Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por Tresc Ver Mensaje
    Los asientos de preferencia que se han cambiado es por motivos de necesidad, en esa zona se realizaron unos trabajos urgentes de filtraciones y se colocan estos soportes y asientos.
    Son demasiados asientos lo que se han cambiado. Tiene pinta de que ya han empezado con el restyling de preferencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
      Hombre, teniendo en cuenta que se dijo en un principio que era para final de Mayo, y todos sabemos que ni de flai.... me da igual lo que diga el director de obra.
      Querrá decir que no llevan retraso con respecto a lo firmado, con respecto a las fechas indicadas no cabe duda. Pero para el partido de presentación está todo listo seguro.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Comentario

Muchas palabras... Pocas fotos

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
          Querrá decir que no llevan retraso con respecto a lo firmado, con respecto a las fechas indicadas no cabe duda. Pero para el partido de presentación está todo listo seguro.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
          Tampoco sabemos si las modificaciones que se han realizado sobre el proyecto estaban planificadas inicialmente o se han incluido una vez empezada la obra, y eso ha modificado las fechas de entrega...

Comentario

Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
            Muchas palabras... Pocas fotos
            Usted no sabe el calor que hace ahora mismo al lado del estadio como para pararse a hacer fotos.

Comentario

Esta mañana han comenzado a poner digamos la piel del estadio en la parte baja.He hecho foto pero no puedo o no se subirla desde el movil,tampoco es que sea una maravilla,la he hecho desde el coche😂

Comentario

Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
                Esta mañana han comenzado a poner digamos la piel del estadio en la parte baja.He hecho foto pero no puedo o no se subirla desde el movil,tampoco es que sea una maravilla,la he hecho desde el coche��
                Te refieres a los paneles de los triángulos?

Comentario

Originalmente publicado por GreenWhite Ver Mensaje
                  Me imagino que serán las chapas de abajo.

Comentario

Originalmente publicado por GreenWhite Ver Mensaje
                    A los de la parte baja,no a los triangulos grandes,estos son los paneles con triangulos pequeños.

Comentario

Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
                      Esta mañana han comenzado a poner digamos la piel del estadio en la parte baja.He hecho foto pero no puedo o no se subirla desde el movil,tampoco es que sea una maravilla,la he hecho desde el coche��
                      200 € y 3 puntos Pues a ver si el club ahora que no hay liga, se dedica al menos cada 2-3 días a subir avances a su instagram... que parecemos un club de regional...

Comentario

Originalmente publicado por Fran87 Ver Mensaje
                        200 € y 3 puntos Pues a ver si el club ahora que no hay liga, se dedica al menos cada 2-3 días a subir avances a su instagram... que parecemos un club de regional...
                        😂😂😂😂

Comentario

• Pepelux queremos fotos ... queremos fotos ,queremos fotos ,queremos fotos 😂😂😂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Pongan fotos, por favor. Aunque sean de Manolo Cardo en corsé, pero pongan fotos.

Comentario

Supongo que no podemos poner fotos en la pagina 404 del tema :P
                              Editado por última vez por Xiqtin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/125883-xiqtin en 18/05/17, 19:48:29.

Comentario

Me acerco a por fotos, en 20 mins las tenéis subidas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X