Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por PalmeraVerde Ver Mensaje
    Eso son las terminaciones de los cables del postensado, que arrancar desde los cimientos. Ahí terminan las vainas(unos tubos verticales más anchos color aluminio) que iban insertadas dentro de la armadura.
    Si ves las fotos de cuando la obra iba por el arranque de los porticos o a poca altura se ven fácilmente.
    Gracias PalmeraVerde, pero, dentro de mi ignorancia ¿es normal tantos cables de postensado en un mismo sitio? Lo pregunto porque ya ha salido este tema en el foro, incluso se subieron vídeos, y se actuaba sobre un único cable. En este caso estamos hablando de varios cables, al menos 7 u 8, en lo que es la anchura de la viga.

Comentario

No hace falta ser entendido en el tema para saber que la obra lleva un retraso considerable. Pero bueno, mientras esté terminada para el primer partido de liga no hay problema.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        Podria ser, desconozco la situación real de Venezuela, yo lo decía más por mejicanos o colombianos que he conocido, y como Colombia es vecino de Venezuela me imaginaba que sería algo parecido.
        *mexicanos por favor, con j hace llorar al niño jesús

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
          Muy de acuerdo con Vd., pero yo no me olvidaría de un verbo preciso:
          Y que, en mi opinión, viene al pelo.

Saludos.
          Cierto, se me pasó esa palabra, de hecho es la que se usa más frecuente jajaja...

Sobre los anglicismos en Venezuela y América en general, pues sí, evidentemente usamos muchos, somos un país petrolero y minero y entre otras cosas gran parte de nuestra industria fue edificada por estadounidenses, y por lo tanto poco a poco fuimos apropiándonos de sus palabras y generando descomposición fonética... Pero esto es mucho salirse del tema jajaja.

Sr. Pepelux muchas gracias por las fotos, supungo que ya mañana ruedan los encofrados de la viga de coronación... Gracias también por colocar las fotos en código, quedan con mucha mejor calidad para futuros usos.

No sé cuándo hormigonaron los tramos de la viga de gran canto que están encofrados, pero supongo que como para el jueves puedan rodarlos de lugar.

Respecto a los retrasos no los veo tan alarmantes, lo que sí obrservo es que el proceso de construcción de los vomitorios es lento, incluso más que la viga de coronación.
          Editado por última vez por Jhon_Mariani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/125104-jhon_mariani en 15/05/17, 20:27:40.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Yo no soy partidario de que jueguen un partido tan importante en el Villamarín. Llevan toda la temporada jugando en la CD y ahora jugar ese partido en un campo en el que no están habituados a jugar...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
            El campo 1 de la cuidad deportiva y el Villamarin tienen las mismas dimensiones

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
              Reforma es la más común, remozado la más precisa, pero también remodelación, renovación o rediseño valen. Cualquiera antes que "restyling".
              Además, creo que esa palabra es gerundio, cuando se debería usar el participio.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                Y volver a aguantar a mi ex, ni de coña.
                Y yo no conocer a la mía...qué maravilla. Volvamos a los 90 por dios!!

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  Que el partido de promoción del filial se juegue en el Villamarín no creo que interrumpa para nada el proceso de lavado de cara o cambio de asientos (me niego a utilizar el palabro inglés ese).

Ni que el filial fuese a llenar el Villamarín entero!! Con habilitar sólo dos anillos de preferencia va sobrao. Fijarse si tienen resto de estadio pa empezar a quitar asientos viejos...
                  Si se juega en el Villamarín es para que al menos asistieran 15.000 espectadores, y abrir dos anillos de preferencia y Fondo anfiteatro bajo. Si van a ir menos mejor jugar en la Ciudad Deportiva con las gradas llenas.

Comentario

Originalmente publicado por Carbetis Ver Mensaje
                    *mexicanos por favor, con j hace llorar al niño jesús
                    La grafía recomendada para este topónimo es México, y su pronunciación correcta, [méjiko

http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=yw4cM0fJdD6eNgXK1j

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Además, creo que esa palabra es gerundio, cuando se debería usar el participio.
                      Ni una ni la otra, es un sustantivo. En inglés, hay muchos sustantivos con terminación "ing", tanto que es una de las terminaciones habituales para la formación de palabras.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Ni una ni la otra, es un sustantivo. En inglés, hay muchos sustantivos con terminación "ing", tanto que es una de las terminaciones habituales para la formación de palabras.
                        No tengo ni idea de inglés. Antes de poner eso lo he buscado en google.

Comentario

Mañana martes visitaré la obra. Espero subir algunas fotos en mi cuenta de twitter @beticense.
                          A ver si están cambiando asientos
                          Editado por última vez por Beticense; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5292-beticense en 15/05/17, 23:47:27.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            No hace falta ser entendido en el tema para saber que la obra lleva un retraso considerable. Pero bueno, mientras esté terminada para el primer partido de liga no hay problema.
                            El retraso lo lleva, ahora bien lo de considerable... a final de mes te lo.diré. De todas formas como tu dices " con que este para el inicio de la liga...

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                              Si se juega en el Villamarín es para que al menos asistieran 15.000 espectadores, y abrir dos anillos de preferencia y Fondo anfiteatro bajo. Si van a ir menos mejor jugar en la Ciudad Deportiva con las gradas llenas.
                              Pues confirmado que se juega en el Villamarin, asi que tendremos fotos desde dentro una semana mas

Comentario

• Ahora que pongan las entradas para no abonados a euro y lo llenamos

Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 16/05/17, 09:50:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X