Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Impresionantes fotos y vídeos compañeros
    Hoy ha sido el día en el que al ver la obra he sido consciente de que esto está aquí ya jejeje. Iba a preguntar dos curiosidades. La primera ya veo que la han resuelto y era sobre "la raja" que se nota justo en la unión entre fondo y gol sur. La segunda que mil veces me he preguntado y seguro que sabéis muchos pero no encuentro un hilo sobre ello:

En el proyecto del estadio, se supone que la fachada queda cómo la conocemos, es decir, cemento bruto? Me parece bastante anticuado de ser así, quizá en el 99 era guapo, pero ya es obsoleto. Me encantaría si se pudiese forrar de placas de acero y/o espejos verdes, la parte de los primeros anillos (donde están los triangulos). La parte superios se que iria llena de cables cuando esté la cubierta, aunque esas gradas si podrian pintarlas de verde por debajo. Lo que es la parte superior del anillo central, o sea, la banda que rodea todo el estadio donde está el nombre, lo forraría con grandes pantallas oled, quién conozca time squared, picadilly circus o grandes capitales asiáticas, sabe que no es ciencia ficción ni nada nuevo. Creo que eso en condiciones normales, tendría una fácil explotación publicitaria...
    Bueno, si alguien puede ilustrarme sobre lo que hay previsto, lo agradezco.
    Saludos beticos.

Comentario

Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
      Pues sí, vivo entre ríos, entre el Orinoco y el Caroní XD
      Pues vives entre dos aguas. A proposito de entre dos aguas. Una de Paco de Lucia:

https://youtu.be/y9aHdr7EvUw
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 22/05/17, 01:14:42.

Comentario

• Y el último adiós a nuestro 'viejo' estadio. Adiós a esos asientos ya muy gastados y ensuciados, pero que a mí me tienen enamorado y que siempre me dejan con la boca abierta cuando entro al estadio por los vomitorios. Adiós, a una parte de mí y que lleva acompañándome la mayor parte de mi vida (cosas de la juventud shiquillo��), creía que contra el Atlético sería la última vez que te vería vestido así desde dentro, pero hoy me dió el destino otra oportunidad para disfrutarte y recordarte de la forma en la que me enamoraste. Sé que el año que viene vas a estar más bonito todavía y ya me vas a conquistar más aún, pero recuerda, me enamoré de ti siendo un pivón vestido muy malamente��

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Editado por última vez por Chronic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111421-chronic en 22/05/17, 01:18:46.

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
          Hoy ha sido el día en el que al ver la obra he sido consciente de que esto está aquí ya jejeje. Iba a preguntar dos curiosidades. La primera ya veo que la han resuelto y era sobre "la raja" que se nota justo en la unión entre fondo y gol sur. La segunda que mil veces me he preguntado y seguro que sabéis muchos pero no encuentro un hilo sobre ello:

En el proyecto del estadio, se supone que la fachada queda cómo la conocemos, es decir, cemento bruto? Me parece bastante anticuado de ser así, quizá en el 99 era guapo, pero ya es obsoleto. Me encantaría si se pudiese forrar de placas de acero y/o espejos verdes, la parte de los primeros anillos (donde están los triangulos). La parte superios se que iria llena de cables cuando esté la cubierta, aunque esas gradas si podrian pintarlas de verde por debajo. Lo que es la parte superior del anillo central, o sea, la banda que rodea todo el estadio donde está el nombre, lo forraría con grandes pantallas oled, quién conozca time squared, picadilly circus o grandes capitales asiáticas, sabe que no es ciencia ficción ni nada nuevo. Creo que eso en condiciones normales, tendría una fácil explotación publicitaria...
          Saludos beticos.
          El estadio, tal como está, con iluminación tradicional, va a quedar precioso:

La idea de las chapas de acero y/o los espejos verdes, la verdad, no se la compro, jeje.

Para mi gusto (personal e intrasferible), en un futuro, con el estadio terminado y siempre bajo la supervisión de Don Antonio González Cordón, quizás se pudiera estudiar reemplazar la "piel" verde (que también lleva los dichosos nombres de los distintos presidentes) por pantallas led como las que Vd. comenta. El resultado podría ser espectacular, o una horterada, según se mire, pero sospecho que no sería barato.

De todas formas, un despliegue de pantallas de ese calibre creo que tiene más sentido hacerlo en el interior del estadio que, al fin y al cabo, es donde la gente puede verlo. Un invento del estilo al que planearon para la posible reforma del Bernabeu, con un marcador gigante por todo el perímetro del estadio

En cualquier caso el estadio, una vez terminado Gol Sur y rematado con un marcador gigante como el instalado actualmente en Gol Norte (creo recordar haber leído que LG se encargaría de ponerlo), va a quedar cojonudo. La prioridad creo que debe ser, primero, terminar de pagarlo y, a medio plazo, construir Preferencia y la cubierta según el proyecto original.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
            El estadio, tal como está, con iluminación tradicional, va a quedar precioso:

La idea de las chapas de acero y/o los espejos verdes, la verdad, no se la compro, jeje.

Para mi gusto (personal e intrasferible), en un futuro, con el estadio terminado y siempre bajo la supervisión de Don Antonio González Cordón, quizás se pudiera estudiar reemplazar la "piel" verde (que también lleva los dichosos nombres de los distintos presidentes) por pantallas led como las que Vd. comenta. El resultado podría ser espectacular, o una horterada, según se mire, pero sospecho que no sería barato.

De todas formas, un despliegue de pantallas de ese calibre creo que tiene más sentido hacerlo en el interior del estadio que, al fin y al cabo, es donde la gente puede verlo. Un invento del estilo al que planearon para la posible reforma del Bernabeu, con un marcador gigante por todo el perímetro del estadio

En cualquier caso el estadio, una vez terminado Gol Sur y rematado con un marcador gigante como el instalado actualmente en Gol Norte (creo recordar haber leído que LG se encargaría de ponerlo), va a quedar cojonudo. La prioridad creo que debe ser, primero, terminar de pagarlo y, a medio plazo, construir Preferencia y la cubierta según el proyecto original.

Saludos.
            Esa foto con esa iluminación está bastante "preparada", de todos modos, no se debe esperar a que anochezca para que los efectos de luz haga bonito al estadio. La realidad es más bien esta:

Antiguo y con cierto aroma añejo y ranciote (lo pero de todo las letritas tipo alambres con la fuente lamentable).

Sigo insistiendo que da la sensación de que se acaba un proyecto anticuado. Si se entra en razón para adecuarlo a los tiempo por dentro, como va a hacerse, por qué no por fuera. Lo del metal y espejos es sólo una idea, pero que busquen actualizarlo a un aspecto de estadio moderno.

Saludos.
            Editado por última vez por Burrows; https://www.betisweb.com/foro/member/8021-burrows en 22/05/17, 02:14:07.

Comentario

Esa foto con esa iluminación está bastante "preparada", de todos modos, no se debe esperar a que anochezca para que los efectos de luz haga bonito al estadio. La realidad es más bien esta:

Antiguo y con cierto aroma añejo y ranciote (lo pero de todo las letritas tipo alambres con la fuente lamentable).

Sigo insistiendo que da la sensación de que se acaba un proyecto anticuado. Si se entra en razón para adecuarlo a los tiempo por dentro, como va a hacerse, por qué no por fuera. Lo del metal y espejos es sólo una idea, pero que busquen actualizarlo a un aspecto de estadio moderno.

Saludos.
              Por cierto, ahora qué lo veo, perdon por el nombre de otros tiempos de la foto que he pillado, busque estadio del betis y salió esta foto jajaja. Yo soy el primero que se asustaría al verlo jejej.

Comentario

Saludos beticos.
                A mi personalmente me encantan los edificios de hormigón, me parecen de una belleza imperecedera y el diseño del estadio encaja muy bien en el entorno urbano donde está. Pero claro, esa es mi opinión y de eso todos tenemos.

Lo que no tengo claro es si en la fachada que da a La Palmera se podrían instalar pantallas permanentes de ningún tipo, y menos con publicidad, ya que la acera de enfrente está catalogada como conjunto histórico y eso conlleva un nivel de protección en la zona. A la hora que es no me voy a poner a buscar la normativa, pero yo lanzo mi duda.
                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 22/05/17, 02:19:45.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  A mi personalmente me encantan los edificios de hormigón, me parecen de una belleza imperecedera y el diseño del estadio encaja muy bien en el entorno urbano donde está. Pero claro, esa es mi opinión y de eso todos tenemos.

Lo que no tengo claro es si en la fachada que da a La Palmera se podrían instalar pantallas permanentes de ningún tipo, y menos con publicidad, ya que la acera de enfrente está catalogada como conjunto histórico y eso conlleva un nivel de protección en la zona. A la hora que es no me voy a poner a buscar la normativa, pero yo lanzo mi duda.
                  Me sorprende esa catalogación (no digo que no sea así), cuando es sabdio que lo que hay al otro lado de la calzada es un edificio de BBVA, que, no digo más bonito, pero si más moderno que uno de hormigón, es y un célebre club de alterne.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                    La obra es para estar orgulloso de la misma, no obstante, esto no se acaba como mínimo hasta Julio o Agosto.
                    Que nadie espere la finalización de la viga de gran canto para Mayo ni la viga de coronación para Junio.
                    Prisa no hay solo es la ilusión de verlo acabado, y estamos disfrutando de lo lindo.
                    Yo creo que se va a terminar muy poco antes de que empiece la próxima temporada, que aunque parezca lejos, es dentro de tres meses. Probablemente pedirán jugar el primer partido fuera de casa.

Una pregunta para los que entienden de esto: ese "pico" o punta en que terminan los pórticos del tercer anillo supongo que es para "engarzar" la ferralla de los tramos de la viga de coronación, como ensartar hilo en una aguja, es así?

Comentario

Respecto al acabado exterior, no olvidemos que, aún cuando terminen Gol Norte, seguirá siendo un edificio a medio hacer, por lo que no se pueden hacer valoraciones definitivas.

En mi opinión, el día en que el Benito Villamarín luzca así, completamente terminado:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	n_betis_el_estadio-1113.jpg
Visitas:	3
Size:	12,2 KB
ID:	6472743

O así:
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	estadiossBetis.jpg
Visitas:	5
Size:	67,5 KB
ID:	6472744

Es decir, completamente cerrado por los cuatro lados y con la malla que sostiene la cubierta, va a ganar muchísimo estéticamente y también ganará en modernidad.

Comentario

cuando he visto la foto con el nombre antiguo del estadio me he dicho, a este chaval le hace falta una paguita...

pero el mismo se ha dado cuenta jajajajaj que pasado mas turbio trae consigo ese nombre ...

Comentario

Yo lo que si haría en la fachada aparte de quitar los triángulos esos con nombres de presidentes poner luces LED para iluminar todo blanco o verde.

Comentario

Me sorprende esa catalogación (no digo que no sea así), cuando es sabdio que lo que hay al otro lado de la calzada es un edificio de BBVA, que, no digo más bonito, pero si más moderno que uno de hormigón, es y un célebre club de alterne.
                            Una cosa es la catalogación de la zona y otra la de los edificios. Las Setas están en la Encarnación, son cosas distintas. La catalogación termina justo en el edificio del BBVA y afecta al espacio entre la Palmera y Manuel Siurot y no afecta a la acera donde está el Villamarín. De todas maneras, igual eso que digo no tiene nada que ver y se podría poner cualquier cosa, lo desconozco, a ver si alguien nos saca de dudas.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                              Pues vives entre dos aguas. A proposito de entre dos aguas. Una de Paco de Lucia:

https://youtu.be/y9aHdr7EvUw
                              Pues menos mal que no vive entre dos tierras y ha tirado usted de Bumbury.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                                La publicidad nueva va a ser mas ancha que el murete del primer anfiteatro por lo que sobresaldrá un poco por debajo. Se puede apreciar en la foto si se amplia.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                                Así es, eso hará que los que se pongan a ver el fútbol en Fondo tribuna baja en su zona más alta pierdan un poco de visión de las gradas del estadio, el fútbol lo verán perfectamente pero perderán un poco la vista de las gradas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X