Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Poner un mural sería una modificación terrible del proyecto de González Cordón.

Comentario

¿Eso de que no han hecho el Gol Sur más cerca a la vieja tribuna de Preferencia por "motivos de seguridad para cuando la derriben" es oficial?

Porque que yo sepa eso no importa en absolutamente nada, son edificios distintos y aunque tengan paredes una al lado de la otra no afecta en nada a la hora de tumbar la vieja edificación y construir la nueva.

La realidad es que no hicieron un pórtico más porque simplemente no entra sin que le quitaran unos cuantos metros a la vieja tribuna, es decir, no había espacio físico para hacer el pórtido 17 donde debe ir, pues quedaría superuesto justo donde inicia la otra.
      Editado por última vez por Jhon_Mariani; https://www.betisweb.com/foro/member/125104-jhon_mariani en 08/05/17, 20:26:25.

Comentario

Pasé con el coche este mediodía y nada nuevo...esta noche después del partido o mañana me paso, y echo unas fotos.
        Las fotos mejor mañana, que de noche...poco se va a ver.

Comentario

Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
          ¿Eso de que no han hecho el Gol Sur más cerca a la vieja tribuna de Preferencia por "motivos de seguridad para cuando la derriben" es oficial?

Porque que yo sepa eso no importa en absolutamente nada, son edificios distintos y aunque tengan pareces una al lado de la otra no afecta en nada a la otra de tumbar la vieja edificación y construir la nueva.

La realidad es que no hicieron un pórtico más porque simplemente no entra sin que le quitaran unos cuantos metros a la vieja tribuna, es decir, no había espacio físico para hacer el pórtido 17 donde debe ir, pues quedaría superuesto justo donde inicia la otra.
          No cabía otro pórtico y punto.

Comentario

Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
            No puede cerrarse más, ya que no habría espacio para tirar preferencia, gol norte está pegado porque gol sur no lo está, si fuese al revés pasaría lo mismo, se necesita espacio para que la maquinaria derribe preferencia sin dañar las gradas nuevas
            No es por eso que usted cuenta, intento explicárselo.

El estadio antiguo no estaba centrado en la parcela, estaba desplazado hacia gol sur, recuerde que entre gol norte y la calle quedaba una amplia explanada que, durante un tiempo, se utilizaba como aparcamiento.

Al hacer la obra nueva, el arquitecto tuvo que aprovechar toda la parcela y se retranqueó el esatdio hacia la calle Padre García Tejero, la de gol norte, de ahí que el terreno de juego no quedara centrado, hasta esta temporada con la grda de fondo. Por eso al construir el nuevo graderío de gol norte se pudo cerrar mas ya que al espacio de la grada antigua se le añadió la explanada existente por lo que se pudo terminar la curva de la grada con preferencia.

Sin embargo en gol sur solo estaba disponible, de momento, el espacio que ocupaba la grada y unos 10 metros hasta la acera, por lo que no había sitio suficiente para concluir la curva ya que la finalización de gol sur va sobre la actual de preferencia.

Espero haberme explicado.

Comentario

Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje

Porque que yo sepa eso no importa en absolutamente nada, son edificios distintos y aunque tengan paredes una al lado de la otra no afecta en nada a la hora de tumbar la vieja edificación y construir la nueva.

Asi es Jhon habria que quitarle, ya no solo a la grada de abajo, sino a la de arriba tambien y casi a voladizo. Pisaria la grada de preferencia.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                No cabía otro pórtico y punto.
                Has acabao rapido.

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                  lo siento por no hablar sobre el estadio, pero esa foto de los escudos está bien??
                  en internet he encontrado imagenes en las que dan este escudo como el primero de todos:

pero en otras dan este como primero:

realmente, cual es el primero???

---------------------------------------------
                  y volviendo al tema que nos atañe, a mií me gustaría mucho poner todos esos escudos por el estadio. O un mural con el escudo actual y los antiguos alrededor.

Sin embargo, lo estuve hablando con unos amigos, y pensaban que los sevillistas dirían que somos unos copiones por hacer un mural... la verdad es que me daría igual. SI queda bien, se hace, y punto.
                  Creo recordar que el primer escudo es las filigranas SB el de las camisetas, y el segundo era el sello que utilizaba el club.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    No es por eso que usted cuenta, intento explicárselo.

El estadio antiguo no estaba centrado en la parcela, estaba desplazado hacia gol sur, recuerde que entre gol norte y la calle quedaba una amplia explanada que, durante un tiempo, se utilizaba como aparcamiento.

Al hacer la obra nueva, el arquitecto tuvo que aprovechar toda la parcela y se retranqueó el esatdio hacia la calle Padre García Tejero, la de gol norte, de ahí que el terreno de juego no quedara centrado, hasta esta temporada con la grda de fondo. Por eso al construir el nuevo graderío de gol norte se pudo cerrar mas ya que al espacio de la grada antigua se le añadió la explanada existente por lo que se pudo terminar la curva de la grada con preferencia.

Sin embargo en gol sur solo estaba disponible, de momento, el espacio que ocupaba la grada y unos 10 metros hasta la acera, por lo que no había sitio suficiente para concluir la curva ya que la finalización de gol sur va sobre la actual de preferencia.

Espero haberme explicado.
                    Creo que mejor explicación no la hay

Comentario

Con partidos como el de hoy, se pierde la poca ilusión que quedaba en la obra de gol sur, que pena....

Comentario

A los que me han soltado la parrafada, yo solo he repetido lo que se dijo aquí, no me lo he inventado.
                        A todos en general, el miercoles tendremos fotos debido a la humillacion de Butarque, asi que en cierto modo no hay mal que por bien no venga.

Comentario

Porque tardan tanto en hacer el tercer anillo? Cuando el primero y el segundo tardaron mucho menos...nose si sera por la altura o algo, se esta haciendo eterno....

Comentario

A los que me han soltado la parrafada, yo solo he repetido lo que se dijo aquí, no me lo he inventado.
                            Tranquilo, yo sólo lo he dicho justamente por eso mismo, porque lo han dicho varias veces aquí y pues técnicamente no me parecía que una cosa tuviera que ver con la otra.

Un abrazo.

Comentario

A todos en general, el miercoles tendremos fotos debido a la humillacion de Butarque, asi que en cierto modo no hay mal que por bien no venga.
                              No se preocupe usted que pocas parrafadas mías tendrá que volver a leer. Ya puede decir la barbaridad mas grande que ni se me pasará por la cabeza explicarle algo. Solo pretendía sacarle de su error.
                              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 09/05/17, 10:23:57.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                                No se preocupe usted que pocas parrafadas mías tendrá que volver a leer. Ya puede decir la barbaridad mas grande que ni se me pasará por la cabeza explicarle algo. Solo pretendía sacarle de su error.
                                Ok!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X