Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
    Ni que Jesucristo fuera de Utrera.
    Ni que Halloween fuera de aquí.

Comentario

este post cada vez tiene menos tiempo de vida gracias a que se cumplen la espectaticvas en algo... que alegria mas tonta

Comentario

¿Y si ponemos al director de obra de entrenador?

Comentario

Desde el quinto centenario se veía a las grúas en movimiento y cargadas, y estaba cayendo un buen chaparrón, así que esperemos seguir viendo avances antes del partido del domingo

Comentario

Ayer me fijé en si empezaron a montar la estructura metálica para el recubrimiento exterior del estadio y nada de nada.

Lo que si me di cuenta que había un obrero fijando unas pletinas metálicas a cada pórtico.

Es posible que sean estas donde va enganchada dicha estructura metálica para el recubrimiento exterior del estadio?

Adjunto foto.
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170509_195032.jpg
Visitas:	1
Size:	54,0 KB
ID:	6472504

Comentario

• Vaya, sale girada. No me di cuenta y la hice en vertical y al subirla se gira sola.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

NO había una leyenda que decía que aquel equipo con obras en el estadio acaba bajando o con un desastre de temporada?

ya nos pasó con el primer derribo...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                  Ayer me fijé en si empezaron a montar la estructura metálica para el recubrimiento exterior del estadio y nada de nada.

Lo que si me di cuenta que había un obrero fijando unas pletinas metálicas a cada pórtico.

Es posible que sean estas donde va enganchada dicha estructura metálica para el recubrimiento exterior del estadio?

Adjunto foto.
                  [ATTACH=CONFIG]50600[/ATTACH]
                  Tiene pinta.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Halloween tampoco es americano, es una costumbre Celta y aquí en España, entre otros países del norte, ha sido celebrada durante siglos, sobre todo por la parte de Galicia.

Los anglosajones llevaron esa costumbre a america y los americanos (EEUU) lo han comercializado, al igual que Santa Claus (San Nicolás) con la coca cola y todo lo que tocan, pero no es una costumbre de origen americana ni de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Halloween tampoco es americano, es una costumbre Celta y aquí en España, entre otros países del norte, ha sido celebrada durante siglos, sobre todo por la parte de Galicia.

Los anglosajones llevaron esa costumbre a america y los americanos (EEUU) lo han comercializado, al igual que Santa Claus (San Nicolás) con la coca cola y todo lo que tocan, pero no es una costumbre de origen americana ni de ellos.
                      PEro eso ya lo sé, pero de eso hace siglos. LA Semana Santa es mucho más reciente.

De todas formas, no desviéis más el debate, que el tema estaba en que no se puede ser tan hipócrita de quererle quitar a otros la Semana Santa y querer que se celebre tu Halloween o tu feria, que allí nunca hay carreritas, por cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje

Adjunto foto.
                        [ATTACH=CONFIG]50600[/ATTACH]
                        Lo noté en tus otras fotos, también noté que sobre la visera por allá por los lados de la entrada del aparcamiento están lo que creo que será las estructuras metálicas que fijarán a esas pletinas que muestras.

Cuando puedas te acercas y nos lo confirmas por favor.

Comentario

Hombre, teniendo en cuenta que Halloween es una fiesta con origen celta y que ese pueblo llego hasta lo que hoy es Extremadura, yo no estaría tan seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                            Hombre, teniendo en cuenta que Halloween es una fiesta con origen celta y que ese pueblo llego hasta lo que hoy es Extremadura, yo no estaría tan seguro.
                            Mi rrespuesta está en el comentario a Beticon.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              NO había una leyenda que decía que aquel equipo con obras en el estadio acaba bajando o con un desastre de temporada?

ya nos pasó con el primer derribo...
                              No te preocupes, que nosotros hemos hecho desastres de temporadas con el estadio antiguo, a medio acabar, en obras...

Comentario

Mi rrespuesta está en el comentario a Beticon.
                                De todas formas yo no quiero quitar la semana santa, sería una absurdez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X