Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Enlace de vídeo.
    https://twitter.com/jonatan_clavero/...09272434978816

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
      donde? sólo veo un trozo de valla
      A eso me refiero.

Más que piel, pellejo.

Comentario

Esta tarde pasé por allí y estaban tirando la viga de coronación en la unión con Fondo.

A ver si mañana cuando vaya para el trabajo hay luz para hacer unas fotos.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          [ATTACH=CONFIG]50847[/ATTACH]

esta parte me ha recordado a mis dibujos cuando era pequeño. Incapaz de hacer bien un solo trazo.
          Es verdad!! Debe ser un efecto de la cámara. Fíjate en la grúa, parece que está hecha con piezas de lego :eek:

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
            Esta tarde pasé por allí y estaban tirando la viga de coronación en la unión con Fondo.

mañana ya deberían estar hormigonando el muro que va sobre ese vano de la viga de coronación.

Solo falta armar y hormigonar un pórtico, todos los demás están listos.

Ya las gradas van a la altura de los vomitorios, no suben más por ahora debido a la construcción de los mismos.

Mañana ya deberían haber cambiado de vanos los encofrados de la viga de gran canto.

Se ve que están trabajando duro en el techo de la entrada del parking (=D).

El proceso de construcción de la baranda del voladizo depende de la finalización del último pórtico que falta, y esto a su vez es necesario para poder comenzar a poner gradas en esos sectores.

Comentario

Originalmente publicado por al_capone Ver Mensaje

esta parte me ha recordado a mis dibujos cuando era pequeño. Incapaz de hacer bien un solo trazo.
              jajajajajajajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
                mañana ya deberían estar hormigonando el muro que va sobre ese vano de la viga de coronación.

Solo falta armar y hormigonar un pórtico, todos los demás están listos.

Ya las gradas van a la altura de los vomitorios, no suben más por ahora debido a la construcción de los mismos.

Mañana ya deberían haber cambiado de vanos los encofrados de la viga de gran canto.

Se ve que están trabajando duro en el techo de la entrada del parking (=D).

Eres un profesional de la materia
                El proceso de construcción de la baranda del voladizo depende de la finalización del último pórtico que falta, y esto a su vez es necesario para poder comenzar a poner gradas en esos sectores.

Comentario

madre mia que alegria ver fotos y sobre todo ver cerradito cada dia mas el estadio de nuestros amores..

Comentario

• Que lamentable que no pongan asientos abatibles, no se si estaran esperando a terminar preferencia tambien, porque despues de ver los asientos del at. Madrid, seguimos en la mediocridad.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Comentario

Hay que mirar tambien lo positivo; aunque a mi tambien me parece lamentable que no los pongan abatibles, por lo menos estan haciendo gol sur que yo pensaba que me iba a morir sin ver el gol sur terminado....

Comentario

Destaco algunos detalles que se pueden ir apreciando:

- En el interior del estadio están montando una especie de "caja" de madera que parecen ser los puestos de bebidas.
                        - En las escaleras que van al segundo anfiteatro que está más cerca de preferencia ya se pueden ver las rejas para impedir el acceso a otros anfiteatros.
                        - El cerramiento exterior a nivel de calle lleva semanas sin avanzar.

Por tanto, es cierto que las novedades en la obra cada vez son menos evidentes y parece que llevan bastante avanzad el tema de instalaciones eléctricas y de agua.
                        Editado por última vez por solobetis85; https://www.betisweb.com/foro/member/118785-solobetis85 en 19/05/17, 11:11:07.

Comentario

• @preso1907

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

viendo que ya hay mas modulos de las gradas y que la unión con fondo esta ya casi casi, el domingo en el Betis B vamos a poder ver avances por dentro para ya despedirnos hasta después de verano

Comentario

Originalmente publicado por solobetis85 Ver Mensaje
                              Destaco algunos detalles que se pueden ir apreciando:

- En el interior del estadio están montando una especie de "caja" de madera que parecen ser los puestos de bebidas.
                              - En las escaleras que van al segundo anfiteatro que está más cerca de preferencia ya se pueden ver las rejas para impedir el acceso a otros anfiteatros.
                              - El cerramiento exterior a nivel de calle lleva semanas sin avanzar.

Por tanto, es cierto que las novedades en la obra cada vez son menos evidentes y parece que llevan bastante avanzad el tema de instalaciones eléctricas y de agua.
                              Es curioso eso de los puestos de bebidas, porque en el resto del estadio son mostradores sin más, ahí parece que tendrá 4 lados y podrán atender a mas gente a la vez, o al menos se repartirá mejor y no se formaran colas

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Cuando he pasado a las 7 de la mañana no había suficiente luz, pero he podido ver que estaba encofrada la unión de la vida de gran canto con la de Fondo. Creo que sólo queda un tramo sin encofrar en medio de la viga de gran canto.

No tengo ni idea, pero cuando terminen esa viga, ya sólo es meter gradas y el cerramiento exterior, ¿no?. (Aparte de las instalaciones eléctricas, agua, servicios y tal).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X