Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
    Hoy he estado en el estadio pero no he podido hacer fotos, pero me he dado cuenta de otra cosa curiosa que no se hizo en gol norte.
    En la siguiente foto que ha subido antes Jhon, he marcado en círculos rojos lo que parece ferralla para iniciar una columna:

[ATTACH=CONFIG]50760[/ATTACH]

Si se inician columnas ahí, es porque se va a crear una estructura distinta. ¿Es posible que vayan ahí las cabinas de prensa? Porque otra cosa no se me ocurre.
    Quizas sea lo que tu dices, ya que en el aparcamiento habrá vestuarios para cuando tiren preferencia, hacen ahi la preestructura para las gabinas de prensa, o quizás sea la estructura de los vomitorios, no se, y va a ser dificil saberlo lamentablemente

Comentario

Sin dejar de estar muy contento con la obra en sí, hoy me he dado cuenta que el retraso es considerable.
      En la primera fecha prevista de finalización, 31 de Mayo, no va a estar terminada ni la estructura, quizás la viga de gran canto pero no creo que la viga de coronación y las gradas queden puestas para entonces, esto me lleva a pensar que probablemente, a finales de Junio tampoco haya finalizado y la entrega completa se haga en Julio o Agosto.
      Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 15/05/17, 00:30:01.

Comentario

Algo está pasando con la obra, de eso no hay duda. Mirando noticias, ya el año pasado dijeron primero en junio que para la primera semana de agosto estaría completa.
        Betis: La nueva grada de Gol Sur debe estar finalizada en agosto de 2017 | Marca.com

Y en Septiembre el club ya lanzaba la fecha del 30 de Mayo
        Heliopol construirá la nueva grada de Gol Sur

Con lo cual o ha habido algún problema, o se les ha echado el tiempo encima, o esa fecha no era para nada realista y lo sabían. Y ya que se presume de que es un proceso transparente, me gustaría saber qué ha ocurrido realmente...

Comentario

Yo personalmente con que lo tengan para el primer partido de la próxima temporada... y tiene toda la pinta de que va a estar. Esta semana se ha adelantado mucho, quizás para finales de mayo sí veamos toda la estructura terminada, lo veremos

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
            Sin dejar de estar muy contento con la obra en sí, hoy me he dado cuenta que el retraso es considerable.
            En la primera fecha prevista de finalización, 31 de Mayo, no va a estar terminada ni la estructura, quizás la viga de gran canto pero no creo que la viga de coronación y las gradas queden puestas para entonces, esto me lleva a pensar que probablemente, a finales de Junio tampoco haya finalizado y la entrega completa se haga en Julio o Agosto.
            A la viga de gran canto le quedan 4 vanos , en esta semana se encofraran otros dos ,y en las siguiente los otros dos restantes. Y mientras se han terminado las costillas de los porticos, y la viga de coronacion, y supongo q parte de los vomitorios, con l9 cual a finales de Mayo puede estar casi conclusa la estrucctura y en ka semana siguiente o la otra puede estar el graderio. Ya lo demas cerramiento y tal, seria lo que quedara.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 15/05/17, 07:29:27.

Comentario

Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
              Hoy he estado en el estadio pero no he podido hacer fotos, pero me he dado cuenta de otra cosa curiosa que no se hizo en gol norte.
              En la siguiente foto que ha subido antes Jhon, he marcado en círculos rojos lo que parece ferralla para iniciar una columna:

[ATTACH=CONFIG]50760[/ATTACH]

Si se inician columnas ahí, es porque se va a crear una estructura distinta. ¿Es posible que vayan ahí las cabinas de prensa? Porque otra cosa no se me ocurre.
              Eso son las terminaciones de los cables del postensado, que arrancar desde los cimientos. Ahí terminan las vainas(unos tubos verticales más anchos color aluminio) que iban insertadas dentro de la armadura.
              Si ves las fotos de cuando la obra iba por el arranque de los porticos o a poca altura se ven fácilmente.

Comentario

Originalmente publicado por PalmeraVerde Ver Mensaje
                Eso son las terminaciones de los cables del postensado, que arrancar desde los cimientos. Ahí terminan las vainas(unos tubos verticales más anchos color aluminio) que iban insertadas dentro de la armadura.
                Si ves las fotos de cuando la obra iba por el arranque de los porticos o a poca altura se ven fácilmente.
                Ósea, que eso va "tapado" no?

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  A la viga de gran canto le quedan 4 vanos , en esta semana se encofraran otros dos ,y en las siguiente los otros dos restantes. Y mientras se han terminado las costillas de los porticos, y la viga de coronacion, y supongo q parte de los vomitorios, con l9 cual a finales de Mayo puede estar casi conclusa la estrucctura y en ka semana siguiente o la otra puede estar el graderio. Ya lo demas cerramiento y tal, seria lo que quedara.
                  O sea, que va todo bien.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                    O sea, que va todo bien.
                    Hombre, supongo que ira todo bien, o todos esperamos que asi sea. Lo que si es verdad que llevamos algo de retraso segun veo, y se nos dijo, pero tambien es verdad que una obra asi y , maxime las mejoras y los cambios que llevan son complejos con respecto a el primer proyecto, han pasado casi 20 sños desde que se creo el primer proyecto, y desde esos años hasta la fecha han cambiado mucho las leyes y normativas en materia de construccion.. Personalmente creo que estara a tiempo. Lopera se pego tres años casi, con las dos gradas, y sus peleas con las constructoras.
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 15/05/17, 14:23:47.

Comentario

Ayer con las prisas se me olvidó despedirme de voladizo. Un año de prestado y aunque estaba arriba del todo y me pegué una buena pechá de subir escaleras, la verdad es que lo vi bien.

En agosto volveré a mi sitio habitual, gol sur, desde done espero volver a ver a mi Betis de las grandes tardes.
                      Que me vuelvan a traer un Jarni, Alfonso, Finidi, Vidaković, Oliveira, Alexis, etc............

Comentario

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                        Ya quisiera yo que fueran los 90.
                        Y volver a aguantar a mi ex, ni de coña.

Comentario

bueno a ver si ahora que se acabo la liga avanza mas rapido todo... que bien ver que algo se cumple en este club...

Comentario

• Ojalá quiten hoy mismo la dichosa lona.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Hoy se supone que comenzaban a poner los asientos.

Comentario

• Que el partido de promoción del filial se juegue en el Villamarín no creo que interrumpa para nada el proceso de lavado de cara o cambio de asientos (me niego a utilizar el palabro inglés ese).

Ni que el filial fuese a llenar el Villamarín entero!! Con habilitar sólo dos anillos de preferencia va sobrao. Fijarse si tienen resto de estadio pa empezar a quitar asientos viejos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X