Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por solobetis85 Ver Mensaje
    En fondo y gol norte estan quitando y apilando algunas barandillas.

Es la primera vez que estoy en preferencia y la verdad que por visión y por lo juntos que están los asientos el precio del abono aquí me parece caro. No sabia que en la ultima fila de preferencia casi no se ve el partido por la grada de arriba donde esta el palco.
    Me pasó igual que a ti, me quedé sorprendido de lo mal que se ve el partido desde las filas más altas de Preferencia baja, es muy agobiante y prácticamente sólo se ve el terreno de juego y un poquito de grada, vamos que cuando el balón va alto se pierde de vista, a mi esa zona para lo que ofrece me parece muy cara, mala visión, asientos muy antiguos que por suerte ya los van a cambiar, pendiente de la grada muy baja que como se te siente alguien alto delante te joroba a base de bien el partido, instalaciones en general muy deficitarias en comparación al resto del estadio y para colmo el terreno de juego desde este año queda bastante lejos, vamos que la única ventaja es que te quita el sol y la lluvia y que los banquillos los tiene cerca que le da algo de aliciente.

Comentario

podían darle un poco de color a las letras...
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	estadiopatrocin.jpg
Visitas:	1
Size:	62,3 KB
ID:	6472748

Comentario

Y un detalle más, me estuve fijando muy bien de la altura de la grada baja de Gol Sur con respecto al césped y yo estoy casi convencido de que ahora mismo el césped está por encima de la altura del proyecto de González Cordón, pienso que el césped hay que bajarlo casi con toda seguridad, el suelo de la parte más baja de la grada de Gol Sur queda por debajo del terreno de juego y así será también en Gol Norte y Fondo, cuando una persona se siente en la primera fila y mire el partido del fútbol la visión que tendrá será aproximadamente de medio metro de altura sobre el terreno de juego, no me extraña en absoluto que la última vez que jugamos la Europa League la UEFA prohibiera el uso de las primeras filas de Gol Norte y Fondo por mala visión.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Pues menos mal que no vive entre dos tierras y ha tirado usted de Bumbury.
          Uffff,deje, deje; menos mal que es entre el liquido elemento.Creo que le viene al Sr Mariani mas, y mejor entre dos aguas, es mas relajante, y se esta mas fresco.
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 22/05/17, 09:57:45.

Comentario

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
            podían darle un poco de color a las letras...
            [ATTACH=CONFIG]50914[/ATTACH]
            Tanto el nombre del estadio, como el emblema de la corporacion son infinitamente ridiculos, no se aprecian, ni de noche, pero es que ni de dia.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
              Tanto el nombre del estadio, como el emblema de la corporacion son infinitamente ridiculos, no se aprecian, ni de noche, pero es que ni de dia.
              Veo letreros de farmacia que son mejores y más bonito que el nuestro

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Y un detalle más, me estuve fijando muy bien de la altura de la grada baja de Gol Sur con respecto al césped y yo estoy casi convencido de que ahora mismo el césped está por encima de la altura del proyecto de González Cordón, pienso que el césped hay que bajarlo casi con toda seguridad, el suelo de la parte más baja de la grada de Gol Sur queda por debajo del terreno de juego y así será también en Gol Norte y Fondo, cuando una persona se siente en la primera fila y mire el partido del fútbol la visión que tendrá será aproximadamente de medio metro de altura sobre el terreno de juego, no me extraña en absoluto que la última vez que jugamos la Europa League la UEFA prohibiera el uso de las primeras filas de Gol Norte y Fondo por mala visión.
                Yo también me fijé y se nota claramente que el césped está todavía a la altura de la parte antigua (casi un metro por encima de Gol Sur). Esperemos que lo bajen lo antes posible.

Comentario

Me pasó igual que a ti, me quedé sorprendido de lo mal que se ve el partido desde las filas más altas de Preferencia baja, es muy agobiante y prácticamente sólo se ve el terreno de juego y un poquito de grada, vamos que cuando el balón va alto se pierde de vista, a mi esa zona para lo que ofrece me parece muy cara, mala visión, asientos muy antiguos que por suerte ya los van a cambiar, pendiente de la grada muy baja que como se te siente alguien alto delante te joroba a base de bien el partido, instalaciones en general muy deficitarias en comparación al resto del estadio y para colmo el terreno de juego desde este año queda bastante lejos, vamos que la única ventaja es que te quita el sol y la lluvia y que los banquillos los tiene cerca que le da algo de aliciente.
                  Cuando tiraron gol norte nor reubicaron en esa zona los ultimos partidos de aquella temporada y me sorprendio bastante. En mi caso, el asiento en el asiento que me toco practicamnete no se veia la banda de fondo, asi que muchos vimos esos partidos sentados en los pasillos directamente.

Ayer que volvi a entrar a esa grada me acorde y me llamo la atencion ver que eso sigue asi.

Comentario

En cuanto la gente se fue cuando abrieron el Primer Anfiteatro me bajé varias filas. No corre ni el aire . Hay que tener en cuenta la antigüedad de esa grada.
                    Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 22/05/17, 10:22:40.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Cuando tiraron gol norte nor reubicaron en esa zona los ultimos partidos de aquella temporada y me sorprendio bastante. En mi caso, el asiento en el asiento que me toco practicamnete no se veia la banda de fondo, asi que muchos vimos esos partidos sentados en los pasillos directamente.

Ayer que volvi a entrar a esa grada me acorde y me llamo la atencion ver que eso sigue asi.
                      La única solución que tiene es tirar Preferencia, pero bueno, paso a paso, lo cierto y verdad es que habiendo tanto sitio en el estadio pedirte un sitio como ese no tiene mucho sentido, imagino que estará todo muy vacío, eso sí a los socios de las filas más bajas les vendrá de perilla para cuando llueve que se irán todos para arriba.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        En cuanto la gente se fue cuando abrieron el Primer Anfiteatro me bajé varias filas. No corre ni el aire . Hay que tener en cuenta la antigüedad de esa grada.
                        Si, ayer el bochorno se concentraba también en esa zona, lo tiene todo

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          A mi personalmente me encantan los edificios de hormigón, me parecen de una belleza imperecedera y el diseño del estadio encaja muy bien en el entorno urbano donde está. Pero claro, esa es mi opinión y de eso todos tenemos.
                          Es que ese fue el motivo por el que este proyecto se impuso a los otros, junto con su bajo precio. Lo digo porque en este foro hay gente que, por su edad, no tiene conocimiento de este aspecto.
                          El reducido grupo de profesionales que asesoró a Lopera en el concurso le dio mucha importancia a eso, que cuando pases con el coche por ahí el estadio no diera el "cante".

Comentario

Exaxcto, lo único bueno es que tiene techo, pero si es por eso... en Fondo te puedes resguardar debajo, te sale el abono mucho más barato y se ve igual o mejor como dices.

Comentario

Me da a mi que el césped no lo bajaran hasta que no nos clasifiquenos para Uefa. (para evitar un ridiculo de media grada vacia como contra el sevilla). Y pienso que por ahi igual poquitos partidos de la selección puede haber. Espero equivocarme y que lo hagan cuanto antes.

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                                Me da a mi que el césped no lo bajaran hasta que no nos clasifiquenos para Uefa. (para evitar un ridiculo de media grada vacia como contra el sevilla). Y pienso que por ahi igual poquitos partidos de la selección puede haber. Espero equivocarme y que lo hagan cuanto antes.
                                Pues es un detalle importante eso que comentas de la selección española, se estaba hablando de solicitar a la RFEF que España jugara en el Villamarín en Septimbre, ojo que si la UEFA se mete de por medio podría poner impedimentos por la mala visión como ya lo hizo en su día.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X