Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Teniendo en cuenta que la grada baja de preferencia tiene 28 filas, la mala visibilidad se da en las dos o tres últimas. En las demás no hay esa sensación. A partir de ahora, con el subidón de capacidad del estadio, pueden eliminar perfectamente esas dos últimas filas y darle múltiples usos a todo ese espacio que queda por detrás.
    El problema ha aparecido en realidad con la obra de gol sur que ha alejado 6 metros el terreno de juego respecto de la grada de preferencia y claro eso donde más se nota es en la de abajo, que de por sí tiene muy poca inclinación.

Y lo de tirar preferencia en los próximos años lo veo muy improbable, el presupuesto de esa obra se podría quedar cerca de los 30 millones de euros.

P.D. Cualquiera que haya visto partidos en la grada de fondo con el sol de frente y calor del que puede llegar a hacer en Sevilla a finales de Mayo sabe que la diferencia de precio está justificada.
    Editado por última vez por PalmeraVerde; https://www.betisweb.com/foro/member/36935-palmeraverde en 22/05/17, 10:59:12.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      Uffff,deje, deje; menos mal que es entre el liquido elemento.Creo que le viene al Sr Mariani mas, y mejor entre dos aguas, es mas relajante, y se esta mas fresco.

Por allí creo que les ha llegado el frio, si por aquí llega la caló, y no se porqué van siempre a la contraria nuestra. Yo creía que cuando hace frio, hace frio en tó er mundo, y cuando hace caló, lo mismo.

Esta tarde me voy a dá una vuertecita y me haré un selfie con el hormigón y la ferralla tras de mi.

Comentario

Originalmente publicado por PalmeraVerde Ver Mensaje
        Teniendo en cuenta que la grada baja de preferencia tiene 28 filas, la mala visibilidad se da en las dos o tres últimas. En las demás no hay esa sensación. A partir de ahora, con el subidón de capacidad del estadio, pueden eliminar perfectamente esas dos últimas filas y darle múltiples usos a todo ese espacio que queda por detrás.
        El problema ha aparecido en realidad con la obra de gol sur que ha alejado 6 metros el terreno de juego respecto de la grada de preferencia y claro eso donde más se nota es en la de abajo, que de por sí tiene muy poca inclinación.

Y lo de tirar preferencia en los próximos años lo veo muy improbable, el presupuesto de esa obra se podría quedar cerca de los 30 millones de euros.

P.D. Cualquiera que haya visto partidos en la grada de fondo con el sol de frente y calor del que puede llegar a hacer en Sevilla a finales de Mayo sabe que la diferencia de precio está justificada.
        Es buena idea eso que comentas, eliminar las últimas filas de la grada baja y darle otro uso porque sitio en el estadio va a haber de sobra y tener asientos así no tiene mucho sentido, yo imagino un partido donde se llene el Villamarín y la gente que ha sacado entrada que le toque uno de esos sitios y el mosqueo tiene que ser considerable cuando te encuentras lo que te encuentras.

Por otro lado tengo entendido que 30 millones es por la terminación del estadio entero, Preferencia más cubierta, sí Gol Sur ha costado 12 millones de euros preferencia no puede constar 30 porque la obra es muy similar, por muchas instalaciones interiores que hagan no se puede disparar tanto el presupuesto, es más la zona que queda por hacer tiene menos pórticos que la de la obra actual de Gol Sur con lo cual en estructuras lo mismo hasta resulta ser más barata.

Y lo de que el precio del abono está justificado... depende del número de partidos que te toque con sol o lluvia, evidentemente es una lotería y en eso sí está justificado pero normalmente días de fuerte calor y de lluvia son 3 o 4 como mucho, así que viendo todos los demás inconvenientes no estoy yo muy seguro que la diferencia esté justificada, yo tengo el sitio en Fondo primer anfiteatro y te puedo asegurar que no lo cambio por el de Preferencia tribuna baja ni aunque me costara algo más barato en Preferencia, así que para mi gusto tengo un mejor sitio y para colmo más barato.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Pues es un detalle importante eso que comentas de la selección española, se estaba hablando de solicitar a la RFEF que España jugara en el Villamarín en Septimbre, ojo que si la UEFA se mete de por medio podría poner impedimentos por la mala visión como ya lo hizo en su día.
          Ya lo han descartado, se jugará en el Bernabeu.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje

No lo sabía, lástima, en otra ocasión será, tengo ganas de ver la selección en nuestro estadio y sí es en un partido importante mucho mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Por allí creo que les ha llegado el frio, si por aquí llega la caló, y no se porqué van siempre a la contraria nuestra. Yo creía que cuando hace frio, hace frio en tó er mundo, y cuando hace caló, lo mismo.

Esta tarde me voy a dá una vuertecita y me haré un selfie con el hormigón y la ferralla tras de mi.
              Intentare estar por alli. A ver como hace usted esos selfies o AUTOFOTOS. Por cierto cuade, que moerno te estas poniendooo.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje

Vamos que esta vez se ha descartado, a lo mejor por eso... pero el dia que este ese problemas subsanado, y mientras este el ******* de presidente de la RFEF, seguira siendo descartado seguramente por ser el estadio drl Real Betis...

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  Intentare estar por alli. A ver como hace usted esos selfies o AUTOFOTOS. Por cierto cuade, que moerno te estas poniendooo.

Me han dao permiso, ya te imaginas quién, de 6 a 6,30, por allí estaré, con mi gorra der Betis, por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Amigo Julio, según mis escasos conocimientos en Venezuela, como en otros países situados en el trópico o cercanos a él, no tienen estaciones como nosotros. O sea no hay primavera, ni otoño, ni verano ni invierno... que aburrío. Es un país cálido y lluvioso, pero según tengo entendido si tiene diferentes climas, más templado en la costa y más frío en las montañas, cosa natural.
                    Para terminar, las estaciones comienzan a partir del paralelo 7, tanto hacia el norte como hacia el sur, y Venezuela está entre el 4 y el 5,.
                    Perdón por el off topic.
                    Seguimos con la obra, que es el aliciente mayor de la temporada y que se me olvida, el cierre de BW, pero este no llega nunca.
                    Peluuuuuuuu. que nos va a coger en plena ofensiva de fichajes,.
                    Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 22/05/17, 12:49:05.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                      Amigo Julio, según mis escasos conocimientos en Venezuela, como en otros países situados en el trópico o cercanos a él, no tienen estaciones como nosotros. O sea no hay primavera, ni otoño, ni verano ni invierno... que aburrío. Es un país cálido y lluvioso, pero según tengo entendido si tiene diferentes climas, más templado en la costa y más frío en las montañas, cosa natural.
                      Para terminar, las estaciones comienzan a partir del paralelo 7, tanto hacia el norte como hacia el sur, y Venezuela está entre el 4 y el 5,.
                      Perdón por el off topic.
                      Seguimos con la obra, que es el aliciente mayor de la temporada y que se me olvida, el cierre de BW, pero este no llega nunca.
                      Peluuuuuuuu. que nos va a coger en plena ofensiva de fichajes,.

A ver si te "desmarcas" un día, que te llevo esperando hace meses.

Gracias por la info, pero ¿Dónde coñño está el paralelo 7? El "Paralelo" de Barcelona no es, ese lo conozco bien.

Un abrazote

Comentario

si hay cambio que este post se traslade porfi que si no el interes de muchos disminuira...pelu amonos que nos vamos

Comentario

Originalmente publicado por Carlos1907 Ver Mensaje
                          Al igual que se ayudó al Recreativo con los partidos para recaudar dinero, creo que esto es otra forma de ayudar. Me parecería genial que se les dieran los asientos. Además, creo que jugar allí un amistoso en pretemporada les haría bastante ilusión, aceptarían encantados. Ese es el Betis que yo querría que cayera bien en España.
                          campo de tierra... el Betis no va a jugar alli xd
                          otra cosa sería jugar contra ellos en algun estado cercano con cesped.

Comentario

Buenas! Hace tiempo que no escribo pero os sigo leyendo. Ayer viendo el partido del Betis B, coincidía con muchos a mi alrededor.

El Betis no va a llenar el campo, no lo va a llenar, ni UEFA, ni Champions ni nada. Además, si la grada de fondo se ve vacía para las televisiones, o te pagan menos o te multan (no sé si me equivoco en esto). La solución sería hundir el césped y dar menos aforo en los anfiteatros (separando asientos y moviendo al personal al otro gol, cosa que a mi no me importaría porque la visión sería la misma).

Sé de mucha gente que se quiere pasar al gol sur, siendo de gol norte, así que no habría problema de reubicación ya que Gol Norte está completa. Y, también, aprovecho para que esos asientos que no se utilicen (porque habrá menos capacidad, se puedan donar o al equipo Bienvenida que lo ha pedido o para la ciudad deportiva).

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
                              Buenas! Hace tiempo que no escribo pero os sigo leyendo. Ayer viendo el partido del Betis B, coincidía con muchos a mi alrededor.

El Betis no va a llenar el campo, no lo va a llenar, ni UEFA, ni Champions ni nada. Además, si la grada de fondo se ve vacía para las televisiones, o te pagan menos o te multan (no sé si me equivoco en esto). La solución sería hundir el césped y dar menos aforo en los anfiteatros (separando asientos y moviendo al personal al otro gol, cosa que a mi no me importaría porque la visión sería la misma).

Sé de mucha gente que se quiere pasar al gol sur, siendo de gol norte, así que no habría problema de reubicación ya que Gol Norte está completa. Y, también, aprovecho para que esos asientos que no se utilicen (porque habrá menos capacidad, se puedan donar o al equipo Bienvenida que lo ha pedido o para la ciudad deportiva).
                              Pon las entradas muchísimo mas baratas y vas a ver como se llena.
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.jpg
Visitas:	1
Size:	49,7 KB
ID:	6472754

Comentario

¿Pero esa grada no iba a llegar más arriba y 'cerrar' el estadio?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X