Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
    yo creo que todo es cuestión matematica. a ver... para que en una grada quepan X asientos, y tienen X filas de asientos, tienen que cuadrar las distancias entre sillas para que (valga la redundancia) les cuadren el numero de sillas... y eso lo tienen que hacer y que se note lo menos posible.. al venir las sillas en lotes con una distancia fija, si respetaran es distancia entre lote y lote seguro necesitarían mas espacio, y por tanto, les cabrían menos sillas de las que deberían haber....
    Si eso lo entiende cualquiera.

Lo que no es normal es que no tengas -literalmente- espacio con la butaca de al lado. Pagando 900€ del ala. Y que el de al lado, que paga lo mismo que tú, tenga mucho más espacio que tú.

Que busquen un fabricante que se adapte a los condicionantes de nuestro estadio.

Pero lo que están haciendo NO SE PUEDE HACER.

Comentario

Lo que está claro es que quejarse en un foro de esta chapuza vale entre poco y nada... Supongo que la oficina de atención al bético o los emails de contacto están para cosas como ésta.

Algo habrá que hacer.

Comentario

Igual han juntado tanto cada pack de 3 en preferencia porque tienen que mantener el número de asientos, ya que si los separan, volvemos a lo de siempre, los asientos de los laterales desaparecen y el que tenga su abono allí, se queda en el limbo.

Espero que sea eso y en gol sur estén todos los asientos separados por ambas partes, aunque por nuestra idiosincrasia autodestructiva no me extrañaría que nos digan que nos alegremos de tener al menos a uno de nuestros vecinos más separado de lo normal, y que el que tenga a los dos pues mejor para él

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
          Separación de los nuevos asientos.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
          menuda chapuza

Comentario

• Pregunta para beticense o para cualquiera que sea abonado de la grada superior. La columna de acero que hay bajo el pórtico, que en la segunda foto se ve bajo la escalera de subida al encofrado, tiene cierta inclinación o es un efecto óptico de la foto? Sería una sorpresa para mí.

Por cierto la segunda foto es de las mejores q se han colgado aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
              Muchas gracias compañero.

Estaríamos hablando de gol sur + preferencia + cubierta por unos 42 millones de €.

Si se consigue una financiación adecuada, ahora que los tipos están muy muy favorables, a 15 años, nos pueden salir unas anualidades de, en torno a 3 millones de €. A cambio de estrenar estadio.

Si tenemos en cuenta que el presupuesto de este año ha sido de 66 millones, es totalmente factible (yo lo veo incluso necesario) hacer la obra YA.

Yo voy más allá y me pregunto si eso es legal. Estoy convencido que tiene que haber unos mínimos exigibles.

Que en prefencia se pagan entre 500€ voladizo y 900€ en el 1er anfiteatro, leñe.

Es indecente.
              Ahora estoy en duda, juraría que dijeron 30 millones preferencia y 15 la cubierta=45 millones. Gol sur se ha licitado en 11.5 millones, por tanto quizás preferencia cueste sobre 25 finalmente y con la cubierta 40. Ya se planteará, se dijo que está previsto para dentro de 3 o 4 años.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por PalmeraVerde Ver Mensaje
                Pregunta para beticense o para cualquiera que sea abonado de la grada superior. La columna de acero que hay bajo el pórtico, que en la segunda foto se ve bajo la escalera de subida al encofrado, tiene cierta inclinación o es un efecto óptico de la foto? Sería una sorpresa para mí.

Por cierto la segunda foto es de las mejores q se han colgado aquí.
                No debería tener inclinación

Comentario

En mi opinión, tal como está el club es muy dificil terminar el estadio y si hablamos de cubierta más todavía. La única manera posible sería con el convenio urbanístico y estudiando bien su viabilidad.
                  Insisto que es solo mi opinión ojalá este equivocado y en poco tiempo se pueda acometer pero me temo que es la realidad.

Comentario

• Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

A lo mejor es que realmente no han querido separar los asientos, porque por la foto a vista de pájaro, se puede comprobar que las filas de asientos nuevos ocupan exactamente lo mismo que los antiguos y hay el mismo número de asientos por fila.

En mi opinión, sobra un par de pack de 3 por cada porción de asientos entre escaleras, de manera que el resto de pack se pudiesen poner más separados (con la separación que ya traen los asientos del pack).

Pero claro, eso supone quitar 6 asientos por fila de cada porción entre escaleras. Menos asientos en una de las zonas más caras...y no creo que don Haro esté dispuesto a perder ese precioso dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
                      Me gusta como va quedando.

¿Hace cuánto dijeron eso?... ¿Recientemente han hablado de las próximas obras?

Miren que tengo ganas de ir para allá a ver si puedo trabajar en ellas jaja.
                      Pues si, hablaron en un plazo medio 4 o 5 años , pero despues hablaron de recuperar un convenio antiguo con el Ayuntamiento, que consistia en cesion por parte del consistorio Sevillano de los terrenos aledaños al estadio, utilizados de aparcamientos, y hacer en ellos un centro comercial, hotel, y varios mas, y las plusvaluas que generaran dichos negocios hacer Preferencia , y la cubierta.

Comentario

Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                        Yo no estoy de acuerdo en jugar en el Villamarín,,, si yo fuera jugador del B, me gustaría jugar donde he jugado todo el año.
                        Cuando te acostumbras a una cosa, es contraproducente cambiar.
                        Es mi opinión.
                        Se les puede venir en contra.
                        El Lorca no creo que esté acostumbrado a jugar en campos como el nuestro precisamente. No sé a quién perjudicaría más.

Comentario

Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                          En mi opinión, tal como está el club es muy dificil terminar el estadio y si hablamos de cubierta más todavía. La única manera posible sería con el convenio urbanístico y estudiando bien su viabilidad.
                          Insisto que es solo mi opinión ojalá este equivocado y en poco tiempo se pueda acometer pero me temo que es la realidad.
                          Con mamo.neos como esta Junta Extraordinaria y sin continuidad, es imposible que se termine el estadio, al menos, a medio plazo.

Comentario

Originalmente publicado por neozed Ver Mensaje
                            El Lorca no creo que esté acostumbrado a jugar en campos como el nuestro precisamente. No sé a quién perjudicaría más.
                            Tampoco los del Betis b estan acostumbrados a jugar en un campo como el Villamarin. Si el partido se va a jugar en el Villamarin debería de ser gratis la entrada no sólo para socios, sino para todo el mundo que quiera ir, si no va a parecer un cementerio. Mucho mejor una ciudad deportiva abarrotada y que ya conocen a la perfección los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                              menuda chapuza

Y si encima te cae el chorro de las canales, ya ni te cuento.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Y si encima te cae el chorro de las canales, ya ni te cuento.
                                Hombre si te coge ya en esta fecha el chorro de aguita no viene mal, lo peor es que te coja en i nvierno..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X