  Para el inicio de la liga la grada se podrá utilizar sin ningún tipo de problemas.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    En un principio se puso un plazo que sería Agosto de 2017, luego cuando adjudicaron la obra a Heliopol incluso dijeron que se adelantaban los plazos y que entregaría la obra para el 31/05/2017, evidentemente para el 31 de Mayo Heliopol no habrá terminado sus trabajos pero tampoco me parece a mí que lleve mucho retraso.

                    Para el inicio de la liga la grada se podrá utilizar sin ningún tipo de problemas.
                    Gracias, sólo con eso ya me has dicho más de lo que sabía. Pero imagino que la grada será utilizable una vez hayan realizado cosas como instalación eléctrica o sanitarios, ¿no? Tampoco sé hasta qué punto pueden tardar en terminar la grada + instalación de cosas básicas para usar la grada.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Fotos queremos fotos fotos, queremos fotos fotos, queremos fotos fotos..

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Yo ayer pude observar que la viga de gran canto le faltan tres tramos, teniendo en cuenta que falta semana y media puede estar terminado perfectamente y sí no le quedará como mucho desencofrar uno o dos tramos.

                        Los pórticos están todos terminados salvo uno, de aquí a la semana que viene fijo que está terminado.

                        La viga de coronación avanza rápido, no estará terminada para el 31 de Mayo pero sí lo estará al 75% como poco, ahora mismo la tienen al 50% aproximadamente.

                        Las gradas se colocan rapidísimo, no se están colocando porque hay que terminar los vomitorios y ahí quizás sí se vaya algo más lento, pero bueno que cuando se pongan a piñón con ellos no creo que se tarde mucho, para mediados de Junio yo creo que está todo lo que es estructura terminado.

                        Los asientos tampoco me preocupa lo más mínimo, en cuanto empiecen a colocar se verá que avanza muy rápido.

                        Los accesos exteriores ahí me pierdo porque no se ve nada, tampoco creo que sea un trabajo demasiado complejo y seguro que se hace rápido, en la última semana se ha avanzado mucho en lo que sería la zona de entrada al dichoso "parking".

                        La piel de la grada, también creo que es un trabajo muy rápido, en el plazo de un mes yo creo que está todo colocado y diría que hasta antes sí se lo proponen.

                        Ahora bien, todo lo que sea de interiores no tengo la más remota idea, servicios, bares, palcos, iluminación... y la verdad importa poco o nada que esté todo listo para mediados de Junio o que esté para principios de Agosto, lo que está claro que los servicios básicos lo tendremos al 100% seguro, sí acaso dejo en duda los palcos porque tampoco sé que es lo que van hacer a ciencia cierta, pero vamos que hagan lo que hagan seguro que sí se lo proponen está listo para el inicio de la liga.

                        Y por último el cambio de imagen del resto del estadio, lo más complejo quitar todos los asientos y ponerlos todos nuevos, tienen que empezar ya porque de lo contrario se le echará el tiempo encima, no es lo mismo solo poner como en Gol Sur que quitar y poner que es lo que se tiene que hacer en el resto de estadio y por supuesto no son lo mismo los 14.000 asientos del Gol Sur que los 45.000 aproximados del resto del Benito Villamarín.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por Carlos1907 Ver Mensaje
                          Gracias, sólo con eso ya me has dicho más de lo que sabía. Pero imagino que la grada será utilizable una vez hayan realizado cosas como instalación eléctrica o sanitarios, ¿no? Tampoco sé hasta qué punto pueden tardar en terminar la grada + instalación de cosas básicas para usar la grada.
                          Quizás para no pillarse los dedos el Betis solicite empezar la liga fuera de casa y así tener más tiempo, pero vamos que yo no tengo dudas de que la grada estará utilizable para el primer partido de liga.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                            mas que bajar entradas; veo mejor mas privilegios para los socios, tipo 5€ la entrada de acompañante, hijos del socio gratis a algun partido, etc...
                            Este año ya se ha hecho eso y la gente aquí ha seguido pataleando, dicen que eso no es dar privilegios al socio si no al que le acompaña, ahí es nada...

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Lo deseable sería llevar los precios de los abonos al mínimo que permita la LFP. Después, destinar zonas del campo a los colegios para crear afición. Si el niño se engancha, los padres nos les quedará más remedio que llevarlo. Es un trabajo lento que acabará dando frutos en dos o tres años.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                Este año ya se ha hecho eso y la gente aquí ha seguido pataleando, dicen que eso no es dar privilegios al socio si no al que le acompaña, ahí es nada...
                                Puede tratarse de socios solitarios. O de cristobitas merodeadores trolleando.

                                Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X